BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 Gb de R me los da de subida pero la bajada da 600Mb

alonsito
1gb.webp

Acabo de activar 1 Gb y me da 625 de bajada y 925 de subida

¿Tendré algún tipo limitación puesta?

Quiero indagar algo antes de llamarlos, o igual tarda algo en activarse pero me extraña porque la subida ya ha pasado de 600 a 925 Mb.

lhacc

¿Seguro que no es cosa de tu PC? ¿Has probado a hacer el test con una live de Ubuntu?

🗨️ 1
alonsito

Pues no lo se porque nunca he tenido esta velocidad.

Eso que dices se me complica un poco, no se donde mirar que tipo de tarjeta de red tengo o que cosas comprobar.

De todas formas estoy a la espera de uno de mis hermanos para probar con un portatil.

Edito para decir que deve ser cosa de R como se ve en la captura

1gb-2.webp
qviqve

Una pregunta por curiosidad, ¿que router te han instalado?

🗨️ 1
alonsito

Te lo digo en un momento

Marca ZTE

ZXHN F6640

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado pq en febrero el que tenga 1GB le va a subir 1€ al mes , asique miralo bien o bajate la velocidad

🗨️ 1
alonsito

Si es solo 1€ al mes no pasa nada, ahora dudo mucho que solo suban esa velocidad.

superllo

En el trabajo me ha pasado algo parecido, me daba 600 de descarga y 900 de subida, pero el problema era el ordenador, un portátil nuevo. Le he instalado el cliente de speedtest y lo he ejecutado por consola y ahí sí que me ha dado los 940 simétricos (que es lo que tiene que dar). Se ve que la interfaz de los navegadores a veces no llega a la velocidad máxima (a pesar de ser un portátil nuevo).

🗨️ 1
alonsito

He probado varias veces y en varios sitios y si se acerca a 1gb