Acabo de activar 1 Gb y me da 625 de bajada y 925 de subida
¿Tendré algún tipo limitación puesta?
Quiero indagar algo antes de llamarlos, o igual tarda algo en activarse pero me extraña porque la subida ya ha pasado de 600 a 925 Mb.
Acabo de activar 1 Gb y me da 625 de bajada y 925 de subida
¿Tendré algún tipo limitación puesta?
Quiero indagar algo antes de llamarlos, o igual tarda algo en activarse pero me extraña porque la subida ya ha pasado de 600 a 925 Mb.
[contenido retirado]
Pues no lo se porque nunca he tenido esta velocidad.
Eso que dices se me complica un poco, no se donde mirar que tipo de tarjeta de red tengo o que cosas comprobar.
De todas formas estoy a la espera de uno de mis hermanos para probar con un portatil.
Edito para decir que deve ser cosa de R como se ve en la captura
Una pregunta por curiosidad, ¿que router te han instalado?
Te lo digo en un momento
Marca ZTE
ZXHN F6640
Ten cuidado pq en febrero el que tenga 1GB le va a subir 1€ al mes , asique miralo bien o bajate la velocidad
Si es solo 1€ al mes no pasa nada, ahora dudo mucho que solo suban esa velocidad.
En el trabajo me ha pasado algo parecido, me daba 600 de descarga y 900 de subida, pero el problema era el ordenador, un portátil nuevo. Le he instalado el cliente de speedtest y lo he ejecutado por consola y ahí sí que me ha dado los 940 simétricos (que es lo que tiene que dar). Se ve que la interfaz de los navegadores a veces no llega a la velocidad máxima (a pesar de ser un portátil nuevo).
He probado varias veces y en varios sitios y si se acerca a 1gb