BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1er parte de guerra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que trabajo, copiar un enlace, se puede comentar,...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que trabajo pintxar un enlace del deia....

Euskaltel acaba el año con más de 50.000 portabilidades solicitadas para permanecer en la operadora
El plazo marcado por la CMT para estas peticiones concluye el 31 de enero
B. Sotillo Bilbao
Euskaltel, el operador vasco de telecomunicaciones, acabará el año con más de 50.000 solicitudes de portabilidad entregadas y en fase de tramitación ante Orange, que ya las ha validado, de forma que el paso siguiente es la ejecución para que los clientes de Euskaltel se mantengan en la operadora vasca.

Aunque el plazo marcado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para presentar estas solicitudes de portabilidad concluye el próximo 31 de enero, fuentes de Euskaltel destacaron que el proceso marcha muy bien y con un ritmo alto y creciente de peticiones. El ritmo medio de presentación de solicitudes de portabilidad es de unas 3.000 diarias desde que comenzó el proceso el pasado día 11 de diciembre, fecha en la que Euskaltel comenzó también a comercializar sus nuevos servicios de telecomunicaciones a través de su propia red. El pasado miércoles la CMT emitió una resolución en la que advertía a Orange de que no puede rechazar las peticiones de portabilidad de clientes que Euskaltel le traslade alegando la imposibilidad de comprobar la correspondencia entre los números de teléfono y cada abonado concreto, por lo que la filial española de France Télécom sólo podrá denegar solicitudes por razones «estrictamente técnicas».

A falta de la ejecución de las portabilidades solicitadas, fuentes de Euskaltel aseguraron ayer que aún no se puede confirmar que Orange esté cumpliendo la resolución de la CMT y que será, con toda probabilidad, la semana próxima cuando se podrá comprobar el grado de cumplimiento y la diligencia que Orange aplica para realizar las portabilidades. Euskaltel puntualizó que las solicitudes de portabilidad se están entregando a Orange «en mano» y con acuse de recibo.

Por otro lado, Euskaltel cerrará el año ganando 32,5 millones de euros, un 35% más que lo obtenido en 2005, y todo ello a pesar de las fortísimas inversiones en red realizadas en el último ejercicio. Los ingresos por operaciones crecerán un 6%, hasta 333 millones, según los datos presentados la semana pasada por los responsables de la compañía vasca.

🗨️ 3
badec

Es muy bonito dejar un enlace y y aesta, no es solo copiar y pegar, es comentar lo que pone, si estas de acuerdo, para leer un diario ya se como se hace

🗨️ 2
narsone

Hombre Badec, tampoco es para ponerse así. Para un post que se pone que por lo menos es informativo y no de opinión o directamente un flame.... dale un margen anda. Lo unico que tenía que haber puesto la noticia junto con el enlace.

Saludos varios.

🗨️ 1
badec
narsone

Euskaltel, el operador vasco de telecomunicaciones, acabará el año con más de 50.000 solicitudes de portabilidad entregadas y en fase de tramitación ante Orange, que ya las ha validado, de forma que el paso siguiente es la ejecución para que los clientes de Euskaltel se mantengan en la operadora vasca.

Aunque el plazo marcado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para presentar estas solicitudes de portabilidad concluye el próximo 31 de enero, fuentes de Euskaltel destacaron que el proceso marcha muy bien y con un ritmo alto y creciente de peticiones. El ritmo medio de presentación de solicitudes de portabilidad es de unas 3.000 diarias desde que comenzó el proceso el pasado día 11 de diciembre, fecha en la que Euskaltel comenzó también a comercializar sus nuevos servicios de telecomunicaciones a través de su propia red. El pasado miércoles la CMT emitió una resolución en la que advertía a Orange de que no puede rechazar las peticiones de portabilidad de clientes que Euskaltel le traslade alegando la imposibilidad de comprobar la correspondencia entre los números de teléfono y cada abonado concreto, por lo que la filial española de France Télécom sólo podrá denegar solicitudes por razones «estrictamente técnicas».

A falta de la ejecución de las portabilidades solicitadas, fuentes de Euskaltel aseguraron ayer que aún no se puede confirmar que Orange esté cumpliendo la resolución de la CMT y que será, con toda probabilidad, la semana próxima cuando se podrá comprobar el grado de cumplimiento y la diligencia que Orange aplica para realizar las portabilidades. Euskaltel puntualizó que las solicitudes de portabilidad se están entregando a Orange «en mano» y con acuse de recibo.

Por otro lado, Euskaltel cerrará el año ganando 32,5 millones de euros, un 35% más que lo obtenido en 2005, y todo ello a pesar de las fortísimas inversiones en red realizadas en el último ejercicio. Los ingresos por operaciones crecerán un 6%, hasta 333 millones, según los datos presentados la semana pasada por los responsables de la compañía vasca.

jonnysword

¿¿50.000 solicitudes durante el mes de diciembre y van a buen ritmo??

Les veo el 31 de enero de 2007 con 100.000 clientes y llorando que si orange les a fastidiado etc, etc...

Lo que nos vamos a reir....

Pongamos que 3000 peticiones al día X31 días que quedan hasta el 31 de enero de 2007 (contando fines de semanas y festivos) ) 90.000 portabilidades, + 50.000 que ya han realizado

DAN UN TOTAL DE: 140.000 Portabilidades a lo que sumandole los clientes que cambian de número = ¿200.000? ¿¿Clientes en total echandolo por lo alto??

jajajajajajajajajajajaja

Haber como se lo explican luego a sus accionistas

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

si sumamos los moviles de la compañia, de los distribuidores, clientes afines, pnv, ayuntamientos , colegios y gobierno vasco que seran los que han estados presto a portar daran esos 50.000, ahora viene lo mas duro, el resto los otros 400.000....

🗨️ 1
jonnysword

Lo bueno será cuando tengan que dar explicaciones a los accionistas sobre que es lo que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

De los 31 dias habiles habiles seran 27 y el dia 20 de Enero tambien sera habil porque en Madrid se trabaja.

Pongamos que son 3000 X 27: 81000 portados + 50000: 131.000 clientes a los que habra que añadir las potenciales altas con la nueva red.

Ni Euskaltel ni Orange estaran contentos y sin embargo Vodafone y Movistar estaran supercontentos pues una parte interesante del pastel se va para ellos.

Tambien es verdad que los utlimos dias el ritmo se suele incrementar un poco.

🗨️ 5
jonnysword

Que yo sepa no son habiles

- 31 de diciembre
- 1 De enero
- 6 De enero
- 7 de enero
- 14 de enero
- 21 de enero
- 27 de enero
- 28 de enero

Mínimamente esos por lo que 31 - 7 = 25 (no he contado la primera fecha indicada) y eso contando sábados de los cuales tengo mis dudas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre jonny los sabados se trabaja y te aseguro que se pican y reciben solictudes de porta...y los demas dias,incluidos domingos y festivos,desde Euskaltel se pican solicitudes de porta pues los operadores de guardia(TV digital + averias + moviles) estan formados en la labor de crear y enviar por Ektnet las solicitudes de porta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
narsone

Eso supone quedarse con la mitad de los clientes aun despues de un proceso de portabilidad masivo. La verdad es que pueden estar contentos si se quedan con esa cifra de clientes. Una vez que esté finalizado el proceso de portabilidad tendán que recuperar posición y clientes, pero tendrán ya hecho la mitad del trabajo. Además con los beneficios que han tenido este año creo que estan envalentonados y no les importa esa perdida de clientes en un primer momento. Mi mayor miedo es que dediquen todo su capital y esfuerzo en la telefonía movil (que la fin y al cabo me la trae al pairo) y dejen aun más abandonado su negocio de banda ancha.

Saludos varios y tristes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

subiran un € la conexion de 300, otro la tvd y ya está, impacto economico minimizado

eLToPoNaRaNJo

Para que sepais, el objetivo d euskaltel para que sea todo exitoso es la portabilidad de 250.000 lineas de contrato y prepago. Con estos números y contando altas en numeración nueva y portabilidades de otras compañias tenian como objetivo intentar llegar a las 300.000. El objetivo mínimo aceptable son 150.000, ya que con esos números teóricamente igualarían los beneficios obtenidos con los antiguos 450.000

🗨️ 8
jonnysword

realmente patético...

BocaDePez
BocaDePez

Sabes que los beneficios de los 450.000 se igualan con 0 nuevos puesto que el móvil era importante en facturación pero no en Bº (=0). Hasta ekt omv el movil era importante a nivel estratégico (factura e interlocución única). Con 1 usuario de movil omv ya tendrá más Bº (aunque menos facturación, claro, y esta tb es importante).
Solo me queda la duda de si obvias esta realidad o simplemente la desconocías.
Hasta mañana.

🗨️ 6
eLToPoNaRaNJo

:-o :-o

oK, aceptamos pulpo como animal de compañia. La pobre euskaltel no ve/ía un duro de los moviles bajo red de Orange/Amena. Lo llamamos comisión?

¿menos facturación?, ya veremos.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juantxo85

Por otro lado, Euskaltel cerrará el año ganando 32,5 millones de euros, un 35% más que lo obtenido en 2005, y todo ello a pesar de las fortísimas inversiones en red realizadas en el último ejercicio. Los ingresos por operaciones crecerán un 6%, hasta 333 millones, según los datos presentados la semana pasada por los responsables de la compañía vasca.

Estos no se enteran, no ves que aunque hagan ese esfuerzo, ni lo notan, ya que al cliente le cobran un huevo para tener amplio margen de beneficio.

Si es que...

🗨️ 3
jonnysword

son patéticos...

🗨️ 2
narsone

Ummm, pateticos desde nuestro punto de vista me temo. Desde el suyo deben pensar que están haciendo las cosas bien dado el margen de beneficios que tienen. Mucho me temo que no vamos a ver cambios significativos en su actuación comercial.

🗨️ 1
katxis

mucho me temo, k tienes razon.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo como se puede ser tan xxxx para quedarse en Euskaltel.

Orange: 50% para SIEMPRE de descuento y teléfono nuevo.
Euskalful: 5% durante medio año, y las gracias.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves los que nos quedamos somos tontos, en la empresa del aita 8, ya sabemos que los listos son los que se van=quedan en orageeee.

ya veremos quien rie el ultimo

urte berri on

🗨️ 1
jonnysword

Ojala tengas razón Begira y euskaltel espabile y se vuelva competitivo denuevo. En serio que nada me haría mas ilusión que eso...

Un Saludo...

Pintxo81

Kaixo!!!

Hombre, no se, no creo que alguien por quedarse en Euskaltel sea xxxx (Como no sé tu definición para las 4 x). Yo creo que todos somos mayorcitos para saber donde quedarse o donde irse, vamos, digo yo. Yo me fui de Euskaltel hace ya dos años a Movistar y estoy contento, hay otros que están contentos con Euskaltel y otros con Orange o con Vodafone, ... la cuestión es que cada uno se quede con quien crea oportuno, y no por ello se debe insultar a nadie por ello, es como elegir una hipoteca, te quedas con la que creas conveniente no??. Es solo una opinión :P
Haya paz en el foro, que estamos en navidad y son momentos de paz :)

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

Orange: 50% para SIEMPRE durante 18 meses, y no dudes que esto es así y se va a ver muy clarito dentro de 17 meses. En cuanto a teléfono nuevo eso es lo que hace cualquier compañia con la que firmas 18 meses de permanencia. Por cierto, si no cumples la permanencia ekt te penaliza con 150 €. Sabes de cuanto es la penalización por baja anticipada de Orange?

🗨️ 2
juantxo85

FALSO:

Orange: 50% para SIEMPRE, es decir, hasta que des de baja el contrato.

NO MANIPULES

ametsa86

Yo de orange no me fio mucho todavia..

Y lo de la penalización de orange es también de 150,25 euros (impuestos indirectos no incluidos)

BocaDePez
BocaDePez

Euskalful: 5% durante medio año... 1ª empresa del estado que ofrece un dto por seguir con ella sin ampliar el compromiso de permanencia. Descuentos en captación o permanencia ofrecen todas.

🗨️ 22
juantxo85

Euskalful: 5% durante medio año, y te liberan tu One Touch Easy para que no te quejes.

Tarifas......... eso las tarifas???

jonnysword

esa es una oferta irrenunciable...

ametsa86

euskaltel hace un 5% DE DESKUENTO?? no sabia yo eso...

🗨️ 19
ashet

Pues yo no tengo ni idea de ese minidescuento

jonnysword

Igual es uno de esos descuentos de mercadillo de los que hay que llamar y regatear para que te lo hagan...

HANNIBALSMITH

Eso no lo sabes tú ni yo ni nadie. Ademas que bien un descuento del 5% alaaaaaaaa que pasaaaadaaaa, durante medio año ademas, joooooo. Pues nada mejor con euskaltel no quiero el 50% de descuento para toda la vida con orange :-D :-D :-D Lo de esta empresa ya roza en lo ridiculo y en lo patético

arrainahoa

se referirá al 5% dto. si renuevas con ellos hasta verano 2007 manteniendo el número, o hasta verano de 2008 si cambias a su nueva numeración (688....).
Lo q no recuerdo ahora mismo era si 5% s/ factura o solo s/ llamadas.

🗨️ 15
ametsa86
🗨️ 12
ashet
🗨️ 3
Zarautz2
🗨️ 1
ametsa86
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1