Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

1er dia que me va el emule despuede de 20 dias......

Pues si amigos hoy es el primer dia que me va bien el emule. Me ha estado bajando ma so menos a una media de 22 kb/s y no esta mal. curiosamente llame ayer por la tarde a madritel al 222.
    Y me dijero que el porque de que habia bajado la velociadad..era que estan ampliando el ancho de banda de salida para los usuarios(eso no se lo creen ni ellos).Pero bueno me dijero que los problemas de velocidad cesarian en esta semana..pero tambien me dijo que deberian haber cesado la semana anterior...lcomo para creerselo..pero bueno ...
    ESpero que siga como hoy mas o menos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es veridico, en serio, sin animo de polemizar: En mi…

Esto es veridico, en serio, sin animo de polemizar:

En mi bloque somos 5 vecinos (q yo conozca) con madritel... hasta ahi todo normal, los 5 tenemos ping 700 etc etc etc ...... pues hoy el ping seguia como siempre pero... de 17:00 a 21:00 nos hemos qdao O_o

CADA UNO BAJABAMOS A 4 MEGABYTES/SEGUNDO

Yo extrañado (he oido cosas del uncap pero yo de eso ni idea al igual q mis vecinos) llame a uno de mis colegas y tb le pasaba lo mismo he hicimos la ronda por el bloque y en todos igual.... solo puedo decir q ue flipante. Bajando videos de FTP de 230 megas en 30 segundos!

Esto lo q me lleva a pensar es la GRAN CHAPUZA y q no me extraña nada q esten colapsados... ojala la velocidad esa sea siempre asi :P xDD en serio, no busco q me creais, solo es denunciar q si esto pasa en su red imaginate q mas puede pasar :( , gran circo tienen montao.