BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1er corte adsl, 1er uso de hspa

vodafowned

pues si, ha llegado el dia.

posteo desde la conexion hspa ya que aun teniendo todas las luces en azul el adsl no vá.

alguien mas esta sufriendo el corte ?

llevo asi 1 hr ±

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo mismo una hora casy y media

🗨️ 4
vodafowned

vale, asi que no e sido el unico.

te mentendre informado de si me cobran el ratito de hspa o no ?

avisame tu a mi tambien, eh ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, yo de vigo por cierto, seguro que lo cobraran XDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que digo yo que no deberian cobrarlo, si el modem usb esta conectado al router...pero claro...

🗨️ 1
javierul

Si estoy en lo cierto y ha sido una averia no cobran porque la llave usb hace de linea backup cuando la linea principal no funciona.

Pegadle un toque a atencion al cliente y que os confirmen que hay alguna averia y asi de paso queda constancia de que no os va la conexion por adsl y si por 3G para futuras reclamaciones. Si no existe averia correis el riesgo de que os facturen esa conexion 3G y es importante que descubran que es lo que pasa en vuestro equipo para solucionarlo o al menos para que no os lo cobren luego.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo lo primero que hive fue llamar al servicio tecnico y les comente lo del corte, lo apuntan en un fichero nuestro com incidencia, de toas maneras os voi a contar ua cosa mui graciosa, aver ke os parece, y perdon por mi manera tan asquerosa de escribir. me pasaron un recibo por el banco y mi cuenta se quedo en menos 66 centimos. claro si a la semana no repones ese dinero el banco devuelve el recibo ya que han pagado la diferencia y tu no lo se lo has devuelto. me cortaron la linea de voz, el modem y el adsl el dia 13 de diciembre, el dia 18 ingrese por BSCH, en la ceunta de vodafone. todo solicionado, o almenos eso creia..... despues de llamar el dia 21, 26, 28 30, me dicen que en un maximo de 48 horas me rehabilitan el servicio, me pasan de un departamento a otro como siempre........ el dia 7 me pasan por el banco un recibo de 57e,23 centimos. llamo y pido una explicacin, y me la dieron, lo ke has hablado del dia 1 hasta ke me lo cortaron osea el 13, me lo an tarificado y tambien los 29 euros de la visita del tecnico de vodafone a mi casa. to cabrao me tire 2 horas hablando y alfin a una panxita se le ilumino la mente y me dijo ke metiera la tarjeta del modem, en un m,ovil para activarla completamente. lo hago y wala. ya tengo modem y voz pero no ADSL. llamo al servicio tecnico el miercoles 14 de ENEROOOO a las 22:45 y un cabron me habla como el puto culo. me pide los datos, me llamo omar. y me dice ke me an puesto tomas o algo asi, y era mentira, he visto mis datos online y los he confirmado en el 123, todo correcto. le cuelgo exo una fiera. ese tio se rio de mi, y misteriosamente a los 5 minutos se enciende la luz azul del ADSL. yo creo ke lo activo el capullo ese pero se kiso reir un rato de mi, no se ke pensareis vosotros pero esto no a empezao bien

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya volvio la conexion, pero la misma conexion de pena q no llega a un mega, y los putos sudacas de mierda q no tienen ni la egb y estan ocupando puestos de tecnicos superiores q pasan d currar por esa mierda q les pagarán, y asi va el tema de la subcontratación en españa, cursillo de 1 semana y ya son tecnicos de atencion al cliente.........

🗨️ 9
isidro1915

creeme que los tecnicos superiores no pueden ocupar esos puestos porque esta "complicao" tomar un vuelo de 10 horas para ir al trabajo y otro de 10 horas para volver...

PD. Todos los SAT de vodafone estan en ecuador

🗨️ 2
sousas
BocaDePez
BocaDePez
javierul
-1

Deberias respetar a esa gente porque tiene el mismo derecho que tu a ganarse el pan como buenamente puedan.

Bastante tienen con ser explotados en su pais por un trabajo que aqui les reportaria un sueldo digno intentando al menos ayudarte.

La persona que tienes al otro lado del telefono (porque es una persona como tu y como yo) simplemente intenta hacer su trabajo con mayor o menor acierto.

Deberias criticar a la compañia de telecomunicaciones y no a los pobres teleoperadores que muchas veces pagan el pato de los desmanes de la operadoras que muchas veces prefieren poner a un saco para que reciba los golpes de los cabreos de los clientes a contratar a gente con conocimientos que resuelva los problemas.

Es el precio que hay que pagar por tener numeros gratuitos de atencion al cliente, lo que no quita que haya operadoras como jazztel que usen numeros 902 (para moviles) y por encima contraten gente por 4 duros en sudamerica como sacos de boxeo...

Lo ideal seria un servicio como el de telefonica con un numero gratuito de incidencias y operadores cualificados y profesionales, pero no nos engañemos, telefonica lo cobra en forma de productos caros con lo que nos quejaremos de todas formas por el precio.

Si algo hay que sacar en claro es que lo barato sale caro y si vas a lo barato asume que te puedes quedar en bolas (yo lo he hecho estando con jazztel porque aunque me fastidia tener averias con plazos de resolucion elevados prefiero ahorrarme una pasta a final de año y buscarme la vida mientras no me solucionan estas ya sea tirando de movil para llamar y usar el wifi de algun vecino para cubrir el hueco sin excederse). Si no quieres correr tantos riesgos siempre podras contratar con telefonica por un "modico" precio.

Eso si. Con los teleoperadores por favor respeto. Si quieres partirle la cara a alguien hay suficientes Aliertas, Villalongas, Varsaskys y demas pululando por ahi buscando la forma de llenarse los bolsillos a tu cuenta por millones mientras un teleoperador a lo mejor cobra 150 o 200 $ al mes en esos paises.

;)

🗨️ 5
pburgoa
🗨️ 3
javierul
🗨️ 2
pburgoa
🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned

hombre, no creo que tengamos que llamarles, por que sino estamos apañados, si cada vez que se caiga el adsl tenemos que estar llamando para contarselo ..... estamos listos.

ademas queda bien claro el hspa se conecta cuando no hay servicio adsl, asique supongo que lo tendran reflejado, digo yo. (otra cosa hubiese sido que la luz de adsl estuviera en rojo, pero estaba en azul)

espero no tener que guerrear la proxima factura sino me da mi que me los llevo a consumo por irregularidades (aunque de poco va a servir)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hoy voy a devolver los equipos soy el que no llega a medio mega y pasan del cuando antes tenia 5 con otros, no me cobran penalizacion, tengo q ir a la tienda y en la tienda me dan un papel conforme los he devuelto y a buscar otra compañia, por que de las malas Vodafone es con ventaja la peor

sousas

Si basicamente ayer cayó todo la red de ADSL Vodafone, por que a un tecnico se le dió por ponerse a actualizar ciertas cosas que no debería haber tocado. Menos mal que tenian un backup de todo y pudierón solucionarlo en algo más de hora y media, sino no hubiesemos tenido conexión por ADSL hasta el lunes almenos.

Saludos

🗨️ 5
vodafowned

en serio ?

como sabes eso ?

tienes papeles, pruebas que lo demuestren ? xD

🗨️ 4
vukits
1

tienes papeles, pruebas que lo demuestren ? xD

jaja, ya verás cómo mañana publica su carta de despido :D

🗨️ 3
sousas
1

yo no trabajo para Vodafone... xD Y si se que pasó eso baicamente por que fui a buscar a un amigo del servicio tecino de Vodafone para ir a tomar unas cañas y al salir del trabajo estaban todos gritando y poniendo a parir al tecnico, y no no hay apeles que lo demuestren

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned

otra vez, lleva asi desde las 15:10 y siempre ocurre estando el eMule puesto.

la 5 luces azules encendidas y sincronizado pero sin ip.

Imagen original en http://microsoftwarezz.googlepages.com/azultodo.GIF
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi router la dirección de las DNS no tienen nada que ver con las direcciones de la IP del router, no será ese el fallo?.

🗨️ 1
Mocho

Esas DNS son incorrectas, o no lo tienes puesto en automático y las has puesto mal o a ese router le pasa algo.

LineBenchmark

¿Miraste de no exceder en las conexiones máximas?.

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

ayer me tire todo el dia sin internet lame al servico tecnico y en menos de 24 horas me han enviado un tecnico y me lo ha puesto en marcha (el fallo era de la central) el par no funcionaba muy bien. de momento todo esta siendo bastante correcto sin grandes tiempos de espera y el servicio d atencion al cliente bastante bueno... espero qe siga asi.

BocaDePez
BocaDePez

No hay problema, siempre que te quedes sin ADSL y te salte automáticamente el 3G, nunca te van a cobrar nada, puesto que es para eso, para cuando haya un fallo con el ADSL.Saludos