BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

1cent. el Mb adicional?

Sokiev

Podría ser interesante ver en Tuenti Móvil un exceso a 1 céntimo el mega..., se evitarían algunos sustos a los primerizos con el internet móvil... (hasta ahora, 100Mb en exceso = 3€ de más por ejemplo)

Yo sé de alguien que tenía la tarifa de 1Gb, se pasó en 500Mb un mes, y pagó 6€ por el 1Gb, y 15€ por esos 500Mb que llego a consumir ''extras'', total: 21€ + IVA xDDD

Y para el que me diga que un primerizo no gasta 1'5Gb en su primer mes, decirle que esta persona de la que hablo no se conectaba al wifi nunca, siempre al 3G, porque ''para algo lo pago'' y quería aprovechar la tarifa (estaba muy acostumbrada a la reducción de velocidad de las grandes... :D )

A ver si se confima la reducción del precio de 3 cént./Mb a 1Cént./Mb, pero por lo pronto la web de tuenti sigue poniendo 3 céntimos.

Saludos! y gracias por compartir la captura :) y yo ya he comentado una anécdota sobre tuenti :D

BocaDePez
BocaDePez

Os pongo la respuesta que Tuenti me ha dado por Twitter. Por lo visto ese precio se lo han aplicado a los que tenemos aún los antiguos bonos y tarifas:

"Como no podemos ofreceros ventajas como el bonoplus o bloqueo de datos, hemos decidido aplicar un dto. especial :)"

🗨️ 1
Sokiev

Gracias por pegarla aquí.

Buena iniciativa de Tuenti, ya podrían aprender otros operadores que se olvidan de los usuarios que se quedan con tarifas antiguas...

AntonioAmaya

Toda mejora es bienvenida. Y esta no está mal.

Saludos.

PaKo-inactiva

Para los que no usamos bono el precio sigue siendo 3 céntimos el mega.

AntonioAmaya

Pero el descuento ¿es para siempre?

Un saludo.

Gracias.