BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1ª factura. Todojunto

BocaDePez
BocaDePez

He recibido las dos primeras facturas "todojunto" la del móvil hace días y la de internet+tv+tlfno fijo hoy

El caso es que me activaron el servicio todojunto el 10 o 11 de abril, y me llegó la factura del móvil con unos 7 euros y pico

Hoy me llegó la otra con "solo" 105 €, aunque en realidad habrían sido 109 y pico porque me descontaron los 2,90 + IVA por un evento de videoclub que era gratis y que me habían cobrado.

No sé si es por el reajuste o no, pero me parece muy poco 105 €

A ver a mí teniendo todos los servicios me han cobrado 48 (TV+internet+fijo) porque le han restado 6,50 € a 55. Es decir me han cobrado como si tuviese TV (sin deco) +internet+tlfno (48 € + IVA), cuando en realidad tengo 2 decos HD. Además me pone una tarifa plana de 3,50 euros y debajo un 50% de dto. de la tarifa plana de -1,75 €. En cambio me han cobrado por llamadas a pesar de la tarifa plana.

¿Es posible que al haberme cambiado a todojunto el 10 o 11 de abril venga mezclada la factura "normal" hasta el 10 de abril y del 11 en adelante la de "todojunto"?

Lo que más me mosquea es que no me han metido la cuota de 65 o 68 € que es la de todojunto HD básico (TV,tlfno,internet+móvil) me han metido la de "conecta todojunto" TV+internet+tlfno que es de 55 € pero me han descontado 6,50 y se ha quedado en 48

Al final 48 + 9,37 en consumo de fijo (alquiler tlfno+llamadas+ 50% de la cuota de la tarifa plana 1,75 €) ¿no hay una tarifa planta de 3,50 € para no sé cuantos minutos? + 32,80 de TV (C+1, C+ Liga y dos decos HD)

¿No tendría que ser la cuota de 68 € (todojunto HD) y no la de 55 (conecta todojunto)?

Si nadie me lo puede explicar bien tendré que esperar al próximo mes donde tendré el todojunto el mes entero porque el pasado me lo activaron el día 10 o 11 (abril).

Total 105 € (que en condiciones normales serían 109 porque me abonaron los 2-90 + IVA de un evento que era gratis y me cobraron) + 7 y pico de móvil solo son unos 112 € o 113 € al mes. Algo no me cuadra, es muy poco lo que me cobraron

BocaDePez
BocaDePez

Para mí que me han puesto esta, (

Conecta Todojunto HD 58 € (2) cuota mensual, pero me han cobrado 55 - 6,50, o sea 48,50

- 40 Mb/1,6 Mb

- Descodificador HD

- 1 línea de móvil con Tarifa

Plana Conecta 20 Todojunto

(2) En promoción cuota de alta y 3 primeras cuotas a 0€ (no sé si es que me descontaron esos 3 euros por promocióny pasadas las 3 primeras cuotas ya cobran 58.

BocaDePez
BocaDePez

Te parece poco algo más de 100€ por el servicio fijo + móvil????

Me parece que no sabes cómo está el mercado... :-O

Para tí ONO ó R, o puede que telefónica te serían chollos entonces... xD

🗨️ 2
jackaubrey

No está diciendo que le parezca barato Telecable, sino que le parece que le han cobrado de menos para lo que tiene contratado (exactamente lo mismo que en mi casa, salvo el móvil, por cierto) y sí, creo que tiene razón.

En todo caso, yo esperaría a la próxima factura que ya incluirá todo el período como Todojunto, para ver en qué para.

(Entiendo que las llamadas que le han cobrado aparte de la tarifa plana serán a móvil no Telecable desde el fijo, o a numeros especiales 90x, 80x)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. He dicho también que tengo C+ Liga, C+1 y dos decos HD que en total suman 32,80 €

Me han cobrado

48,50 € (55 - 6,50) que no sé por qué Que yo sepa el todojunto en mi caso sería TV+Tlfno+Internet+móvil que son 68 €

9,37 de telefonía fija

32,80 de C+ Liga, C+1 y los dos decos HD

Eso me suman unos 110, pero me han cobrado 105 porque me han devuelto los 2,90 € de un evento que era gratis y me cobraron el mes pasado.

La factura del móvil que vino hace unos días cobraron unos 7 euros y pico (y no sé por qué, tengo que mirarla bien).

Total: quitando el descuento del evento que no me tenían que haber cobrado y que me devolvieron 117 € entre todo frente a los 127 + los 10 y pico del consumo mínimo del móvil (unos 137 o 138 €) antes de tener el todojunto

A ver la próxima factura con todo ya regulado qué pasa