Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

1ª Factura: Es correcta?

Bueno, pues resulta que consta como que el alta me la han dado el 23 mayo, fecha en que recibí el router, y que me cubre hasta el 24 de junio. Me han dicho que en 5 días tengo la preasignación, y me han cobrado 81€ (40€ alta + 41 ADSL sin llamadas).

Si esto se cumple, habré estado 15 días sin llamadas (ya podrían hacer un descuento).

Ahora os comento una cosa super rara, a ver que os parece!!

Cuando en Jazztel me dieron de baja, no podía marcar directamente, y estuve unos 5 días marcando el 1077. De repente, un día me da por marcar sin prefijo, y tachán: sin problemas!!.

Se lo he dicho a la operadora de Ya.com, y me ha dicho que no sabe si esas llamadas las facturará TFCA.

Que opinais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te comento que desde ese dia que no marcaste el prefijo si…

Te comento que desde ese dia que no marcaste el prefijo si estabas ya en solicitud con ya.com se te habra preasignado.

Te lo comento porque en otra situacion.
      SIn tener nada con ya.com, te das de baja con jazztel y estas preasignado.siempre que marques te dira que no estas dado de alta. Jazztel y todos se encargan de dar el alta y preasignar, pero en causa de baja, no te vuelven a preasignar con telefonica o con el que quieras, ni si quiera cancelarlo, simplemente tu tendras que contactar con el que quieras asi sea telefonica y que te preasgnen ellos.

Te lo digo, por el caso de una señora de avanzada edad que cancelo el servicioc on uni2, y estuvo mas de 1 marcando el 1077 (porque pensaba que uni2 le volvia a conectar con telefonica) y lo triste era, que llamaba a uni2, y le decian que la liberazacion de linea podia tardar entre 15 y 45 dias (ni que tuviera adsl, asi estan los teleoperadors) asi que le invite a llamar al 1004, y en 7 horas ya no tuvo necesidad de marcar el prefijo

PD "es mi vecina"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que le preguntes a telefonica si tienes con ellos la…

que le preguntes a telefonica si tienes con ellos la preasignacion de las llamadas ahora mismo o si es con otro operador... en el 1004 deberian decirtelo...

En caso de no tenerlas con ellos, posiblemente no te digan con quien las tienes... pero al menos sabras si es o no con ellos... de todas formas, ya.com avisa de la preasignacion despues de efectuarla... a mi me avisaron un dia 23 de que estaba activada desde el dia 13...

Asi que no te extrañe que estes llamando con ellos unos dias sin saberlo...