BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

19'90€ el duo, ni de broma!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, contrate el duo de telefonica (ahora Movistar) a finales del año pasado 2010, en una oferta de 19'90€ y cada mes me cobran sobre los 80€ ademas no me mandan las facturas, ni nada, estoy siendo victima de una estafa??? alguien me orienta de que hacer???

BocaDePez
BocaDePez

19,90 + 13,97 del alquiler de la linea + mantenimientos + descargas si te has contratado tb el dispositivo de inet movil + costes de instalacion y/o portabilidad fraccionados, etc.

Hay que mirar la letra pequeña pq Movistar sigue siendo el operador más caro del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

19,90 + 13,97= 33' 87 + iva = 39'97€ + mantenimientos:-/ ???? + descargas inet movil:-/ :-/ ??? QUE ES ESTO???

(el alta era gatuita)

no puedo mirar la letra pequena ya que no me ha llegado ni copia del cto ni facturas.

spingorf

LLama al 1004 y q te manden la factura, es muy probable q te cobraran el alta, reclama y te devuelven el dinero sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

lo cierto esque normalmente no ponen pegas con las reclamaciones. Lo de las facturas, sera que tienes acrivado la factura electronica o algo asi

De todas las formas, cada mes 80€... es raro, en la primera bueno,,, pero en el resto...

Ademñas, tu tambien tienes culpa por no haberte informado antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, tengo gran parte de culpa, por quedarme solo con la informacion, "gancho", tonto soy, cada vez que decido tener fe en la humanidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

mire yo trabajo en telefonica y le puedo asegurar que si le estan cobrando ese coste es por que ud tiene contratado otro servicio!! mire la verdad es que el adsl vale 19.90+13.97+iva queda en 39.97 no se incluye mantenimientos ni alta ni nada por el estilo este es el precio que ud debe de cancelar mensualmente por 80E lo que le estan cobrando debe de ser un trio solo que para saber sin tener su numero si queda como dificil si desea me puede contactar y le ayudo con este problema vale!! manuel112_1@h...

que este muy bn

🗨️ 2
pacodosce

Mejor le ayuda desde aqui y a si nos enteramos todos, que de eso se trata.

Por cierto, alguna que otra coma y algun punto y seguido, habria hecho mas leible su comentario.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale, mire les explico bien, el coste del dúo ADSL con iva incluido es de 39.97. de pronto en el caso de el no tiene un dúo sino un trio y este tiene un coste de 88.97 con iva incluido y sin promo, eso es todo por eso le digo que para pagar eso debe de tener el trio

saludos ojala y les sirvan mis conocimientos