Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

193.152.063.197

Hola a todos.

Utilizando el 3Com Manager me aparecía en Acceso TFTP solo una IP con permiso....... 193.152.063.197 y no la mía (local) 192.168.0.1

¿ De QUIÉN es ésa IP ?

Con Visual Route sólo he podido averiguar que pertenece a Telefonica Data.

La he eliminado, pero me gustaría saber si es la famosa IP de gestión o que c...... es

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Afortunadamente, yo no tengo ninguna dirección, está a cero…

Afortunadamente, yo no tengo ninguna dirección, está a cero todo.

Esto es una prueba más del descontrol que tiene Telefónica y sus contratistas, que cada uno configura las máquinas como quiere.

• Cerrado

pos eso, q yo tambien tengo esa direccion en tftp, q hay q…

pos eso, q yo tambien tengo esa direccion en tftp, q hay q hacer para quitarla? es q no en CLI no se configurar el router.
            De todas formas si tengo cambiada la contraseña, no pueden acceder al router, no? :-?

• Cerrado

Pues quitarla es simple, aunque si tienes cambiada la…

Pues quitarla es simple, aunque si tienes cambiada la contraseña ya para empezar no podrían entrar, aunque sí podrían subir y/o bajar archivos de tu router a través de tftp desde esa IP.

Te comento, si la quieres quitar:
              Entra en el router a través del telnet o por el puerto serie.
              introduce el comando:

DELETE TFTP CLIENT 193.152.063.197

dónde la dirección_ip es la ip que quieres quitar... en este caso la 193.152.063.197 (si te aparece otra, pues la que quieras quitar).

despues grabas los cambios con un SAVE ALL y ya está.

• Cerrado

Pues no se, no te discuto lo contrario, pero echa un ojo a…

Pues no se, no te discuto lo contrario, pero echa un ojo a esto:

3Com-DSL>list tfTP cliENTS

TFTP CLIENT ADDRESSES
                  3Com-DSL>quit

Se ha perdido la conexión con el host.

C:\>tftp 192.168.200.254 get INRSinternet.FLT INRSinternet.FLT
                  Tiempo de espera agotado

C:\>tftp 192.168.200.254 put INRSinternet.FLT INRSinternet.FLT
                  Tiempo de espera agotado

• Cerrado

No se en que versión lo habrán corregido (si a ti ya no te lo…

No se en que versión lo habrán corregido (si a ti ya no te lo hace estará corregido) pero yo aun recuerdo el rebuelo del gujero de seguridad en algunas webs, ... cuando puedo lo miraré q ahora es un poco tarde.

De todas formas puedes fijarte q en las antiguas plantillas de telefónica (las q no tienen sus filtros)

http://www.telefonica-data.com/esp/pdf/AccesoIntranet/Manual%20de%20Usuario%20-%20OfficeConnect%20Remote%20812%20ADSL%20v1.pdf

Añaden el 0.0.0.0

• Cerrado

tu te lo has dicho todo sólo. Es la que debe usar la…

tu te lo has dicho todo sólo.
      Es la que debe usar la telefonica para modificar historias en el router.