Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
189 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

192.168.144.80 como WAN IP al Conectar

Buenas!

Me he dado de alta en ya.com (anteriormente ya estaba con ellos, pero en otro domicilio). El tema es que me han enviado un 3com Wifi, ya que en mi nuevo piso por ahora tan solo tengo una toma de teléfono en el salón, y no soy capaz de hacer que funcione. (Con mi antiguo 3com 812, utilizando el 3com wifi como punto de acceso, si que navego).
    El tema está en que con el 3com Wifi, cuando sincroniza y le doy al boton conectar, me coge como WAN IP la ip 192.168.144.80, con puerta de enlace 192.168.153.10, y evidentemente, no puedo navegar, y la verdad, ya no se que más hacer. He utilizado varios firms, he reseteado mil veces y no logro hacer que funcione.
    Creo que debo dejarme algo, porque me han dejado un router wifi (el que me lo ha dejado dice que le funciona bien), lo he configurado para mi conexión (adxxxxx@yacomadsl, password, 32/8, LLC...etc), y no logro hacerlo funcionar.

Espero haberme explicado bien, a ver si podéis echarme una mano!

Saludos y gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/10/06 16:27]

Hola Frankie2004, Ante todo, gracias por responder. He…

Hola Frankie2004,

Ante todo, gracias por responder.
        He probado con los dos protocolos, aunque se que el correcto es PPPoE. Con PPPoA ni conecta, y con PPPoE, como ya he comentado, me coge una IP de ese rango.
        En cuanto a los parámetros RFC1483 / RFC 2684, no tengo ni idea ni de dónde están...
        En el log de conexión me pone:

ATM1 get IP:192.168.140.88

Saludos!