BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

190 msm facturados sin mandar

ilda

;) hola, pido ayuda, resulta que me facturan 192 MSM sin mandar, me puse en contacto con ellos para poner la reclamacion, pero como no me contestaron hoy me e puesto otra vez en contacto y la respuesta a sido que el tema esta cerrado y que no me devuelven nada pues esta todo bien y que es fallo es del terminal, yo des e pedido que me digan a que numero se han mandado son mensajes desde el 2 de Octubre asta el 17 uno de tras de otro sin numero, alguien me puede decir como puedo hablar con un agente de vodafone pero que sea Español, saludos a tod@ Ilda y gracias

LineBenchmark

Creo que te refieres a SMS o MMS, ya que no sé que son los msm. :P

Si se han enviado, en algún sitio consta el destinatario. ¿Un operador Español va a resolver tu problema o te dará la razón?

Difícil el tema si realmente es "fallo del terminal", pero si tienes seguro que no lo es y que es injusto que te cobren, puede acudir a una oficina OMIC de tu población o reclamar en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Imagino que tendrás número de incidencia...

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ilda

hola, si tengo nº de incidencia,perdón SMS, y estoy muy segura pues no mando, en la factura no aparece nº de teléfono solo día y hora, pero como contacto con un Español? :( un saludo Ilda y gracias