BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Llegan 19 nuevos canales a Orange y Jazztel TV

Josh
5
Nuevos Canales Orange TV y Jazztel TV

Los clientes de Orange y Jazztel con TV contratada amplían la cantidad de canales disponibles desde el 10 de enero con 19 nuevas opciones temáticas. Se trata de canales de cine y series de diversos géneros, música, deportes, idiomas y mascotas. En total Orange TV y Jazztel TV dan acceso a más de 100 canales.

Este es el listado comunicado por Orange:

Cine y series

  • RunTime Acción: Canal dedicado a la emisión de películas de acción.
  • RunTime Clásicos: Canal dedicado a la emisión de cine clásico.
  • RunTime Comedia: Canal dedicado a la emisión de películas de comedia.
  • RunTime Crimen: Canal dedicado a la emisión de películas sobre crímenes.
  • RunTime Romance: Canal dedicado a la emisión de películas románticas.
  • RunTime Series: Canal dedicado a la emisión de series variadas.
  • RunTime Thriller/Terror: canal dedicado a la emisión de thrillers y películas de terror.
  • Cines Verdi: Cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos.
  • Cine Feelgood: Cine positivo dirigido a todas las edades, europeo y con películas para disfrutar y aprender.
  • Vive Kanal D Drama: Canal con una selección de los dramas turcos más exitosos en español.

Infantil

  • Toon Goggles: Miles de dibujos animados, espectáculos de acción en vivo, juegos y música, 100% Kid-Safe y parent friendly.

Deportes

  • Surf Channel: Canal temático de surf, con programas relacionados con el mundo y el estilo de vida del surf. No se trata de un canal deportivo al uso, sino que trata el mundo del surf desde diferentes perspectivas: viajes, arte, música…

Informativos

  • Bloomberg Quicktake: canal 24 horas de noticias con programas propios de política, negocios, tecnología y cultura.

Música

  • Trace Latina: Desde salsa hasta reggaeton pasando por hip-hop, merengue o bachata, TRACE Latina reúne lo mejor de los sonidos latinos, así como entrevistas exclusivas, conciertos, espectáculos y documentales de estrellas latinas urbanas establecidas y emergentes.
  • Trace Urban: Canal de música dedicado al Top 40 de Hip-hop, R&B y Rhythmic. Muestra los mejores videos de estos tres géneros musicales, así como entrevistas, espectáculos y documentales relacionados con artistas urbanos y la cultura.

Motor

  • Motorvision: Canal dedicado a coches, supercars, reviews, carreras actuales y legendarias, documentales retro, y mucha acción.

Idiomas

  • Inglés total – Multinivel: Aprende inglés de manera divertida.

Mascotas

  • Vivir con gatos: Contenido especializado en gatos, curiosidades y consejos para cuidarlos y aprender a entenderlos mejor.
  • Vivir con perros: Contenido especializado en perros, curiosidades y consejos para cuidarlos.
Metro Copito
-1

Y por tan solo 5 euros al mes. Igualito que Movistar…

🗨️ 8
PezDeRedes

Ahora habría que probar el funcionamiento, que Tivify también era muy barato y salí de allí cagando leches.

🗨️ 1
Metro Copito

El funcionamiento según dicen es más cutre, eso sí. Pero estamos hablando de ver la TV para matar el tiempo, ahí no hay elevados niveles de exigencia.

DesdeGranada

Los canales runtime creo que son gratuitos

pastor de becerros
1

Teniendo en cuenta que si tienes una television LG la mayor parte de esos canales los ves gratuitamente , creo que cobrar 5€ al mes … ;)

🗨️ 1
alexandross31
1

Pagas 5€ al mes por todo el servicio, no sólo por estos canales. Por favor, infórmate de forma correcta. Además no todo el mundo tiene una TV LG o samsung.

juanm7

En esos 5€ se incluyen muchos más canales, estos son algunos nuevos que comienzan a emitir

AZp

Lo veo mejor que Movistar, aunque falta el canal de: Películas de Estrenos

🗨️ 1
Metro Copito

Yo soy más de cine clásico y para eso no me hace falta un servicio de TV, sino una comunidad proactiva.

Ranita

lo del canal mascotas PERROS Y GATOS me ha matado

🗨️ 19
Metro Copito

¿No te gustan las mascotas?

🗨️ 17
Ranita

Si, pero un canal 24h ? Me da que repiten lo mismo continuamente

🗨️ 16
Metro Copito
2

Para llenar tiempos muertos mejor ver animalitos y sus cuidados, que el zorrerío de Telecinco o las tragedias del telediario. ¿No crees?

🗨️ 15
Ranita
🗨️ 1
ChrJr90
🗨️ 11
lhacc
1
🗨️ 3
lhacc
🗨️ 1
pepejil
1

Será los mismos o similares canales que hay en Tivify… Y no son más que vídeos random de un canal de YouTube (que para más cachondeo, a cada "spot" que termina, siempre sueltan que demos click para suscribirnos).

electronics
1

Veo mucha morralla. Nada que merezca la pena, la verdad (para mi gusto, a otros les podrá gustar).

tostoxx

He encendido hoy el Orange TV, y aun no me aparecen. A ver si se actualiza.

TT87

Oye pues los nuevos canales musicales están muy bien!! (Si te gusta ese genero claro está)

Ahriman

Los de Runtima están en tivify o Pluto TV, está bien que amplien, pero al menos esos ya los hay gratis en cualquier TV

mesi

Algunos están en abierto en PlutoTV.