Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

19 megas en el centro de donostia...

Esda es mi conexión y además con todas las llamadas gratis....La verdad no hay color con lo que ahora ofrece euskaltel, os deseo suerte y si euskaltel no mueve ficha movedla vosotros por ella.....
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la verdad, no quiero ofender a nadie, pero entras en el…

Pues la verdad, no quiero ofender a nadie, pero entras en el foro de bandaancha de jazztel y da un poco de miedo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Sabe alguien en qué calle está la central de Telefónica de…

¿Sabe alguien en qué calle está la central de Telefónica de Gros? Un amigo ha contratado el ADSL2 de Ya.com y le va razonablemente bien (11Mb/500 kb) en la calle Miracruz. Acabo de darme de baja de Euskaltel. Me funcionaba muy bien, la mejor conexión que he tenido de largo, pero hoy por hoy pago demasiado. Voy a ahorrarme, contrate Jazztel o Ya.com, en torno a los 25 euros mensuales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la central de gros esta en la plaza de cataluña, en una calle…

la central de gros esta en la plaza de cataluña, en una calle perpendicular a la gran via, la que no es peatonal. no me acuerdo como se llama.
        identificaras el edificio porque tiene el tejado plagado de antenas gigantescas.
        saludillos cordiales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder Kepa, que haces currando fuera de horario de trabajo.…

Joder Kepa, que haces currando fuera de horario de trabajo. Comercial de Jazztel peloto. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con esos margenes de ruido la linea no es estable, total que…

Con esos margenes de ruido la linea no es estable, total que tu adsl tienes mas caidas que una pelota en un fronton

• Cerrado

Bueno para los incredulos.... Localidad: Donostia Isp:Jazztel…

Bueno para los incredulos....
        Localidad: Donostia
        Isp:Jazztel 20 megas a
        ntiguo isp:Ya.com
        Alta solicitada :12 de febgrero
        Portabilidad efectuada:6 de marzo 8:15 de la mañana

Datos obtenidos con el router 3 com de ya.com wifi ya que el de jazztel no me ha llegado con el firmware actualizado 2.06. Supongo que con el de jazztel alcanzaré mas velocidad ya que viejne preparado de fabrica para adsl2+:

Configured Current
        Line Status --- SHOWTIME
        Link Type --- Fast Path

Data Rate
        Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 950 (Kbps.)
        Down Stream 18743 (Kbps.)

Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 9 dB 6 dB
        Attenuation 5 dB 16 dB

Vivo a escasos 250 metros de la central donostia San sebastian San marcial frontera.
        Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ojala sea verdad, pero es una estrategia habitual que cuando…

Ojala sea verdad, pero es una estrategia habitual que cuando te cambias los primeros meses vaya de maravilla, pero normalmente los problemas vienen despues.

No pretendo defender a kakatel, es más me gustaría saber cual es la que realmente ofrece una buena relación calidad/precio, por eso te agradecería que tanto si te va bien como si no, te pases por aqui y lo compartas con nosotros.

Un saludo.

• Cerrado

Joder :-o Debes ser de los pocos que sincronizan a tantos…

Joder :-o Debes ser de los pocos que sincronizan a tantos Mbps con Jazztel, no?

Un saludo.

• Cerrado

pos mi tía en Sevilla, hoy hace 2 meses k no tiene conexión…

pos mi tía en Sevilla, hoy hace 2 meses k no tiene conexión de internet, y todo por cambiarse a esa misma compañía.... el colmo es k sigue pagando la antigua wanadoo y la nueva...

SAlu2