BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el 19 de Junio esperando :( Necesito consejo

edu9230

HoLa! Vereis desde el pasado 19 de Junio llevo esperando a que Jazztel me haga la portabilidad de mi linea, mi problema surge en que siempre que les llamo para que me den solucion, me responden con cosas como:

"No podemos darle una fecha exacta en estos momentos"
"No se preocupe que ahora le abro una incidencia blablabla"

Asi llevo bastante tiempo, la verdad es que hace un tiempo estaba super ilusionado con los 20Mb tengo que decir que me apunte al mismo tiempo que un amigo, el al mes tenia todo correcto, y yo aqui sigo, estoy empezando a perder las esperanzas y la verdad no se que hacer

Alguna solucion o sugerencia? Alguien le ve solucion?

Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Solución tiene: ten en cuenta que algunos usuarios en este foro han esperado 6 meses, y durante ese tiempo han peleado tanto como han podido contra el muro burocrático de Jazztel.

Yo empezaría, si es que deseas esperar o no quieres anular la solicitud del servicio, por enviar todos los días un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com hasta que consigas que te asignen, al menos, un agente VIP que haga un seguimiento personalizado de tu caso. Además te quemarás bastante menos con los mails que llamando al 1565, aunque debes de llamar por si te dieran fecha. No dejes que abran más incidencias: quédate con una y pregunta siempre por la misma.

En el mail, a parte de tus datos ( teléfono, nombre, nº de incidencia, etc .) explica claramente, aunque de forma correcta, tu situación. Mucho más no puedes hacer :)

Saludos

🗨️ 26
edu9230

Ok, les reventare la bandeja de entrada del email de atencnion al cliente, haber si asi hacen algo, que mala suerte la verdad.

Mandare el mismo mail cada 24 horas haber si asi.

Un salu2. Edu

🗨️ 19
Ari

Al menos te ahorrarás el tener que escuchar cosas que acabarán por quemarte: te lo digo por experiencia propia.Y al menos no estás quieto y sin hacer nada..algo es algo :)

Saludos y toda la suerte del mundo para ti ;)

🗨️ 18
edu9230

Joe esque de verdad dan ganas de rendirse, la falta de experiencia de la gente del soporte ademas de las pocas ganas que ponen el hacer su trabajo... Me da que solo se van a poder tener 20Mb si conoces a algun trabajador de Jazztel.

De todas formas, si para septiembre sigo igual, me doy de baja, y me pongo los 6Mb de Tele2 o incluso la conexion de 1mb/512kb de subida, porque la verdad la velocidad de bajada me da un poco igual, lo que quiero es poder subir bien.

De que modo puedo hacer que telefonica me deje ya empaz y deje trabajar a Jazztel?

Un salu2. Edu

🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
edu9230
🗨️ 15
zorroz
🗨️ 14
edu9230
🗨️ 13
zorroz
🗨️ 12
edu9230
🗨️ 11
zorroz
Ari
🗨️ 9
edu9230
zorroz
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
zorroz
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
Ari
edu9230

Bueno, tras llamar 5 veces en 10 minutos al 1565, parece ser que me han dado nueva fecha de portabilidad 4 de Agosto, yo creo que puede ser la definitiva, porque a pasado mas de un mes desde la primera, en fin todavia no canto victoria, pero algo he avanzado.

Un salu2. Edu

🗨️ 5
Ari

Ahora sí :) Puedes esperar ya tranquilamente a esa fecha y...muchísima suerte para ti ;)

Ojalá tengas una portabilidad tan tranquila y sin incidentes como lo fue la mia :)

Saludos

🗨️ 2
edu9230

Eso espero, xD Por cierto muchas gracias por la ayuda desinteresada que siempre prestais a los users como yo, haber si algun dia puedo prestar yo la ayuda que vosotros me dais ahora.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
Ari
edu9230

Parece que la cosa marcha, ahora mismo me acaba de llamar Jazztel a casa para confirmarme de que se realizara la portabilidad el 4 de agosto, parece que va en serio.

Un salu2. Edu

🗨️ 1
Ari

Espero que sea así y que tengas mucha suerte, y no lo digo por quedar bien ni por decir algo. Sé por experiencia propia que no es muy agradable : yo ya pasé por historias de ese tipo y no las he olvidado aún.

Un saludo

oscarcar

como es eso de que teneis wanadoo 1mg y habeis pedido la portabilidad de jazztel??

yo la pedi el 5 de JUNIO y todavia estoy esperando..... y encima sin adsl ... yo antes tenia wanadoo y el 15 de junio las llamadas ya me las portaron a jazztel y wanadoo ya me corto el adsl? eso es normal?? como podeis seguir teniendo wanadoo 1 mg y yo no??.

decirme algo que ya estoy un poco hasta las pelot.... de tanto esperar.

gracias

🗨️ 2
lontxo

Has pedido los 20 megas con Jazztel?

Saludos

Ari

Si solicitaste la baja administrativa de wanadoo antes de que te hicieran la portabilidad, completa ( voz y datos ), es normal que te hayas quedado sin adsl. Lo habitual es solicitar la baja despues, no antes para evitar quedarte sin conexión en casos como este.

Si te hicieron la portabilidad de voz ( como se desprende de tus palabras, y si me equivoco me corrijes ) y no te hicieron la de datos, debes llamr al ST de Jazztel y preguntar si han introducio tus datos en Physis. Es una base de datos donde deben de dar de alta los tuyos : sin ese proceso realizado correctamente no tendrá línea de datos con Jazztel.

Si es eso, que no tengo la seguridad porque no aportas más datos, llama e insiste, hasta que lo consigas, en que te abran una incidencia y te metan en esa base de datos lo antes posible.

Saludos

Ari

Para todos: quejas sobre moderación, en el foro de bandaancha.

Y por favor, os pediría que no presupongais ni mi estado de ánimo, ni lo que pienso, ni el tiempo libre que tengo ni que dejo de tener: eso sólo lo sé yo.

Os pidos un poco de respeto a todos, si es posible. El usuario al que he respondido me ha faltado el respeto en numerosas ocasiones y no he visto a ninguno de vosotros ni abrir la boca.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no soy quien para darte consejos, pero creo que deberías tener más paciencia, pero repito no soy quién.

Te considero un buen moderdor, en fin , espero que no te tomes a mal este comentario

🗨️ 9
Ari

:-D :-D :-D ¿ Mas paciencia aún ?

Edito: y esto al foro de BA: no me lo tomes a mal, pero prefiero que el hilo siga su cauce normal :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

bueno es que no sé lo que te ha dicho o dejado de decir, me baso en los comentarios de arriba, si me equivoco te pido disculpas :D.
saludos y me voy para casa que es la hora de salir
vacacionessssssssssssssss ciaummmmmmm

🗨️ 1
Ari

Es normal que sino sabes de lo que estás hablando te equivoques, eso nos pasa a todos, no te preocupes :)

Saludos y felices vacaciones ;) A mi, hasta dentro de dos añitos me parece que no :D

gandalfgr

No te lo tomo a mal :), tampoco tengo ninguna queja, creia que podías haber tenido más paciencia, pero como ya te dije al no saber de que hablaba me equivoqué, me basé sólo en la información de este post y por lo visto había más cosas.

Bueno me despido hasta después de las vacaciones, sed felices y si eso os traigo una ensaimada para el foro ;:D

🗨️ 5
Ari

Bueno...si usas el buscador ( ya no hablo de faltas de respeto hacía mi, que parece que dan premio por eso :D ) verás que este usuario ha justificado altas fraudulentas de Jazztel con la excusa de que te ahorras 20 € y ha intentado propagar rumores falsos que otros usuarios por fortuna se han encargado de desmentir, aunque los mods no estuvieramos aquí...

No preocuparos ninguno por esto: no volveré a contestar a este usuario, por mucho que pueda decir. Otros usuarios veteranos lo harán, por fortuna, o cualquiera de mis compañeros de moderación.

Hay que preguntar si hay o no motivos para esto, antes de presuponer todo lo que habeis presupuesto: ninguno de vosotros lo ha hecho :)

Saludos y buenas vacaciones :) De verdad :)

Edito este post para evitar disculpas innecesarias y un par de cosas más :) Gracias a todos y felices vacaciones pra los afortunados :)

🗨️ 4
lontxo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ahora esto marcha
hay gente aquí que te lo arreglará si quiere

🗨️ 3
eiradelan

eso mismo parece

🗨️ 2
Ari

Sí ? Y porque te respondes a ti mismo ????

🗨️ 1
eiradelan

porque no me logeé antes

edu9230

Bueno pues no pudo ser, 4 de agosto, 9:30 de la mañana y aqui no ha pasado nada, en fin, mañana llamare para pedir una nueva fecha.

Un salu2. Edu

🗨️ 20
palisandro

Deberias tomartelo con mas calma ¡¡¡hoy es 3 de Agosto¡¡¡¡

🗨️ 9
edu9230

Jajajajaja! Lo siento, esque a veces me pasa porque como me acuesto a la 1 de la mañana corro un dia mas al haber pasado la media noche, jajaja

Un salu2. Edu

🗨️ 8
TASADAR-F

Ya falta poco para el dia 4. Dales todo el dia 4 para realizar la portabilidad y empieza a llamar el dia 5

🗨️ 7
edu9230
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
edu9230
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
edu9230

4 de Agosto 10: 05 de la mañana, parece ser que ahora mismo me estan cambiando la linea de telefono, puesto que cuando lo descuelgo e intento marcar ni se inmuta.

El internet de momento sigue igual, es mala señal que no lo hagan a la vez?

Un salu2. Edu

🗨️ 9
edu9230

11:05 de la mañana, la linea de telefono sigue igual, parece muerta xD

La linea de ADSL sigue sincronizando con Wanadoo.

Un salu2. Edu

🗨️ 8
edu9230

Yujuuu!!! A las 11:30 clavadas se ha realizado la portabilidad!! Ya estoy navegando con Jazztel y el telefono esta perfecto, se oye de muerte, en fin se han portado.

Mis estadisticas con un Speed Touch No preparado para ADSL2+

Uptime: 0 days, 0:28:40

Modulation: G.DMT Annex A [POTS Overlay Mode]

Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 768 / 3.008

Output Power (Up/Down) [dBm]: 11,0 / 17,5

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 29,0 / 51,0

SN Margin (Up/Down) [dB]: 9,0 / 9,0

Que os parece? Es conectando desde la roseta mas alejada del PTR, luego probare al PTR, aunque todavia tiene que estabilizarse la linea y subir algo mas digo yo, aun asi soy felizzzz!!!! :-) :-)

Un salu2. Edu

🗨️ 7
lontxo
Ari
🗨️ 5
edu9230
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
edu9230
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normalmente edu primero cambian la linea de telefono. Buena señal, parece que todo va correcto.

🗨️ 5
edu9230

Ok muchas gracias.

Un salu2. Edu

🗨️ 4
MaCKeR

Ten paciencia, lo normal es que primero se corte el teléfono y sigas un rato con tu antiguo ISP, y luego se corte internet, y una vez que vuelvas a sincronizar ya debes tener tanto voz como datos. De momento el proceso ha empezado bien ;-)

Saludos :-)

🗨️ 3
edu9230

Si lo que quiero es que alguien me de referencia, me diga como fue su portabilidad, etc. Para quedarme mas tranquilo.

Un salu2. Edu

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1