BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

19 euros de Movistar

superllo

No sé si esta posibilidad la habéis puesto en algún sitio pero acabo de llamar a Movistar para un tema de canje de puntos y en eso de que antes de colgar te tienen que informar de ofertas y tal la chica me ha dicho que para conectarme por móvil a Internet había una oferta prepago.

Me ha dicho que por 19 euros (no sé si IVA incluido o no) me enviaban una tarjeta prepago de Movistar, un módem PCMCIA y 200 megas de transferencia (no sé si descarga sólo o también subida) y lo más acojonante, SIN PERMANENCIA.

Me he quedado de piedra por lo de la permanencia, ¿quiere decir que el módem ya lo regalan? ¿tantos les sobran ahora que se lleva lo USB?

En fin, que si a alguien le interesa ahí queda, yo igual migro una que tengo en el curro por algo así.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Te lo dan por escrito? Porque....

🗨️ 1
superllo

Hombre... siendo que son los comerciales y que son cosas que tienen escritas delante de su pantalla yo me fiaría, no sé, no es algo que "he oído" por ahí.

Ya sabemos que estas cosas suelen ir poco por escrito, y no necesariamente porque sean mentira.

Ale

plokiko

Si que es cierto. Pero se trata de PCMCIA UMTS que no se si llegarán a ser HSDPA.

Vodafone también las ofrecía con contrato SIN permanencia por el mismo precio.

Salu2!

🗨️ 1
superllo

Ah,. vale, entonces es cierto que las regalan. Me lo imaginaba porque ya tenemos una de esas de hace años y nos costó una permanencia de año y medio cuando lo máximo era un año.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

si poneis unos enlaces a la oferta y tal...

🗨️ 1
superllo

Me lo ofrecieron por comerciales, llama al 609 y pregúntalo.

Ale