BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

19 años de BandaAncha

Ari
6

Ayer, a parte de ser el día de ECI, las rosas rojas, los bombones y los perfumes, fue el cumpleaños de BandaAncha: 19 añitos de nada :D

En estos tiempos en los que todo va muy deprisa y muchos sitios aparecen y desaparecen en un suspiro, BA se ha mantenido y se mantiene en lo más alto como uno de los sitios independientes de referencia para muchas personas en lo que se refiere a este mundo nuestro de Internet y todo lo que hay a su alrededor.

En esos 19 años han pasado muchas cosas, y sobre todo, han pasado muchas personas por aquí. A todos ellos, a los que están, a los que estuvieron, y a los que están por venir muchísimas gracias y muchas felicidades.

Y, sobre todo, muchísimas gracias a @Josh, y aquellos que le acompañaron en el principio de esta aventura, por crear y, en su caso, mantener este lugar para todos nosotros.

Muchas felicidades a todos y larga vida a Banda Ancha ;) :)

Saludos

Bilbokoa
2

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Felicidades BandaAncha por tus 19 años entre nosotros y que cumplas muchos más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese BILBOKOA xD

Felicidades BA!

¿Cuanto hace de la V3? juas

vukits
2

wow..

sí que son años :D

¡Felicidades !

Bramante
2

Que siga así y yo lo vea.

BocaDePez
BocaDePez

¡Enhorabuena!! Esta es mi foto favorito. Que sigáis así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Foro quise decir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre gustó más en el lado oscuro BocaDePez.

Recuerdo aun el dominio de Santo Tomé creo que era, .st.

pepejil
1

¡Muchas felicidades! 😊

KaSaBre

Felicidades BandaAncha! desde el 2008 registrado y desde el 2006 visitando esta web! Por otros 19 más!

Un saludo!

Russell
1

Felicidades.

campi
3

Me siento viejo, me ha dado por mirar la antigüedad de mi cuenta y en unos días cumplirá 14 añazos... Feliz cumpleaños!

sergio8o
2

Enhorabuena, tanto al administrador de este portal web como aquellos foreros que colaboran con respuestas técnicas bien explicadas para inexpertos como yo.

superllo
1

Nunca me acuerdo del cumpleaños de BandaAncha. Tendré que ponerlo en el móvil.

Felicidades.

SixpackDSL
1

Felicidades BandaAncha!! Ya llevo 20 años con vosotros y BA ya forma parte de mi rutina diaria para enterarme de lo que se cuece por al red.

🗨️ 1
grifa
1

20,no. 19

Lucasnet
1

Llevo entrando muchísimos años, desde que os descubrí en el verano de 2003. ¡Por favor recuperad el diseño de hace años, de la década del 2000, era precioso!. ¡Por muchos años más online!.

NetSpot
1

Todos los años te acuerdas, pero, una pregunta, cómo nació BandaAncha.st/eu

Por aquella época (no sé si fue antes el huevo o la gallina), AdslAyuda nació de su canal de IRC, o viceversa.

Adslzone, adsl4ever, y similares, en respuestas a temática necesaria sobre configuración de routers y demás, pero, para ser sinceros, y llevando como llevo por aquí 15 años¹..., no tengo ni pajolera de cómo nació.¿Tal vez en respuesta del grupo de noticias es.comp.redes.adsl? ¿Iniciativa propia sin más?

¹ llevo 15 años, más vete a saber cuanto tiempo sin registro, a pesar de lo que pone en mi perfil porque, acostumbrado a que no se podía cambiar el usuario en las webs, me hice esta de ahora, así hacía borrón y cuenta nueva de un nick que no me gustaba. Y, por si alguien se lo pregunta, ya sé que el nick de esta cuenta no dice nada coherente, pero paso de cambiarlo XD

🗨️ 5
Ari
1

Realmente no tengo una idea exacta de como nació la idea de crear esta web. Sé que un grupo de amigos se reunieron y decidieron crearla , entre ellos Josh y MurdockDj, y no sé si alguien más. Pero qué les llevo a ello, no lo sé o no lo recuerdo

Creo que quien mejor puede responderte a esta pregunta es @Josh ;)

Mientras tanto y se manifiesta el boss :D, aquí el artículo que inauguraba oficialmente esta página Inauguramos BandaAncha.st

Saludos

🗨️ 1
vukits

lo que tiene de verdad mérito es que un artículo del año 2001 siga cargando ..

bravo a Josh :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el comentario en concreto?

NetSpot

Gracias.

Lo resumiría en vocación de periodista e iniciativa personal por el panorama en telecomunicaciones.

Escribo esto para el típico TL;DR

yomimmo

Uff la de tiempo que ha pasado, Bandaancha se hace mayor al tiempo que algunos nos vamos haciendo viejos.

XD XD

Felicidades a todos, los que están desde el principio, los que han ido viniendo después y un recuerdo muy especial para los ausentes.

Mi primer post como registrado es del 6 de mayo de 2001

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a Bandaancha.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades bandaancha.st .eu o lo que venga

Josh

Gracias por recordarlo Ari. Estuve el finde en Madrid y como ocurre cuando llevas un tiempo con la misma pareja, me olvidé del aniversario jajaj