BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿19,95 los seis primeros meses o todo el año?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Voy a contratar la oferta de 1MB + llamadas a 19,95 + IVA, pero no tengo claro si el precio de 19,95 es sólo los 6 primeros meses o todo el año. He visto publicidad en ambos sentidos. ¿Alguien puede acalrármelo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

sin llamdas es para siempre 19,95

pero a todo dios le intenten colar las llamadas, yo me imagino q a la larga con llamadas te cobraran algo mas.

🗨️ 3
drivers66

...y con llamadas tambien es para siempre 19,95.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. me lo ofrecieron el sabado18, son 19,90 + lamadas todo el año, sin periodo de permanencia

lo acepte, comparado con los 56K que tengo, una ganga, solo espero que no salga rana :-P

🗨️ 1
drivers66

Pues en lo de la permanencia te engañaron,,Ya sigue teniendo un año de permanencia con esa oferta.

dracod

Pues yo diria que sin llamadas y con llamadas vale igual. Porque en la oferta de con llamadas te pone Cuota mensual
19,95€/mes+IVA . Y no pone el * que solian poner otra veces para indicar que solo durante X meses.

Ante la duda, pos se llama, y que te informen.

barryway

yo lo que me preguntaria es: cuantos clientes van a subcribir?
me explico: el adsl es un recurso compartido entre los usuarios,
mas clientes = menos velocidad,
yo me pregunto: por ese precio cuanto margen de beneficio obtienen?
y me da que la respuesta es que va a meter mas clientes por central de lo permisible, y crear sobresubcripcion,
es la unica manera para que obtengan margen de beneficio con esa tarifa,
lo que significa que la velocidad va a ser muy baja, al repartirse entre demasiados usuarios

🗨️ 2
yyatenea

En la web pone que la oferta es hasta el 2 de abril. ¿Se habrá apuntado mucha gente como para crear sobresaturación?

¿Algún cliente antiguo ha logrado que le igualen la oferta? a mi casa llamaron para ofrecernos siete meses de llamadas gratis y luego abonar 24.95 € + IVA, de tal manera que seguiría disfrutando de mi conexión a 1 Mb con las llamadas incluidas. Pero a la vista de la oferta publicada en la web no parece buena idea pagar los veintitantos euros...

¿Nos harán a los clientes antiguos la misma oferta que a los nuevos?¿Qué hacemos?

drivers66

Si ven que la red se satura, se puede ampliar. De hecho,,todas las salidas se han ampliado ya varias veces.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo veo peor de esa oferta es que tiene sólo 300 de subida; así que si piensas usar mucho los p2p no creo que vaya a ir mucho mejor que una conexión de 512/256, que es el mínimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con 512 la subida es 128,por tanto la subida no esta nada mal,es la normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uf, ya no me acuerdo de cuando tenía 512http://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif
(link roto)

skorpino77

19.95 todo el año sin llamadas

19.95 los seis primeros meses, y 24.95 el resto con las llamadas incluidas.

Todo ello sin contar el iva, claro :-D

🗨️ 7
yyatenea

Skorpino, ¿esa es la oferta de la web (la que hacen a clientes nuevos)? lo digo porque en la página de ya.com no dice nada de que sólo sean seis meses.

Un saludo, gracias.

🗨️ 2
Yosu

No dice nada pero la permanencia es de 1 año, lo que no se es si ese requisito es anterior a la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que pone permanencia de un año, si no fuera por la permanencia, ya me habria apuntado, es un chollo en vez de pagar 32,95 en jazztel.

drivers66

Ya no es asi,,la nueva oferta es 20 euros todo el año con llamadas.

🗨️ 3
Groovable

Yo tengo aquí el periódico de hoy "La Nueva España" y pone esto en portada:

"ADSL 24H + Llamadas locales y nacionales 24h: 19,95€/mes"

Y abajo en letra pequeña:

"Impuestos indirectos no incluidos. Sujeto a disponibilidad geográfica. Llamadas entre telefonos fijos. Oferta durante los seis primeros meses; resto de cuotas 24,95€/mes+IVA. Compromiso de permanencia 1 año. Promoción válida hasta 31/03/2006 "

🗨️ 2
drivers66

La nueva oferta es hasta el 18/4/2006. La puedes ver en la propia pagina de Ya.

yyatenea

Estoy viendo la pagina de ya.com y efectivamente ahora figura la nueva fecha de vigencia de la promoción, hasta el 18 de abril. Pero no dice nada de que a los seis meses la cuota mensual suba hasta los 24.95 € + IVA. Dice que sólo cuesta 19.95 € + IVA.

Oferta web

¿Todo esto es sólo para clientes nuevos?

Lo del año de permanencia también lo dice, pero bueno, ya sabemos que eso es para atarte más tiempo (fidelizar al cliente por la fuerza, jeje)