BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

18€ de tarifa plana¿????

Juangu

Hola gente...

Os pongo al dia de todo.

El año pasado tenia adsl con yacom, todo iba bien hasta que un dia jazztel hace un alta fraudulenta.
Yacom me dice los pasos que tengo que dar y que no me de de baja de su servicio, ya que una vez que jazztel libere el bucle me pueden volver a reactivar la linea, mientras todo esto pasa, como tengo que seguir utilizando internet, contrato una tarifa plana de 56k.

Cuando me liberaron el bucle yacom no pudo reactivar la cuenta por lo que me tube que dar de baja con ellos sin recargo alguno y me fui con telefonica y al momento me di de baja del servicio de tarifa plana.

Tras no recibir un cobro entre enero,febrero y marzo en abril me llega uno de 18.44€ y me dicen que es del ultimo mes de tarifa plana.
Yo pregunto que porque no me han cobrado durante 3 meses este serivicio y ahora si, y no me da respuesta.

He anulado la orden de cobro en el banco porque yo no le debo nada a nadie.

Tengo que hacer alguna otra cosa?¿??Dirigirme a algun otro sitio o algo de eso¿??

Saludos :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

¿Ellos tienen derecho a cobrar sus 3 meses verdad? ¿Y por 18 cutres euros, que encima son parte de lo que les pertenece, vas a arriesgarte a tener problemas con ellos?

Estoy suponiendo, porque no estoy seguro si esos 3 meses tuvistes servicio o no...

Saludos

🗨️ 1
Juangu

Nono, en esos 3 meses no tube servicio ninguno con ellos, el servicio se cancelo en enero o finales de diciembre, por eso es por lo que me extraña.

Yo estoy disfrutando de adsl de telefonica desde finales de diciembre, por lo que el servicio de tarifa plana lo tube que cancelar por esa fecha, ya que recuerdo que lo hice al mismo tiempo que me di de alta con telefonica.