BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde el 18 de octubre

BocaDePez
BocaDePez

Ya no se que hacer , llevo desde el dia 18 de octubre y varias llamadas y no me viene el adsl de wanadoo, cuanto mas debo de esperar, si me apunto a otro adsl que no sea de telefonica me pasara lo mismo, yo creo que telefonica castiga de esta forma a los que se pasan a la competencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nekoadsl

jeje, yo estoy igual q tú desde el 5 de Octubre q me di de alta mediante una llamada telefónica de una operadora ¿es tu caso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, gracias por contestar, yo me di de alta llamandoles a ellos a una sñta comercial muy amable que me dijo q todo lo mas 15 dias desde esa llamada, y claro cuando empeze a buscar en este foro me di cuenta de que me podia pasar lo q a muchos , y he pasado a ser yo uno mas de tantos , espero que ya tarden poco, por que no se si aguantare o me pasare a otra compañia. Espero que lo pueda tener para navidades, je je, y si no pues eso que me ahorro, y les dan por ahi a estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meteros en el chat de ayuda de Wanadoo y preguntar por el estado de alta de vuestro ADSL. Os pedira numero de telefono y DNI.

Yo me di de alta por operador, a la semana consulte el estado y cual era mi sorpresa de que no me habian tramitado el alta (me lo dijeron por el chat). Asi que me instaron a que volviera a llamar al 1414.

Por lo visto a veces cuando estan dando el alta por telefono se les viene abajo el programa principal que usan para el alta y lo apuntan (en papel?) o en otro programa secundario y en estos casos tardan un "huevo" en volcar el alta al programa principal. Asi que si es vuestro caso, aseguraros en el chat que las altas estan por lo menos cursadas.