Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/05 14:57]

18 meses solo pa los nuevos...

Hola, tengo 1mb!
    He llamado 3 veces para ver si al pasar a 2mb me metian 18 meses mas de compromiso y me han dicho que eso es solo para nuevos clientes.
    Bien, tambien he preguntado cuanto me quedaba de compromiso,me dice que lo lleva el depto. de bajas.

Vuelvo a llamar y me pregunto por bajas, la digo a la chica que queria saber cuanto me queda...y casi sin decirla nada me dice que me bajan el precio de 1mb a 22,5, el 50% (que deberia ser 19,45 xq ayer nos bajaron el precio pero bueno...).
    He preguntado vaaaaarias veces y a 2 operadoras si al hacerme el descuento me volvian a meter el compromiso, si podria cambiarme a 2mb cuando quisiera, o darme de baja. Y me han dicho las 2 que no! :-o Que ni compromiso,que puedo cambiar a 2mb o darme de baja cuando quiera!
    He pedido que me manden un contrato o algo..decia que no pueden,peor bueno.
    Os ha pasado algo parecido, yo pensaba que te volvian a hacer la encerrona de ahora te quedas un año con nosotros...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

osea k si tengo el todo incluido por 45 euros mas iva, i…

osea k si tengo el todo incluido por 45 euros mas iva, i llamo como k me kiero darme de baja, me van a bajar la cuotaaa ??? si o no alguna idea o sugerencia?? i si amenazo con darme de baja i luego me dan de baja? cuantos pasos son para darse de baja¿

• Cerrado

La baja no te la pueden dar, solo se concede cuando envias un…

La baja no te la pueden dar, solo se concede cuando envias un fax a un numero que te diran.

Respecto a los 18 meses, he llamado y he pedido que me pusieran con el departamento de bajas. Me han ofrecido el mega a mitad de lso 39 € pero con permanencia, no me han hecho ninguna oferta que no incluyera la permanencia, de modo que he apuntado el fax y ahora valorare las opciones para ver que hago.

En resumen,

1) la baja la pides tu por fax, al telefono llamas para preguntar ese numero y e procedimiento.

2) Desde mi punto de vista, no hay oferta sin permanencia.

• Cerrado

No,tenia solo internet 1mb a 45 euros+IVA. Mi año de contrato…

No,tenia solo internet 1mb a 45 euros+IVA.

Mi año de contrato termina el 17 de junio del 2005. Y con el descuento por lo que me ha dicho no me van a meter mas fecha de compromiso,y segun me han dicho 2 de las operadoras me puedo dar de baja o pasar a 2mb cuando quiera, estoy flipando un poco, pero hasta que no vea ala factura no me lo creo...
      Encima aunque sean 20 euros mas ya me pica el gusanillo de los 2mb, aunque con el mismo upload....De momento disfrutare de un mes con 1mb a 22,5 euros y luego ya veré

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es lo que decia yo en algunos post anteriores, pero alguno se…

Es lo que decia yo en algunos post anteriores, pero alguno se limita a siempre a despotricar y tacharnos de ingenuos, como si a el, no le diesen por saco si quisieran... yo, confirme una y otra vez que si cambiaba de modalidad de 1 mega a 2 megas, habia algun trama por medio (eso de los 18 meses ) y me dijeron que no... ademas, me dijeron que el total de todo (sin iva) ascendia a 56'60, que, a la par, para mi seria casi o mas de 20 euros de ahorro con subida a 2 megas, por lo que yo digo que dentro de lo cabe sale mejor que lo que tenia antes... que otras operadoras dan "maravillas" , pos me alegro, pero yo digo y repito, que desde hace 1 año con AUNA, no puedo quejarme mucho (tampoco los puedo alabar), pero quien me dice a mi, que si los dejo, otro me daran algo mejor???? El cable, es el cable y eso no lo puede negar nadie (otra cosa es que sea llevado por incompetentes).

• Cerrado

lo q les he dicho: me voy a timo+imagenio+jazztel lo q me han…

lo q les he dicho:
          me voy a timo+imagenio+jazztel

lo q me han dicho:
          cuota a mitad de precio - 22,5€ hasta final de año
          2 pelis/mes durante 4 meses
          5€ de dto en llamadas al mes durante 1 año

lo q les he dicho:
          pues va a ser q sí!!

;-)

• Cerrado

Yo no me fiaba demasiado de que no os vayan a meter un nuevo…

Yo no me fiaba demasiado de que no os vayan a meter un nuevo compromiso de permanecia. Lo siento, soy así de desconfiado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno confirmo lo de los 18 meses, es solo para nuevas altas,…

Bueno confirmo lo de los 18 meses, es solo para nuevas altas, los que ya estabamos con ellos ni se meten 18 meses ni se añade a lo que te quedase ni nada.

Y por cierto, a los que no pagabamos alquiler del modem (que no fuera por alguna promocion, sino por antiguedad) seguiriamos sin pagarlo.