Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los 18 meses de contrato...

Ahora me han venido con la oferta de todo incluido un mega por 39 y pico (creo recordar), pero claro, eso es el primer año, luego te clavan los casi 70€ que vale..
    Me gustaria saber si cuando pase el primer año y me quiero poner otra cosa (todo 600 o todo 300) si eso es un cambio de contrato o si por el contrario mientras siga con ellos puedo ir cambiando sin esperar a los 18 meses ?

Graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DESDE OCTUBRE ME DI DE ALTA CON TELEFONO Y BANDA ANCHA…

DESDE OCTUBRE ME DI DE ALTA CON TELEFONO Y BANDA ANCHA INCLUIDA CON LA CONDICION DE PASAR MI ANTERIOR NUMERO DE TELEFONICA A AUNA NO ME PUSIERON REPARO PERO A FECHA DE HOY NO ME LO HAN HECHO TODAVIA ESTOY PAGANDO DOS LINEAS SIN HABERME CAMBIado ELLOS EL SERVICIO LO QUE EN SU MOMENTO OFERTARON HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS PROMOCIONES DE AUNA SON ENGAÑOSAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sobre todo te recomiendo que les llames y les preguntes a…

sobre todo te recomiendo que les llames y les preguntes a ellos, ya sabes al 900855555, yo soy comercial y si alguien me pide esa promocion ya le digo de entrda que a partir del mes 13 va a pagar la cuota establecida para esa velocidad, mas claro, si modificas velocidad corro el riesgo de la penalizacion, con amena si modificas el plan de precios hacia abajo nos penalizan a los comerciales. Ojo. :-?