BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 18% de los clientes de Telefónica CZ tienen VDSL 25/2 Mb

Josh

A diferencia de lo ocurrido en España con el VDSL de Movistar, que no ha acabado de popularizarse, en la República Checa goza de amplía aceptación la modalidad VDSL con 25 Mb de descarga y 2 Mb de subida. Además de ofrecer mejor subida que la versión española, el precio no está mal. Son 23,8 € al cambio.

EL 18% de los clientes han elegido esta conexión, que cuenta con 162,000 lineas.

o2.cz/osobni/internet

telecompaper.com/news/telefonica-czech-r…ents--874396

BocaDePez
BocaDePez
0

Ahora comparemos sueldo medio.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahí lo llevas!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso es el mínimo, no el medio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero me vale para demostrar que el que a nosotros nos cueste el doble no significa nada.

🗨️ 6
cobito
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
cobito
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

un poco pasados los datos no? 2009

🗨️ 5
dano88

No creo que haya variado mucho. Sobre la noticia... ya estamos acostumbrados a Telefónica. Si no se siente con competencia, no reacciona.

🗨️ 4
Coruscant2

El sueldo medio en Polonia ronda los 2000 zlotych, lo que son unos 500€

Yo diría que sí han variado los sueldos medios. Los de España han bajado y los demás han subido :-/

Saludos

EDIT: me acabo de fijar que la tabla hace referencia a sueldos mínimos, no medios... El dato actualizado serían 1500 zlotych lo que son 375EUR.

Aquí tenéis la tabla actualizada en 2012: fedee.com/pay-job-evaluation/minimum-wage-rates/

🗨️ 3
dano88

Creo que te has confundido, en la noticia se habla de República Checa. No obstante, en el enlace que has puesto pone que el salario mínimo ha subido 10€ respecto a lo que se puso antes.

BocaDePez
BocaDePez

Polonia? se trata de Telefónica O2 Czech Republic , el dia que habia geografia tu hacias novillos eh????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez