Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 38 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Ha llegado por correo normal, en un sobre cuadrado, con una…

Ha llegado por correo normal, en un sobre cuadrado, con una carta y publicidad indicando las modificaciones.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de recibir por correo la comunicación oficial de…

Acabo de recibir por correo la comunicación oficial de Euskaltel, de que el día 1 de Febrero la conexión a Internet de bajada de 18 megas pasa a 30 megas y de subida de 1 mega a 3 megas por el mismo precio, solamente hay que apagar y encender el cablemodem para tener las nuevas velocidades.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ni te contesto a la pregunta, porque se a contestado ya cosa…

Ni te contesto a la pregunta, porque se a contestado ya cosa e 25mil veces. Si no te molestas en leer, menos se va a molestar la gente en contestar.

• O cuando en Jazztel por VDSL 30M/3,5M + llamadas te cobran…

O cuando en Jazztel por VDSL 30M/3,5M + llamadas te cobran 31,95 + IVA.

O cuando mi hermano, con Jazztel ADSL2+, tiene 14M/1M + llamadas por 29,95 + IVA.

Lo de la conexión de 2M en Euskaltel es un caso sangrante.

Un saludo.

* La cuota de línea de Jazztel es 3 euros más barata que la de Euskaltel, 13,95 frente a los 16,95 de Euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El 1 de febrero se pasara a 30mb/3mb + 500 mb de…

El 1 de febrero se pasara a 30mb/3mb + 500 mb de konekta....ya sabeis a apagar y encender el modem....no hace falta cambiar a ningun modem pues el que teneis aguanta perfectamente los 30 mb.

• Prueba a resetear el cablemodem. A mi me paso algo parecido a…

Prueba a resetear el cablemodem. A mi me paso algo parecido a ti durante unos dias y al tercer reseteo de cablemodem, se me soluciono y si no te funciona eso, pues llama al 1718 a ver que te dicen.

Eso si, yo hice un monton de antivirus y antiespias al ordenador para asegurarme que no era por eso, que es lo primero que te preguntaran en euskaltel, pregunta standard vamos...

• BocaDePez BocaDePez
      6

esperemos que nos lo cambien que necesito mas cobertura en el…

esperemos que nos lo cambien que necesito mas cobertura en el salon jejje

• BocaDePez BocaDePez
        6

Alguno tiene noticias de para cuando se llevara a cabo lo que…

Alguno tiene noticias de para cuando se llevara a cabo lo que se esta comentado? Por parte de Euskaltel hasta la fecha no ha informado de nada, ni en la factura recibida, ni por correo electronico, como esta haciendo con la promoción de 50 mb. Si alguien tiene información se agradece que lo ponga en el foro.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y ahora la pregunta es: Si suben a 30/3 nos tienen que…

Y ahora la pregunta es: Si suben a 30/3 nos tienen que cambiar el modem o seguiremos con el que tenemos? Esperamos nos aclares si puedes este dato.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo aún tengo el thomson blanco con botón verde (de los…

Yo aún tengo el thomson blanco con botón verde (de los primeros de euskaltel) y me suena que en la caja ponía hasta 20 megas.... veremos a ver

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Sin ánimo de molestar, nos puedes decir como de corto es el…

Sin ánimo de molestar, nos puedes decir como de corto es el corto plazo de la deseada subida para los de 2 Mb a la que te referías en otro post. No me importaría esperar un poco más pero la paciencia tiene un límite.

Gracias.

• Ya veremos si al final os suben... en todo caso, de subiros,…

Ya veremos si al final os suben... en todo caso, de subiros, será al final de todo este actual procesos de subidas de las otras modalidades... lo hacen así para eviatr la 'tentación' de la gente de pasarse a la velocidad básica si os subierna ahora... por eso de momento seguis a 2 megas... para evitar que, ante la actual subida de precios (de las coenxiones y de al cuota de línea) la gente se baje a vuestra modalidad.

• y se sabe algo si sube el trafico del internet movil? es…

y se sabe algo si sube el trafico del internet movil? es decir si aumentan los 500 megas o algo asi -.-

supongo q en febrero cambiaran la oferta q hay actualmente en la web y habra una oferta nueva no? saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es estupendo que no nos suban la cuota y mejor si lo hacen…

Es estupendo que no nos suban la cuota y mejor si lo hacen subiendo las velocidades. Lo unico que nos falta ahora es saber para cuando. ¿Mes de Febrero, pero de que año?

• BocaDePez BocaDePez
      6

El Twitter es de Mauve, por lo tanto, yo sí que le daría 100%…

El Twitter es de Mauve, por lo tanto, yo sí que le daría 100% de credibilidad, recordemos que es el encargado de gestionar las ofertar de euskaltel en la euskal :-)

Un saludo!!

• Exacto, me alegro por la subida que tendremos :) , estaba…

Exacto, me alegro por la subida que tendremos :) , estaba empezando a tener temblores cada vez que visitaba el foro y leia noticias relacionadas con este tema.

Esperemos que los "rumores" sean ciertos y no nos cobren más €.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Se trata de fuente oficial o como siempre es un bulo más en…

Se trata de fuente oficial o como siempre es un bulo más en el Foro.

Por ahora en la pagina web de Euskaltel, no hay ninguna noticia oficial y tampoco en la prensa, esperemos que sea verdad y nos alegremos por nosotros y por los demas que les suban.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En la Web oficial de hecho (después de ser oficial el cambio…

En la Web oficial de hecho (después de ser oficial el cambio de los 20 y 24mb a 50 / 75) no fue cambiado en la Web hasta el cambio en red.

Lo mismo pasara con los 30/3 digo yo. Además el mensaje de 30/3 en de un twiter de un usuario que se conoce en el foro, y si ese usuario dice que eso va a ser así (nunca a dicho nada, sin permiso y sin saberlo) entonces será verdad.

• Me alegro por ti y los que teneis esa modalidad, pero esto no…

Me alegro por ti y los que teneis esa modalidad, pero esto no hace sino ahundar en la extraña politica de euskaltel. Lo digo por los de 2, que aun no se sabe que pasara con ellos y los de 12, que parece que si queremos aumento de velocidad sera previo paso por caja.

En fin, no entiendo nada, pero me alegro por ti.

• Yo también me alegro por mi. Pensaba que se habian olvidado…

Yo también me alegro por mi. Pensaba que se habian olvidado del 2n1... Supongo que esto hace pensar que los 2mb también tendrán su subida... A ver que pasa. La verdad que esos 3mb/s de subida me van a alegrar mucho el mes de Febrero (si no se retrasa -.-¨)