BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

+18

BocaDePez
BocaDePez

Esta website como muchas otras no esta preparada para menores de edad como se puede leer en las noticias. Quien es responsable de los mensajes? niñatos de 15 años? pues vamos bien.

Estherilla

Cualquiera sabe que los responsables de sus mensajes son sus autores. El resto de tu comentario no lo he entendido bien.

campi

No está preparada para menores de edad??? Una web dedicada a accesos de banda ancha y tecnología en general debe estar adaptada para menores???

Un chaval de 13 años no debe saber como se abren los puertos del router???

KarmaZenBuffer

¿ tambien existen peces hipocritas ?

Vamos a ver ? cual es el control que existe actualmente en la red, para las paginas +18, ? que aceptan y que "son" mayores, le dan al mouse_clic y listo ?

esa es la Proteccion que usted propone ?, valganos el byte de 9 bits, lo que hay que leer últimamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ tambien existen peces hipocritas ?

y usuarios también, no se olvide

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

y usuarias ! pero kz no ha visto ningun~>a... respecto a lo de bloquear contenidos,O LO QUE SEA, hasta tal punto de pedir un +18 en una web de proposito tecnogeneral... ya pedirlo en internet es un poco inutil... pedirlo en la seccion de noticias... un desproposito.

BocaDePez
BocaDePez

Ande esta el contenido +18 en BA? Acaso Josh (que me mantiene censurado, y por eso he de entrar con un jodido proxy. Pero sin rencores... :-) ) posa en tanga? Es que vemos a Estherilla mostrando su hermoso cuerpo dorado por el solete? Quiza Rwx o Karma nos deleitan con sutiles artes de las que creemos conocer los principios basicos? Es que hay un Kamasutra oculto en el BASDpeed? Vayase a hacer PUÑETAS con las chorradas que hay que leer ya de mañana. Perdonadme la ida de bola, peero... A que no es mala idea un calendario BAa favor de los niños saharawis (y que vengan los impresentables de sgae a cobrar derechos de autor)? Yo mismo me pido un mes de 31 dias, que soy tipo grande de ver y necesito espacio xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo aqui Josh. No puedes banear todos los proxies del planeta. O si? Buen rollito y levantame el ban, que a fin de cuentas me porto bien, para lo que podria ser... O no? xD