BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

18,15 eu por alta de línea , no lo pagues nunca

BocaDePez
BocaDePez

Contraté portabilidad de línea móvil de contrato a contrato , según decía la web : SIN CUOTA DE ALTA DE LINEA SI CONTRATAS ONLINE,

pues eso hice , no hablé con ningún teleoperador , nada por teléfono , ni en tienda , complete mi solicitud todo en la web.............

y portaron línea , me enviaron SIM , muy bien, y luego llega factura , cobraron los 18,15eu de alta de línea, llamé , reclamé, después

de hacer varias llamadas y comprobaciones , me devolvieron los 18,15 eu........luego han llegado facturas extrañas, cargos que no corresponden,

llamadas , reclamaciones, me devuelven lo que cobraron de más..........pero así me paso los meses revisando facturas y reclamando......parece que el dpto. de facturación es una empresa aparte , que no se entera de lo que contratas y como lo contratas.........y cuál es la justificación de esa cuota de alta de línea TAN CARA????

BocaDePez
BocaDePez

y cuál es la justificación de esa cuota de alta de línea TAN CARA????

De cara no tiene nada, está en linea con lo que cobran las demás aunque lo suelen facturar como gastos de envío o de gestión.

Otra cosa muy distinta es que te lo cobrasen indebidamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone hace eso,cargos extraños en la factura,descuentos que no aplican...y tienes que llamr todos los meses,no te devuelven el dinero en la cuenta,te lo descuentan al mes sisguiente en la factura y mientras tanto tienen un mes entero tu dinero en su cuenta,vamos unos ladrones.Lo que no entiendo es como contrataste Vodafone,la ponen a parir,pierde clientes todos los meses(mira las portabilades mensuales).Mi consejo,si no tienes permanencia cámbiate.