BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1717 y 1718 caido durante una hora

AthleticBeti

parece que hay una averia de las gordas no? El 1717 y 1718 esta caido. Y por aqui encartaciones hay canales que se bloquean e Internet va y viene todo el rato.

Ari

Si atención al cliente y servicio técnico están caídos la cosa no pinta bien, desde luego. A ver qué comentan tus compañeros :)

Saludos

🗨️ 14
AthleticBeti

ya estan los dos operativos y parece que vuelve todo a la normalidad... "solo" ha sido una hora de caida total, sera por las pruebas jeje ;)

🗨️ 13
Bilbokoa

Si, claro, como son pruebas del giga simétrico que van a poner, se entienden estos pequeños contratiempos, ¿no? :P

🗨️ 12
Ari

Si, claro, como son pruebas del giga simétrico que van a poner, se entienden estos pequeños contratiempos, ¿no?

Bueno, si aparece un giga simétrico, contad con que hago ya mismo las maletas para allá :D :D :D

Saludos :)

🗨️ 11
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Stan
Bilbokoa

Yo he estado sin internet más de 1 hora... al principio iba, luego se empezaba a caer y volvía, y al final se ha ido todo a la porra y el modem no ha 'enganchado' señal hasta pasada más de 1 hora.

Vaya mañana... en fin, de pena. :(

🗨️ 1
Jins

tú y tod@s... ha sido, digamos, ligeramente extendido, si ha llegado hasta donde dice AthleticBeti, ha abarcado toda Bizkaia... los móviles tampoco estaban muy finos, le echaremos la culpa al giga simétrico y a un ex alcalde giputxi.

Valty

¿Han estado caidos? Puff, vaya tarde me espera entonces, jaja! Yo me he levantado por la mañana y no tenía Internet, he hecho un cambio de portadora, me he ido a desayunar y ya tenía a la vuelta. A ver si me entero luego por qué ha sido :/

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona google, sin embargo todas las demas paginas si.

BocaDePez
BocaDePez

Esto esta fatal, Google no va, youtube tampoco, y las paginas (el mismo bandaancha) que cargan algo que tenga que ver con google se atascan....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que es generalizado, ya me estaba volviendo loco. A ver si lo arreglan... que muchisimas paginas son aderidad a Google y no funcionan!

Lex92

Tengo el mismo problema ahora mismo con TeleCable...

Sokiev

Y sin embargo yo de esto no me he enterado de nada :-/ (Google y asociados van perfectos...)

Lex92

Ahora mismo ya me va correcto todo

txus007

Ya parece que va todo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona bien.

Jazmin

Menos mal .... alguno ya tenía mono :P

🗨️ 3
txus007

Salu2

🗨️ 2
Jazmin

Ja, ja, ja, ja ..... apareció el mono ;)

Un saludo Txus

🗨️ 1
txus007

Creo que es una mona, ¿Chita?

Salu2 :D

cprcrack

Menudo parón sin Google Youtube y dependientes... ya ha vuelto todo a la normalidad.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues por fin todo funciona... menudo día llevamos.