BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

1704 no contrateis nada

BocaDePez

1704 es el teléfono que ves en la web de vodafone, te dicen que llames para contratar . No lo hagas, ese

es un callcenter de la empresa Unisono , los teleoperadores están en Madrid cerca al metro Suanzes.

Son teleoperadores entrenados para engañarte, necesitan conservar el curro , así que el teleoperador

desesperado te dirá cualquier cosa con tal de que contrates , además todas sus llamadas son escuchadas

por gente que les sancionaría sino te engañan. Busca tiendas de calle , por lo menos te llevas un contrato

o presupuesto contigo, por telefono te dirán lo que quieran y te complicarás la vida exigiendo grabaciones de

llamada. Vodafone sabe que te engañan pero mira para otro lado , los necesita para contratar como sea.

Unisono , el callcenter sabe que te engañan , pero es su negocio contratar para Vodafone.

Los teleoperadores evitan decirte que todos los terminales tienen un coste mensual , te lo incluyen

en la tarifa , evitan decirte que si te quedas con algún terminal aunque no te cueste te aplican si o si permanecia

de 2 largos años, no te dicen tal vez que el ADSL no es de cobertura directa, que es el que te conviene, en fin,

cuando llames a quejarte , te derivarán al 123 para que te quejes allí o a otro lado.

No maltrates al teleoperador , le obligan a engañarte y él necesita sobrevivir. Simplemente

no marques el 1704 y si te tienes que quejar envia carta a Consumo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

..

ct536

yo he contratado un galaxy s5 en el 1704 y en todo momento me dijero que el movil valia 15 euros mas la tarifa red L y que tenia permanencia, por lo tanto no estoy deacuerdo con lo que dices, es mas, en la web de vodafone lo pone bien claro.

🗨️ 1
BocaDePez

si no estás de acuerdo , para que cojones contestas ? estás sin vida social que tienes que comentar todo, te incunda O NO?? TE PONGO UN EJEMPLO.......mmmmm, que yo sepa NO todo el mundo tiene problemas con Vodafone, y a mi hace 2 años me metieron un nº prepago y un iphone 6 PLUS, de 1.000 € por mi cara bonica....si tu no tienes ningún problema con ellos, MUY BIEN, NO comentes. ¿Que porqué? Muy fácil, lee tu respuesta --> por lo tanto no estoy deacuerdo con lo que dices, es mas, en la web de vodafone lo pone bien claro. Si no estás de acuerdo, lo mejor que puedes hacer es callarte la boca, ya que a tí te va bien y a otros MAL. PUNTO

El mundo sobra de tanto cuñado....

BocaDePez

1704...agresivos....Hacer caso a los que dicen que ni se os ocurra hacerles caso.

BocaDePez

Esto me ha pasado a mi

he escrito esto en el foro de vodafone hoy:

llevo llamando desde las 18hrs a vodafone para que me resuelvan mi problema. Son las 22.50hrs y realmente estoy agotada de tantas mentiras y de esperas para verificar no se qué. Lo ultimo que me dicen es que no tengo nombre de tarifa y que pagaré por lo consumido. ¿Lo consumido en qué? Casualmente a los 15 operadores que me han cogido el telefono se les ha cortado cuando yo les hacia la pregunta de cuanto es el importe de mi tarifa. Esto no es tener paciencia? Esto es tratar a un cliente bien? Sinceramente he terminado bastante asqueada. Hoy tambíen he puesto de nuevo mi fax es la septima vez que lo pongo y espero sea la ultima porque ya está bien de reirse de los clientes. Yo estoy pensando en este momento que si esto le ocurriera a alguno de vuestros abuelos que no están tan preparados ni física ni psicologica ni tecnica. No os doleria en el alma estar engañandoles como lo estan haciendo conmig? Esto es impresentable sres de vodafone. Me parece **bleep** tras 1 mes y que aun nadie sepa que tarifa me van a cobrar el mes que viene. Mañana es el ultimo dia de mi periodo de facturación. Yo pensé y tenia esperanza de terminar con este tema pero claro que no, un mes despues sigo con el mismo tema. Es una verguenza por su parte la forma de actuar. Todos los operadores parecen estar entrenados para no decir nada y cuando van a decirlo, se corta la llamada. Es como si yo voy a una tienda y pregunto cuanto tengo que pagar por estos pantalones y me dicen, no lo se u otra respuesta podria ser según el uso que haga de ellos.
Es tan inaudito e increible lo que hacen ustedes un master en **bleep** y en cansar al clientees lo que hacen antes de empezar a trabajar para vodafone. Con el ultimo operador que he hablado me ha dicho que no tengo permanencia, le he pedido permiso para grabarlo y me lo ha repetido tres veces, por tanto si mi proxima factura que se emite en dos dias viniera mal tarificada, les aseguro que llamaré a movistar y me quedaré tal y como estaba con una tarifa con nombre y apellido y sabiendo lo que voy a pagar por mes. La palabra vodafone ya me resulta un poco cansina y dificil de pronunciar. Quiero olvidar esta pesaadilla que ya dura 1 mes. Ahora le llamamos, ahora le ponemos un sms, ahora le enviamos un mail, ahora, ahora, ahora. Un mes sres. un mes perdiendo mi preciado tiempo en hacer todas las gestiones por todos los medios que ponen disponibles.
Telefono, fax, mail, foro, facebook en el cual fui bloqueada por explicar mi verdad y mi hermana y mi hermano tambien, twitter, .
97 llamadas de telefono.
21 mails
7 faxes.
no se cuantas entradas en este foro.
no se cuantos comentarios en facebook hasta que me bloquearon
no se cuantos comentarios en twiitter hasta que me bloquearon.
1 denuncia ante la OCU
Ya solo me queda ir a la policia para que se sepa que engañan y engañan.

Y aun no me prestan ayuda?
Esto me parece impresentable.
Siguen aun escalando mi problema?
No me van a contestar nunca??????

Espero una respuesta desde hace dias en este foro.
Ahora he encontrado otros foros y voy tambien a publicar hasta que mi problema no sea resuelto.
Buenas noches

🗨️ 1
BocaDePez

La mejor solución es devolver el recibo, seguro que es cuando te llamaran para solucionar tu problema

ya que es lo que se merecen, por que son unos chorizos y solo te dicen lo que tu quieres oír.

BocaDePez

Esto es una tontería, las ofertas y condiciones están en Vodafone.es los operadores obviamente van a mostrar seguridad, y calidad ante el producto, es obvio que si te dijeran, pues vas a ahorrar poco al contratar este teléfono y te vamos a meter una permanencia de dos Años no lo comprarías,nose porque critican todas las operadoras hacen lo mismo,para vender un producto lo que hacer es destacar sus beneficios,si el cliente pregunta por permanencia o algún otro inconveniente se le informa,punto. O tu cuando álquilas una casa el cajero te empieza esto va mal esto también,pues no pero si preguntas te lo dicen. No hay más.

BocaDePez

gracias pero ya es tarde para mi:sleepy:

BocaDePez

los teleoperadores en el 2016 siguen mintiendo las ofetas que te proponen son falsa

desconfia

solo lo que ves en la oferta y nada mas

BocaDePez

Todo son opiniones y malas experiencias que puedas haber tenido, yo contraté un One M 50 megas sin ninguna permanencia y todo fue muy bien , después me compre un móvil y me informaron de los compromisos correspondientes y de momento facturas y todo correcto.

Un saludo

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana: