1704 es el teléfono que ves en la web de vodafone, te dicen que llames para contratar . No lo hagas, ese
es un callcenter de la empresa Unisono , los teleoperadores están en Madrid cerca al metro Suanzes.
Son teleoperadores entrenados para engañarte, necesitan conservar el curro , así que el teleoperador
desesperado te dirá cualquier cosa con tal de que contrates , además todas sus llamadas son escuchadas
por gente que les sancionaría sino te engañan. Busca tiendas de calle , por lo menos te llevas un contrato
o presupuesto contigo, por telefono te dirán lo que quieran y te complicarás la vida exigiendo grabaciones de
llamada. Vodafone sabe que te engañan pero mira para otro lado , los necesita para contratar como sea.
Unisono , el callcenter sabe que te engañan , pero es su negocio contratar para Vodafone.
Los teleoperadores evitan decirte que todos los terminales tienen un coste mensual , te lo incluyen
en la tarifa , evitan decirte que si te quedas con algún terminal aunque no te cueste te aplican si o si permanecia
de 2 largos años, no te dicen tal vez que el ADSL no es de cobertura directa, que es el que te conviene, en fin,
cuando llames a quejarte , te derivarán al 123 para que te quejes allí o a otro lado.
No maltrates al teleoperador , le obligan a engañarte y él necesita sobrevivir. Simplemente
no marques el 1704 y si te tienes que quejar envia carta a Consumo.