yo contraté en el 1702 , allí acordamos que todo sin permanencia más una línea gratuita por un año, luego me trasfirieron con el 1444 , allí grabaron contratación , luego SI que me aplicaron permanencias , llamé a quejarme al 1702 , me dijeron que yo tenía razón y que lo reclamarían de forma interna , llamé 4 veces más a lo largo de un mes al 1702 y nada.
Llamé al 123 , pedí hablar con reclamaciones , allí al parecer recién se enteraban de mi queja , no sé que era lo que internamente les reclamaron desde el 1702, me dejaron 5 minutos a la espera , luego me dijeron que habían verificado que efectivamente , según grabación , contraté todo sin permanencias y me las quitaron todas..........eso sí lo de la línea gratuita me dijeron que lo reclame en el 1702 , ya lo hice y los del 1702 me dicen que ya lo reportan lo de mi línea gratis....así no sé hasta cuando..............tantas extensiones ...........que maltrato es para el cliente llamar una y otra vez ............uffffff