BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1702 teléfono del empleado de vodafone

BocaDePez

Allí te atienden teleoperadores del callcenter Unisono , te ofrecen dcto importante por ser empleado y sin permanencias.

Pero luego Robafone si te pone las permanencias , y te obliga a llamar 1000 veces al 1702 para que te las quiten .

Si robafone maltrata a sus empleados así , imagínate lo que no hará con los demás.

BocaDePez

Telefónica no podría tener un teléfono del empleado... con suerte uno para subcontratados, hahaha.

¡Cómo he odiado trabajar para ellos las 8 veces que he estado allí!

🗨️ 1
BocaDePez

Existe, Es el 1004

WiLZy

Es el teléfono de Red Team para empleados Vodafone y "colaboradores", vamos, subcontratados.

BocaDePez

yo contraté en el 1702 , allí acordamos que todo sin permanencia más una línea gratuita por un año, luego me trasfirieron con el 1444 , allí grabaron contratación , luego SI que me aplicaron permanencias , llamé a quejarme al 1702 , me dijeron que yo tenía razón y que lo reclamarían de forma interna , llamé 4 veces más a lo largo de un mes al 1702 y nada.

Llamé al 123 , pedí hablar con reclamaciones , allí al parecer recién se enteraban de mi queja , no sé que era lo que internamente les reclamaron desde el 1702, me dejaron 5 minutos a la espera , luego me dijeron que habían verificado que efectivamente , según grabación , contraté todo sin permanencias y me las quitaron todas..........eso sí lo de la línea gratuita me dijeron que lo reclame en el 1702 , ya lo hice y los del 1702 me dicen que ya lo reportan lo de mi línea gratis....así no sé hasta cuando..............tantas extensiones ...........que maltrato es para el cliente llamar una y otra vez ............uffffff