BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1702 teléfono del empleado de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Allí te atienden teleoperadores del callcenter Unisono , te ofrecen dcto importante por ser empleado y sin permanencias.

Pero luego Robafone si te pone las permanencias , y te obliga a llamar 1000 veces al 1702 para que te las quiten .

Si robafone maltrata a sus empleados así , imagínate lo que no hará con los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no podría tener un teléfono del empleado... con suerte uno para subcontratados, hahaha.

¡Cómo he odiado trabajar para ellos las 8 veces que he estado allí!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Existe, Es el 1004

WiLZy

Es el teléfono de Red Team para empleados Vodafone y "colaboradores", vamos, subcontratados.

BocaDePez
BocaDePez

yo contraté en el 1702 , allí acordamos que todo sin permanencia más una línea gratuita por un año, luego me trasfirieron con el 1444 , allí grabaron contratación , luego SI que me aplicaron permanencias , llamé a quejarme al 1702 , me dijeron que yo tenía razón y que lo reclamarían de forma interna , llamé 4 veces más a lo largo de un mes al 1702 y nada.

Llamé al 123 , pedí hablar con reclamaciones , allí al parecer recién se enteraban de mi queja , no sé que era lo que internamente les reclamaron desde el 1702, me dejaron 5 minutos a la espera , luego me dijeron que habían verificado que efectivamente , según grabación , contraté todo sin permanencias y me las quitaron todas..........eso sí lo de la línea gratuita me dijeron que lo reclame en el 1702 , ya lo hice y los del 1702 me dicen que ya lo reportan lo de mi línea gratis....así no sé hasta cuando..............tantas extensiones ...........que maltrato es para el cliente llamar una y otra vez ............uffffff