Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde el 17 y seguimos sin nada de nada

estoy en clientes VIP y cada dia me llaman, pero para que?

porke cojones no me llaman para decirme que ya esta solucionado?.

Para que me llaman pa decirme ke tal? como va? pos como va a ir!??? mal!!!!!!!! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si! tienes razon, cada dia llamo un par de veces por lo menos…

si! tienes razon, cada dia llamo un par de veces por lo menos pa joder la marrana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me refiero a la portabilidad, perdon por no expresarme…

me refiero a la portabilidad, perdon por no expresarme correctamente.

Desde el 17 se me hizo la portabilidad, pero me dejaron sin linea ni adsl, ni nada. A la espera de ke me arreglen el tema.

• Cerrado

[Editado 26/01/06 16:01]

6

Aham...eso está mejor :) No me extraña tampoco que se te…

Aham...eso está mejor :) No me extraña tampoco que se te olvidara postear cual es tu problema, en tu lugar posiblemente a mi me hubiera pasado lo mismo.

Bien, hay varios hilos en el foro que hablan de este tema éste es para personas con problemas de voz y éste para personas sin adsl.

Echales un vistazo, es posible que puedan serte de utilidad y puedas llegar a hacerte una idea de cuanto tiempo pueden llegar a resolverse tus incidencias y posibles soluciones a ellas.

Después, no esperes a que ellos te llamen: meteles caña, llamalos y si, después de pasado un tiempo, no solucionan nada aún puedes llegar a seguir las indicaciones de éste documento http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Mi recomendación : no te quedes de brazos cruzados esperando a que ellos te digan algo.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

6

Eso es buena señal, significa que telefónica ha aceptado la…

Eso es buena señal, significa que telefónica ha aceptado la petición de portabilidad de Jazztel, si es que has solicitado los 20 megas. El próximo paso será pedir fecha para la ventana de cambio y que la portabilidad sea efectiv, y una vez hecho el cambio, en el estado de solicitud que has consultado pondrá finalizado, y no antes.

De todas formas no has aportado muchos datos sobre tu caso, así que estoy hablando " a ojo ". Acostumbrate a usar la web de Jazztel para saber el estado de los servicios que has contratado, si ves algo estraño, posteas contandolo y procura ser más explicito contando cual es tu incidencia o problema, así será más fácil ayudarte. Por cierto ¿ desde el 17 de qué mes ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estimado amigo, y que te pone en el estado de linea y adsl?

Estimado amigo, y que te pone en el estado de linea y adsl?