BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

17 nuevas centrales VDSL en la última semana

Ari

Thanks ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he estado investigando un poco y al parecer jazztel está dando acceso a los 30 megas a aquellos que vivan hasta unos 500 metros de la central, he estado haciendo pruebas con mi central y va la cosa así..

🗨️ 1
Ari

Hombre, teóricamente la distancia tope es un kilometro. Si lo dejan a 500 metros me da que lo van a ver cuatro gatos, el vdsl. Además, de que hay usuarios aquí, a 700 metros de su central, que les han dejado contratar. No sé.. :-/

BocaDePez
BocaDePez

Estoy probando varias direcciones para mi central en Torrejón de ardoz, y segun que calle me da cobertura de 30Mb o de 20, estoy hablando de calles que están al lado de la otra que van a la misma central.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo de aumentar el numero de centrales ADSL2+ casi que lo dejamos, ¿no?

Ari

Que estén las calles al lado no significa que la distancia y longitud de los pares sea la misma de una calle a otra. Me extrañaría, además.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

te invito que hagas la prueba.

🗨️ 6
Ari

Digamos que en algunos casos de calles cercanas a mi domicilio lo he visto. El tramo de mi calle, correspondiente a mi edifico y al de al lado, los datos son muy buenos. Los equivalentes, en la calle paralela que hay a la mía, no lo son tanto.

Obviamente, en otros caso puede que sea diferente.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez