BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

17 horas seguidas d conexion sin problemas...

Malkmus

Pues eso 17 horas y d p m a una velocidad muy muy wena...espero k todos los k teniais los problemas kon el modem CT-350 por USB ya tengais la PCI USB y esteis konectados ale un saludo para todoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio, tu pagas un servicio no tienes porke pagar nada mas,eso tendrian ke ponerlo ellos, aunke valga cuatro duros, asi ke si kieres ke nos vaya bien a todos, porke no nos lo comprar?Yo no te iba a hacer el feo de no aceptartelo ;)

🗨️ 1
Eskio

Pues claro que no tienes por que pagar nada mas, puedes llamar a los de rete e intentar que te lo envien ellos por la cara, alomejor para el siglo que viene lo tienes, estaras un siglo cabreado y olvidate del ADSL ni con otra compañia. Tb lo puedes comprar tu e intentar que te lo pagen, yo para lo que cuesta prefiero disfrutar y olvidarme del teléfono de retevisión.

BocaDePez
BocaDePez

Sabría alguien decirme como evitar que se caiga la conexión cuando me llama por teléfono o yo mismo utilizo el tlfno.?
No es que se caiga, es que se fríe cada vez que suena el puto timbre.
Gracias por adelantado... :-D

🗨️ 4
Meisher

Tienes todos los microfiltros bien instalados ?¿

Si estan bien ..... no tendria que caerte cuando te llaman o usas el telefono.

🗨️ 2
Paco-Wan

Si, lo unico q parece q puede ser es algun filtro defectuoso o incluso un telefono de los q tiene defectuoso. A mi me pasaba con el telefono de mi habitacion , cdo le ponia el microfiltro no iba el adsl, y ese mismo filtro funcionaba bien en otra habitacion....cosas mas raras se han visto.
Otra cosa es q tengas el splitter instalao y este no te filtre bien las frecuencias de voz.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Grasiah compadre, en efecto eran los putos microfiltros, uno de los teléfonos que tenemos instalados en casa no lo tenía puesto.
¿ por qué ?, probablemente tengan que ver algo los de retretevisión, no joder.... fui yo mismo, haciendo pruebas, resulta que no lo puse una vez terminé de hacerlas, ahora ni se cae cuando llamo ni se cae cuando me llaman.
Grasiah compadre. ;-)

jorgekai

Tío, cada vez que alguien descuelga el telefono o se recibe una llamada, se me cae la conexión por completo y pasan unos minutos hasta que todo vuelve a la normalidad... si descubres que es lo que puede pasar, mandame un correo a jorge_kai@yahoo.es, te estaría muy agradecido, un saludo! (mandame el tuyo si quieres y te aviso si se me soluciona a mi)