Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1600 kbps con Telefonica ¿q puedo hacer?

Hola, acaban de migrar mi linea de 1 a 3 mb y la verdad es que me he llevado una decepción. He estado haciendo tests de velocidad toda la tarde que han rondado los 1500 /1600 kbps y no se a q puede ser debido. Los test los sólo con el navegador abierto (nada de P2P) y vivo en Zaragoza ciudad.

Me conecto a través de un router xavi de esos de telefónica y con usb wireless

Os dejo los datos de atenuación y ruido que no sé interpretar muy bien a ver que opináis

Remote Line Attenuation: 12 dB
    Local Line Attenuation 20.5 dB

Remote SNR Margin 24 dB
    Local SNR Margin 33.5 dB

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder con el BAspeed!!! jijijajajjijijujujuj. Me ha…

Joder con el BAspeed!!! jijijajajjijijujujuj. Me ha modificado los valores del RWIN y he vuelto a bajarme la distribucion de windows... a 303 kb/s :-) :-) :-) :-) :-)

Gracias a todos por las respuestas y djnacho decirle q ha desplazado a Sayid en mi lista de superheroes

• Cerrado

Los tests de velocidad no son fiables y el servidor desde el…

Los tests de velocidad no son fiables y el servidor desde el que trataste de descargar la distribución de linux podría estar saturado. Lo mejor que puedes hacer es descargar el programa BASpeed y realizar el test de velocidad que viene con él.

Por otro lado, tus valores de ruido y atenuación son más que correctos para una línea de 3 Mb.

Salu2

Bienvenidos a la república independiente de mi casa

• Cerrado

Descárgate el BASpeed, y haz un test con ese programa, los…

Descárgate el BASpeed, y haz un test con ese programa, los test de velocidades casuales que hay por la red no son nada fiables y menos para una conexión de banda ancha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Probe a bajarme una distribucion de linux de 1047 megas y la…

Probe a bajarme una distribucion de linux de 1047 megas y la media de descarga rondaba los 210 kB/s