Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
324 lecturas y 3 respuestas
  • ¿160 Gb es suficiente para dvd grabador?

Hola. En poco más de un mes quitan la señal analógica de la tv y solamente funcionará la tdt. Quisiera comprarme un dvd grabador con disco duro (no me importaría que solamente tenga disco duro) para grabar tdt y algunos programas de la parabólica. He visto un Samsung de 160 Gb que además tiene para grabar en dvd-ram y lee bastantes formatos. Mi pregunta es si con 160Gb son suficientes para grabar una hora diaria de tv y verlos al cabo de unos días o si se me va a quedar corto y necesitaría más espacio (no sé cuántas horas de tdt grabadas caben en un disco duro). Sería para conectar a un plasma hd ready. A ver si alguien tiene un grabador con disco duro y puede darme alguna orientación. El cacharro que me gusta es: www.samsung.com/es/consumer/detail/spec. … p;fullspec=F

Gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Mejor no lo toco que luego no funciona!! Con 1Tb ya me…

Mejor no lo toco que luego no funciona!! Con 1Tb ya me arreglo de sobra.

Según panasonic:

Tiempo de grabación (aproximadamente horas)
        Unidad de disco duro (160GB):
        - Modo XP: 35 Horas
        - Modo SP: 70 horas
        - Modo LP: 140 Horas
        - Modo EP: 209/279 horas

Saudos.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Tienes más que de sobra. Durante estas dos semanas he grabado…

Tienes más que de sobra. Durante estas dos semanas he grabado todos los episodios de "Perdidos", tenía grabados varios documentales, algunas películas y me ha sobrado algo de espacio. También depende de la calidad con que lo quieras grabar. Si lo haces con una calidad media tirando a buena, como hago yo, te sobra espacio. Por supuesto, aquí se cumple aquel dicho de que cuanto más grande mejor.