Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

16€ de subida a los accesos 512. ¿Son burros o qué?

Jazztel ha modificado sus tarifas ADSL GigaADSL 512. Aplicando una subida de 16€ por acceso, a los clientes antiguos con compromiso de contrato se les mantiene el precio hasta fin del año. A los clientes "sin ataduras", sin estancia mínima se les aplica la subida desde fecha actual.

Cuota mensual con equipo Jazztel: 55.00 €/ mes + IVA
    Cuota mensual con equipo cliente: 52.25 €/ mes + IVA

Me parece una gran guarrada...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Estoy de acuerdo. He constatado de siempre que la web de…

Estoy de acuerdo. He constatado de siempre que la web de Jazztel es un puto caos. Y una "oferta" de 55+IVA euros para el acceso 512/128 es demasiado suicida. No digo que no sea cierto, pero me parece jodidamente extraño. Es como si de pronto Renault subiera los Meganes a 60000 euros...

• Cerrado

De todas formas si mirais toda la web vereis que entre los: ·…

De todas formas si mirais toda la web vereis que entre los:
      · Anuncios en Flash
      · Paginas de tarifas
      · Primeras planas de las paginas

No coinciden precios por ningun lado, en la promocion del Mega sale 33.95 €, si te vas a tarifas de ADSL sale 39 €, si miras por ejemplo el anuncio de TP 24h 56K a 14.40 con preasignacion sale 14.40 € y si miras en tarifas 18 €.

Tienen que hacer un lavado de cara a la web y ponerlo todo bien, que en cada pagina pone un precio distinto, por ejemplo lo del ADSL 512 en particulares sale ahora el precio caro y en pymes y profesionales sale el precio habitual.

• Cerrado

Es un suicidio empresarial, nadie en su sano juicio va a…

Es un suicidio empresarial, nadie en su sano juicio va a pagar más por menos. Con telefonica (la más cara hasta ahora) tendrás mejor servicio por menos dinero.

Qué pretenden estos de Jazztel? Hundirse aposta? No entiendo nada :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No lo has entendido bien. A los clientes que tienen un…

No lo has entendido bien.

A los clientes que tienen un compromiso de servicio, se les mantiene el precio antiguo hasta que ese compromiso (de un año) finalice. A su finalización se les pone el precio nuevo.

A los clientes que ya no tienen compromiso de servicio ("sin ataduras" o ya pasaron el año) se les factura el nuevo precio desde el mes de diciembre.

Una verdadera guarrada de una empresa que quiere ser algo...