Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

16 megabits CF

Mandé un mensaje de información de como iban las altas en Conexión Futura y bien pues me han dicho que ya queda muy poco , le comenté que comunitel se les habia adelantado con 5 mbps , etc..

Me han contestado lo siguiente : Hola

Saldran nuevas velocidades de hasta 16 mbps para después de verano, comunitel se dedica a un mercado empresa, exclusivamente porque sus anchos de banda son mas pequeños y el peer to peer no existe, por eso pone 5 mbps por que sabe que una empresa no va a estar consumiendo eso en sostenido, nosotros estamos implantando el 4 mbps por 28.50 que creo que no esta nada mal.

Saludos, Juanfran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Menos megas y que al menos contesten los e-mail,que ya ni…

Menos megas y que al menos contesten los e-mail,que ya ni siquiera se molestan en hacerlo....cojones!!!!!!
      (notese que ya estoy un poco cabreado)

• Cerrado

solo espero que en lo relativo al resto de las…

solo espero que en lo relativo al resto de las caracteristicas que ofrecen, no sea igual que con los tiempos de alta estimados.
          Primero eran 20 dias, luego 30...ya llevo 48 y nada de nada :-( .
          Un poquito de información, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre, yo tengo muy claro que si no ofrecen lo prometido no…

Hombre, yo tengo muy claro que si no ofrecen lo prometido no voy a estar mucho tiempo con ellos... qué se le va a hacer pero... yo quiero el servicio por el que pago... como aun no tengo servicio, aún no pago y cuando tenga el servicio que he contratado pagaré...

La verdad es que todo esto cada vez huele peor... no se puede tardar tantísimo... algun problema han tenido que tener xq sino no me lo explico... hay gente q solicitó migraciones que, supuestamente en 20 dias están hechas y aun siguen igual que los que teniamos que darnos de baja y alta xq ibamos por bucle desagregado...

No es por echar pestes, pero algo ha pasado... algun problema con Jazztel o Telefonica xq sino no me lo explico...

Saludos

Fdo: Pishu (sin loguear)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que deberíais echarle un vistazo al foro de Jazztel, por…

Creo que deberíais echarle un vistazo al foro de Jazztel, por allí la gente está muy mosqueada porque parece que Timofónica está empeñada en poner todos los impedimentos posibles para dificultar las altas de Jazztel.

Sigue sin estar clara la relación entre Jazztel y ConexiónFiciticia, pero, independientemente de esa relación, no me extrañaría que los sinvergüenzas de Timofónica también les estuviesen puteando de la misma manera.

Denuncias de Jazztel a Telefonica --> CMT

El juego sucio de Telefonica

Salu2

• Cerrado

tanta velocidad me lleva a una pregunta: puede ser k por la…

tanta velocidad me lleva a una pregunta:
      puede ser k por la instalacion k haya en una casa no se pueda alcanzar mas de una velocidad determinada?(por el propio cableado y tal)
      como asta aora no emos tenido ninguna velocidad exagerada, no creo k haya abio posibilidad de k se note, pero segun vamos avanzando.....
      si la instalacion no diera mas de si k abria k acer?
      mi instalacion la puso telefonica, supongo k como la de la mayoria. asi k abria k llamarles a ellos diciendoles k la competencia me da tanta velocidad k la instalacion no da mas de si, k si me la pueden actualizar? xDDDD

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que tener en cuenta que los valores que determinan…

Tienes que tener en cuenta que los valores que determinan actualmente la calidad de una línea y la velocidad máxima que soporta, sólo son aplicables para ADSL. Las velocidades de las que hablan (16 Mb) ya no serían con tecnología ADSL, así que habrá que esperar a que hagan las primeras pruebas para ver como va el tema.

Salu2

• Cerrado

Yo me quedaré con 2 Megas por 25 euros... me parece + que…

Yo me quedaré con 2 Megas por 25 euros... me parece + que suficiente... y los 4 megas, si son con llamadas... pos me apunto... pero vamos, x lo q he oido, dudo que me lleguen los 2 megas íntegros... así que con mega y medio estaría servidisisissisiimo... lo malo es que vayan sin llamadas...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com