BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

16 dias sin linea y recibo la factura integra.

martinfe

Hola a todos,
Este es mi tercer post desde que me cortaron la linea para quitarme las IPs fijas. Hoy he recibido la factura y tal y como esperaba está completita, no han descontado ni uno de los 16 días que llevo sin linea.
Ahora mi pregunta, sigo esperando a que salga lo de consumo (ya puse la reclamación) o pongo otra en consumo ahora por la factura? La pongo solo en el 1004?

Que decis, alguien que sepa un poco y pueda ayudar....

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Yo reclamaria inmediatamente al 1004...y deja que lo de consumo siga por su lado..

Saludos

🗨️ 1
martinfe

Gracias, por aqui en la oficina me dicen lo contrario, con lo que no se muy bien que hacer.
Lo que decida lo pondré en mi próximo post dentro de otros 5 dias sin servicio.
Si alguien le ha pasado lo mismo por favor, contarme, que yo estoy de nuevas....... Tardan mucho en consumo? me dijeron que era muy rápido.

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Inicialmente solo debes de tener una direccion IP, respecto al cambio que conlleva cambiar de Fija a Dinamica se podria resumir en un script de 4 lineas maximo, vamos un script muy pequeño y que no lleva mas de unos segundos de ejecutar, una vez lo ejecutan te reinician el cacharro y vuala ya lo tendrias, para solucionar esto lo que tienes que hacer es conseguir poner una queja al departamento correspondiente y recoger el numero de incidencia para poder meterles caña en consumo, aun a si si quieres ir de buenas, todo por escrito, nada de llamadas, las cosas que no estan escritas luego no constan en ningun sitio.

no creo que te devuelvan el dinero, pero protesta por escrito y seguro que tendras tu linea en na de tiempo

🗨️ 1
martinfe

Gracias, por escrito fue lo que hice, pero pasan de mi. Me han dicho que hasta que no salga el arbitraje ni me moleste en llamarles al 1004.
A dia de hoy son 19 dias sin Imagenio ni ADSL!!!!
Tardará mucho el arbitraje???