Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

16 días esperando es mucho?

Hace 16 dias que llame para darme de alta con jazztel y he llamado hoy para ver si la cosa iba y me dicen que la timo todavía no se ha pronunciado al respecto y que van a mandarle de nuevo la petición. ¿es normal este tiempo de espera? ¿está la timo obligada a contestar que si o que no a la peticion de jazztel?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ah bueno, pues entonces lo mio debe ser "normal" porque solo…

Ah bueno, pues entonces lo mio debe ser "normal" porque solo llevo ocho dias. No se pero un mes esperando me parece bastante excesivo, que quereis que os diga.Pero bueno esperare a ver que pasa.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

per la timo no tiene 12 días laborables para contestar? tiene…

per la timo no tiene 12 días laborables para contestar? tiene que decir algo no? o si o no? pero al menos contestar no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento decirte desde mi experiencia que 16 días es muuuuuuy…

Siento decirte desde mi experiencia que 16 días es muuuuuuy poquito...
      Yo estuve desde abril hasta agosto esperando: 5 Meses!
      Pero creo que, al margen de lo mucho que les cuesta, yo tuve muy mala suerte... Creo que la media es un par de meses...
      Q te sea leve. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

5 meses para que me enchufen un cable? esto es la leche. de…

5 meses para que me enchufen un cable? esto es la leche. de momento desde el 22 y los dias pasan ... bufff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si que me pinta la cosa bien, bueno, paciencia pues. Que…

pues si que me pinta la cosa bien, bueno, paciencia pues. Que mejor jazztel que la timo u otra.

Enga, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece vergonzoso que un operador, que además tiene de…

Me parece vergonzoso que un operador, que además tiene de operador lo que yo de cura, pueda decir algo así de otro.

Encima que se dedican a robar a empresas serias y a engañar a la gente.

Verdaderamente esto solo puede pasar en España. Telefónica debería expulsar de sus locales a toda esta chusma.

• Cerrado

Pues no es mucho, no se la oferta a la que te has acogido,…

Pues no es mucho, no se la oferta a la que te has acogido, pero vamos, por mi experiencia (llevo desde el 13 de agosto con la solicitud del mega + llamadas) y por lo leido en el foro, no has hecho más que empezar.

La timo hace todo lo posible por retrasar las bajas en favor de otros operadores, con la esperanza de que te desesperes o le eches la culpa al nuevo operador y desistas de tu intención de cambiar, por ello yo te recomiendo paciencia y si estás decidido a llevar adelante el cambio no te desanimes y llama de vez en cuando a jazztel para ver como va la cosa. Si tu les das la vara a ellos, ellos se la darán a timofónica....

Lo dicho, paciencia......

• Cerrado

Hombre la timo esta obligada otra cosa es que haga lo que…

Hombre la timo esta obligada otra cosa es que haga lo que quiera.Tambien esta el tema que tiene toda la pinta de que te va a pegar cosa de un mes tirando por lo bajo.Pero ten paciencia que merece la pena.