BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

15Mb a 30Mb ¿Se puede pedir al técnico que va a instalar el modelo de Router (Netgear)?

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me ponen los 30 Mb y viendo toda la gente que ha tenido que cambiar el Compal por el Netgear, la pregunta es: ¿ sabiendo esto de antemano se le puede pedir al técnico que ponga un Netgear o un Cisco? o si por contra hay que esperar a que falle para pedir el cambio.

Si me niego a que me ponga un Compal o Hitron ¿se cancela el aumento a 30 Mb o la permanencia ya se aplica?

Gracias y saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te pondrán el que tenga el técnico en ese momento, y dudo que sea un Netgear.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, tendré que cogerlo y luego pedir que lo cambien.

¿Nadie ha intentado pedirlo desde el principio?

Saludos.

yomimmo

No es cierto, tambien estan instalando el CG3100D V3, ademas del Hitron y el Compal.

Normalmente te ponen el que la contrata tenga en ese momento. Yo aqui en Mallorca aun no he visto ni un solo Compal (no quiero decir que no los haya, pero yo no los he visto)

🗨️ 5
Beldarr

Tu no lo habrás visto, pero yo lo tengo en Palma, y por cierto, me vá muy bien, al contrario que el netgear que me dió ciertos problemillas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que vas casa por casa y empresa por empresa revisando los equipos que pone Ono?

:-/

Si no es así, no entiendo por que sentencias como si el que tu no hayas visto alguno fuera significativo.

:-O

🗨️ 2
yomimmo
1

No, ni falta que hace, pero llevo la gestion de equipos de unos 200 clientes de los cuales unos 110 tienen contratado Ono y ninguno de ellos tiene Compal instalado. Asimismo conozco personalmente a algunos empleados de un par de subcontratas y a sus empresas no se les ha facilitado el Compal.

De ahi que diga que puede que los haya pero yo no los he visto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yomimmo te leo hace años y se que de temas de ONO entiendes, entonces ¿Se puede preguntar si tiene mas de un modelo y pedirle uno en concreto o no?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Según todos los hilos del foro, ese es el que está dando problemas y cambian por un Netgear.

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el que inició el hilo.

Me acaban de poner los 30 Mb. Cuando el técnico me ha llamado le he comentado lo del router. Me ha dicho que me iba a poner el Hitron, le he suspirado y me ha preguntado por qué suspiraba :-) le he contado lo del Compal, el Hitron y le he dicho que mi sueño era tener un Netgear, al escucharme, no no si perdona quería decir que solo tengo para instalar el Netgear, en 5 minutos estoy en tu casa.

Bien instalado y va como un tiro, y el wifi llega perfectamente a donde deseo que llegue.

Pues eso un 10 para ONO, cuando todo sale bien también hay que decirlo.

Por cierto el técnico super amable y me ha dejado su tlf que si en 15 días tengo algún problema que lo llame a él directamente.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto añado que me ha dicho que él no ha instalado ni un solo Compal en Cartagena (ni lo conoce)

McRob

Poder pedirle el modelo que quieras se lo puedes pedir. Ahora bien, te lo instalará dependiendo de: Si lo tiene disponible, y si quiere hacerlo. En principio si tú quieres el Netgear y el técnico dispone de él no creo que te ponga ninguna pega para instalártelo, todo dependerá de que dispongan de ellos o no.