Pues eso, alguien sabe si a los que teniamos 15MB (+15MB) nos van a migrar a algo con todo el juego de sillas que llevan?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Y LOS DE 15MB QUE?
Si tienes algún tipo de promoción/descuento, tienen tendencia a no migrar. Siempre puedes llamar y negociar tu contrato.
Salu2.
Cuando me di de alta, "long time ago", lo contrate "sin cuota de linea". Desde entonces me han migrado (si no me equivoco) de 6 a 12, de 12 a 15 y de 15 a 15(+15). Esperaba que con los cambios y la desaparición de las conexiones de 15 y 30 hiciesen algo con esta conexión pero empiezo a ver que me toca comerme los mocos o pelearme con bajas cada año por un precio algo mas justo...
Es el pan nuestro de cada día xD. Yo continuo con 30+15 y a varios les han migrado a 50 megas incluso teniendo promociones aplicadas.
Salu2.
Tienes el test de velocidad algo dasactualizado.
Vale, que me pasen a 50MB y me quiten los +15MB xD
Pensaba que algo harian para la gente de 15MB, aunque fuese rollo por un euro mas como otras veces pero veo que nada...
yo tenia 45, 2 y me han subido a 50, 5 sin modificar precio. por lo tanto creo que quieren eliminar esa promocion
Si, si, no hablo de la promoción de 15MB, sino que mi conexión es de 15MB (mas los otros 15) y si ya no existe la conexión de 15 ni de 30 pensaba que nos migrarían a algo mejor...
Yo tenía 50Mb contratados este año en ONO. Y sin pedir nada me han subido a 100 Mb, aunque en el panel de atención al cliente me aparece como 50Mb + 15Mb, pero me llegan 100Mb y en la factura viene claramente indicado como 100MB como fidelización para siempre.
No entiendo que orden lleva ONO con el aumento de velocidades.
Muchas persones con descuentos y promociones resulta que ya les han subido a 50MB, y en mi caso que no tengo ninguna promocion ni descuento vigente sigo teniendo 30/1Mb (Paquete: 30/1Mb + Tv Total con Tivo por 55.90+IVA)
Encima el lunes les llame para ver si me podian subir y me dicen que eso lo lleva un departamento en concreto que lo va aplicando a ciertos clientes que si queria 50Mb que tenia que pagar 6.00€ mas al mes. Les dije que NO, que esperaria unos dias mas haber si me subian Gratis.
De verdad que no entiendo que orden llevan y por que tardan tanto. :(
Si, es desquiciante que tarden en moverte, pero almenos sabes que te mueven. A los que tenemos 15/1 (+15Mb) no sabemos que sera de nosotros xD
a mi me han subido a 50 y los 15 se los han comido con patatas, me dicen que por el mismo precio me dan 5 Mb más, tenia 30+15, los 15 segun la publicidad y el contrato eran de por vida.
Pues si, tienes razon que es una putada, pero ya firmaba yo pasarme a 50MB por el mismo precio xD yo sigo con mis 15/1 +15Mb y sin noticias de que tengan intención de movernos a algo mejor...
Yo tambien tengo 15+15 y la verdad que esos 50 me vendrian muy bien con esa subida... les dare un mes haber si hayy suerte