BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y LOS DE 15MB QUE?

RoncadorDiurno

Si tienes algún tipo de promoción/descuento, tienen tendencia a no migrar. Siempre puedes llamar y negociar tu contrato.

Salu2.

🗨️ 2
SirJuan

Cuando me di de alta, "long time ago", lo contrate "sin cuota de linea". Desde entonces me han migrado (si no me equivoco) de 6 a 12, de 12 a 15 y de 15 a 15(+15). Esperaba que con los cambios y la desaparición de las conexiones de 15 y 30 hiciesen algo con esta conexión pero empiezo a ver que me toca comerme los mocos o pelearme con bajas cada año por un precio algo mas justo...

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Es el pan nuestro de cada día xD. Yo continuo con 30+15 y a varios les han migrado a 50 megas incluso teniendo promociones aplicadas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el test de velocidad algo dasactualizado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 15Megas esos llamados gratuitos quieren hacerlos desaparecer poco a poco.

Test de Velocidad

🗨️ 1
SirJuan

Vale, que me pasen a 50MB y me quiten los +15MB xD

Pensaba que algo harian para la gente de 15MB, aunque fuese rollo por un euro mas como otras veces pero veo que nada...

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 45, 2 y me han subido a 50, 5 sin modificar precio. por lo tanto creo que quieren eliminar esa promocion

🗨️ 1
SirJuan

Si, si, no hablo de la promoción de 15MB, sino que mi conexión es de 15MB (mas los otros 15) y si ya no existe la conexión de 15 ni de 30 pensaba que nos migrarían a algo mejor...

Huim

Yo tenía 50Mb contratados este año en ONO. Y sin pedir nada me han subido a 100 Mb, aunque en el panel de atención al cliente me aparece como 50Mb + 15Mb, pero me llegan 100Mb y en la factura viene claramente indicado como 100MB como fidelización para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que orden lleva ONO con el aumento de velocidades.

Muchas persones con descuentos y promociones resulta que ya les han subido a 50MB, y en mi caso que no tengo ninguna promocion ni descuento vigente sigo teniendo 30/1Mb (Paquete: 30/1Mb + Tv Total con Tivo por 55.90+IVA)

Encima el lunes les llame para ver si me podian subir y me dicen que eso lo lleva un departamento en concreto que lo va aplicando a ciertos clientes que si queria 50Mb que tenia que pagar 6.00€ mas al mes. Les dije que NO, que esperaria unos dias mas haber si me subian Gratis.

De verdad que no entiendo que orden llevan y por que tardan tanto. :(

🗨️ 1
SirJuan

Si, es desquiciante que tarden en moverte, pero almenos sabes que te mueven. A los que tenemos 15/1 (+15Mb) no sabemos que sera de nosotros xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han subido a 50 y los 15 se los han comido con patatas, me dicen que por el mismo precio me dan 5 Mb más, tenia 30+15, los 15 segun la publicidad y el contrato eran de por vida.

🗨️ 1
SirJuan

Pues si, tienes razon que es una putada, pero ya firmaba yo pasarme a 50MB por el mismo precio xD yo sigo con mis 15/1 +15Mb y sin noticias de que tengan intención de movernos a algo mejor...

davidsm90

Yo tambien tengo 15+15 y la verdad que esos 50 me vendrian muy bien con esa subida... les dare un mes haber si hayy suerte