estoy hasta los c***** hace 15 dias mandé el fax para darme de baja en el adsl de timofonica, y me dijeron que 10 días llamo al décimo día y me dicen q son 15días. hoy se cumple ese día y nada, llamar a Telefonica no sirve de nada, lo unico q hacen es mandar notitas al departamento de ADSL. No sé si ya amenazarles con lo de la asociacion del consumidor, si decirles que si es necesario me presento en la oficina de Telefonica de mi localidad o que.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
15días y telefonica no me libera la linea
se la sudara que vayas a consumo, son unos hijos de mala madre.
estoy llamado todos los días, y siempre lo mismo, que mandan una nota al departamento de ADSL. Encima me dicen que mande otro fax, y yo digo que no tengo por que mandar otro Fax, pero me niego, ya lo hice en su dia con todo lo que me pideron ahora ellos deben de cumplir. Para colmo solo tendría que dar las gracias por su maravilloso servicio. probaré con la tectica que hasta q no me liberen la linea n oven un duro en la suguiente factura.
te quital la linia. asi que ya saves. si llamando no te hacen caso pues cojes y no les pages la factura. asi ellos diran miren este usuario que no nos deja y asi te quitan ya la adsl.
Que han tenido un problema informatico y que ya esta solucionado.Estan tramitando las bajas de primeros de marzo y se dan de baja con la fecha de recepcion del fax,No con los 15 dias de marras con lo cual lo que lo uses desde la fecha del fax va de gratis.
Saludos
A los 15 dias de mandar el fax proceder a liberarte la linea, pero eso no quieren decir que te la liberen, tienes que esperar a que termine tu ultimo mes de contrato, es decir si hoy hace 15 dias que mandaste el fax y tu facturacion de la linea es el 24, te cobran el mes de abril y hasta el 24 de abril no hacen efectiva tu baja, entonces una vez efectiva tu baja, te tienes que esperar otros quice dias a que te liberen el bucle (aunq lo normal es una semana).
Te lo digo por experiencia (cambio de terra a telefonica).
Bien para tu informacion pueden ser hasta 45 dias maximo desde que reciben el fax asi que estan en toda ley de tardar tanto tal vez si te pones borde te lo solucionan rapido suerte!!