BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565 : Ya os atienden?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he puesto varias incidencias, a través del SAC, pero no se me ha respondido ni una, y alguna, con casi dos meses de antigüedad; por una parte me gustaría saber, si existe alguien que lea, esas incidencias, porque no lo parece; y por otro lado, si a los que habeis, puesto alguna incidencia, os responden; o sencillamente, cada vez que llamais para comprobar, responden, esta en proceso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer precisamente me llamaron para ver si se habia solucionado un problema de velocidad que tenia.
La incidencia la habia puesto hacia unos 3 dias.

Ari

Tuve varias incidencias al principio y en algunos casos alguien se puso en contacto conmigo y en otras tuve que insistir yo todos los días.....

Supongo que aquellas en las que fueron ellos quienes se pusieron en contacto conmigo alguien las leeria, logicamente.

Desde luego, el SAC de Jazztel, aunque ha mejorado bastante, no es precisamente una maravilla.

Saludos

calabrote22

A mi en el 1565 si me le cogen bien.pero lo que es en el 900808908 ni de coña.......llevo 4 dias atodas horas y nunca me lo cogen...estan a tope de tanta averia y preguntando los problemas de velocidad......

Wattson

Es un mensaje para calabrote, paisano mio de santander.
Los del 900808908, parece que no existen, pero no es totalmente cierto.
Yo no conseguia que me cogiesen el telefono, pero ya he encontrado el truco, que no es otro que madrugar y llamar sobre las 9 de la mañana.
He llamado hoy a esa hora y directamente le ha cogido un tecnico, sin musica ni esperas de nada.
De paso, te pregunto a ver cuanto tiempo te tardaron a ti en activarte el adsl y que pudieses navergar, porque yo todavia estoy esperando, en la centralita de Cazoña. Buena zona :-P

🗨️ 1
Lopex

Efectivamente, a esas horas pase de un nivel a otro inmediatamente (ademas la chica que me atendio fue sincera, no tenemos ninguna llamada en espera)

jaime0000

Yo creo que JAMÁS he recibido una llamada de Jazztel para nada

calabrote22

Hola wattson ,a mi me tardaron desde que me di el alta hasta que me conecte unos 15 dias.estoy en la central de pereda.por cierto antes teniamos 4 megas para octubre.ahora se nos han retrasado para noviembre :-P :-?
De todas formas tu llama de vez en cuando para consultar que tal va tu alta.asi les metes algo de prisa

Comtrend536

No esperes grandes resultados, ya que están simplemente saturados y tienen una gran cantidad de incidencias acumuladas.

Un saludo ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YO si que estoy saturado ¿sabéis alguna URL que vaya bien para montarse un dominio dinámico?

peazp off-topic lo se... xDD pero aun no me he acostado, y tengo aqui a la fiera compilando... alguien puede darse de alta en no-ip.com ? porque yo no hay manera, no me visualiza bien o falla al enviar el form.

🗨️ 2
jaime0000

Yo lo hice hace ya tiempo con no-ip, y me funciona perfectamente tanto en windows como en linux. De todas formas, con una búsqueda de "dynamic dns" en google encontrarás varios cientos

fasito

Prueba con dyndns.org. Si ademas tienes el comtrend 536+ con el firmware sin capar (en el que aparece el firewall) lo pudes configurar para que se actualize la ip automaticamente sin ningun programa externo.

PD: ademas del comtrend hay otros router que tambien tienen esa utilidad, digo el comtrend porque es el que proporciona Jazztel. Que yo sepa tambien lo tiene el linksys wag54g v2

carkteck

Yo tuve una llamada de jazztel, a los 8 días de contratar para ver si ya navegaba y comprobar mis datos.

Lo más gracioso es que llevo mes y medio esperando el alta. Si que eran ilusos, para que navegase en 8 días.

De las incidencias abiertas no tengo noticia de nada.