Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    1565 : Ya os atienden?

    Hola, he puesto varias incidencias, a través del SAC, pero no se me ha respondido ni una, y alguna, con casi dos meses de antigüedad; por una parte me gustaría saber, si existe alguien que lea, esas incidencias, porque no lo parece; y por otro lado, si a los que habeis, puesto alguna incidencia, os responden; o sencillamente, cada vez que llamais para comprobar, responden, esta en proceso.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tuve una llamada de jazztel, a los 8 días de contratar…

      Yo tuve una llamada de jazztel, a los 8 días de contratar para ver si ya navegaba y comprobar mis datos.

      Lo más gracioso es que llevo mes y medio esperando el alta. Si que eran ilusos, para que navegase en 8 días.

      De las incidencias abiertas no tengo noticia de nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        YO si que estoy saturado ¿sabéis alguna URL que vaya bien…

        YO si que estoy saturado ¿sabéis alguna URL que vaya bien para montarse un dominio dinámico?

        peazp off-topic lo se... xDD pero aun no me he acostado, y tengo aqui a la fiera compilando... alguien puede darse de alta en no-ip.com ? porque yo no hay manera, no me visualiza bien o falla al enviar el form.

        • Cerrado

          [Editado 10/09/05 16:42]

          Prueba con dyndns.org. Si ademas tienes el comtrend 536+ con…

          Prueba con dyndns.org. Si ademas tienes el comtrend 536+ con el firmware sin capar (en el que aparece el firewall) lo pudes configurar para que se actualize la ip automaticamente sin ningun programa externo.

          PD: ademas del comtrend hay otros router que tambien tienen esa utilidad, digo el comtrend porque es el que proporciona Jazztel. Que yo sepa tambien lo tiene el linksys wag54g v2

        • Cerrado

          Yo lo hice hace ya tiempo con no-ip, y me funciona…

          Yo lo hice hace ya tiempo con no-ip, y me funciona perfectamente tanto en windows como en linux. De todas formas, con una búsqueda de "dynamic dns" en google encontrarás varios cientos

    • Cerrado

      Hola wattson ,a mi me tardaron desde que me di el alta hasta…

      Hola wattson ,a mi me tardaron desde que me di el alta hasta que me conecte unos 15 dias.estoy en la central de pereda.por cierto antes teniamos 4 megas para octubre.ahora se nos han retrasado para noviembre :-P :-?
      De todas formas tu llama de vez en cuando para consultar que tal va tu alta.asi les metes algo de prisa

    • Cerrado

      Es un mensaje para calabrote, paisano mio de santander. Los…

      Es un mensaje para calabrote, paisano mio de santander.
      Los del 900808908, parece que no existen, pero no es totalmente cierto.
      Yo no conseguia que me cogiesen el telefono, pero ya he encontrado el truco, que no es otro que madrugar y llamar sobre las 9 de la mañana.
      He llamado hoy a esa hora y directamente le ha cogido un tecnico, sin musica ni esperas de nada.
      De paso, te pregunto a ver cuanto tiempo te tardaron a ti en activarte el adsl y que pudieses navergar, porque yo todavia estoy esperando, en la centralita de Cazoña. Buena zona :-P

      • Cerrado

        Efectivamente, a esas horas pase de un nivel a otro…

        Efectivamente, a esas horas pase de un nivel a otro inmediatamente (ademas la chica que me atendio fue sincera, no tenemos ninguna llamada en espera)

    • Cerrado

      [Editado 9/09/05 23:43]

      A mi en el 1565 si me le cogen bien.pero lo que es en el…

      A mi en el 1565 si me le cogen bien.pero lo que es en el 900808908 ni de coña.......llevo 4 dias atodas horas y nunca me lo cogen...estan a tope de tanta averia y preguntando los problemas de velocidad......

    • Cerrado

      [Editado 9/09/05 23:42]

      6

      Tuve varias incidencias al principio y en algunos casos…

      Tuve varias incidencias al principio y en algunos casos alguien se puso en contacto conmigo y en otras tuve que insistir yo todos los días.....

      Supongo que aquellas en las que fueron ellos quienes se pusieron en contacto conmigo alguien las leeria, logicamente.

      Desde luego, el SAC de Jazztel, aunque ha mejorado bastante, no es precisamente una maravilla.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer precisamente me llamaron para ver si se habia…

      Ayer precisamente me llamaron para ver si se habia solucionado un problema de velocidad que tenia.
      La incidencia la habia puesto hacia unos 3 dias.