Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    1565 no responde

    Todo el día llamando al 1565 y me salía una voz de Telefónica diciéndome que la red privada del número que llamaba tenía sobrecarga, así toda la tarde.

    Ahora estoy llamando y dice q todos los operadores están ocupados, después de 20 minutos en espera cuelgo.

    Menos mal que es gratis y es para darme de baja del teléfono, pero anda que sí ....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He hablado con jazztel y me han comentado que están…

      He hablado con jazztel y me han comentado que están trabajando muy duro por mejorar el sat. Están poniendo todos los medios y que tenemos que ver mejoras cada día (ya no hablan de semanas). Yo les veo muy motivados y confío en ellos porque sin compañías como esta tengo claro que todavía seguiría navegando con un moden y pagando 60 eurazos al mes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo 2 dias intentando hablar con Jazztel para que me…

      Yo llevo 2 dias intentando hablar con Jazztel para que me cuenten alguna historieta nueva pero no lo consigo.

      Digo para que me cuenten alguna historia nueva porque llevo dado de alta desde el 25 de enero y a dia de hoy nada de nada. No se que hacer si decirles que ya no lo quiero, o esperar, o que ....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-( A mi me ha pasado lo mismo, llevo desde las dos de la…

      :-( A mi me ha pasado lo mismo, llevo desde las dos de la tarde intentando hablar con alguien de reclamaciones por dos cagadas que vengo arrastrando en la facturación desde hace dos meses y cuando al fin me lo cogen a las seis de la tarde me dicen que no me lo pueden solucionar, que llame al 900808900 y allí ya te cortan la llamada al cabo de unos minutillos directamente.

      No se que le pasa a Jazztel, este no era su estilo, si por algo se distinguía era por la atención al cliente pero ahora parece que algo no funciona...no sé...no sé ...pero me da mu mal rollo.

      • Cerrado

        Por fin lo consegí, a media mañana. He llamado como 20 veces…

        Por fin lo consegí, a media mañana.

        He llamado como 20 veces y las 20 me decía q llamase más tarde y te colgaba. Pero a la 21 llamada me ha cambiado el rollo no me colgaba me mantenía a la espera con musiquilla y diciendo q era una llamada gratis. He estado así a la espera como 15 minutos hasta que me ha cogido un operador.

        Antes este servicio era muy bueno, ahora es muy malo