Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1565 : No hay derecho

Dirigentes de jazztel, el servicio de atención al cliente, no es vuestro fuerte. Sinceramente, no sé como ponen a personas, delante de un teléfono, con una formación, que brilla, por su ausencia. Me siento como una basura, porque cada vez que voy a preguntar, para solucionar un asunto, los chavales te dan "largas", porque no saben más. Cada uno se escabulle como puede, respondiéndote lo que le parece, porque, luego nunca se cumple. Las incidencias que abres, desparecen como por arte de magia, sin haberte solucionado el problema ¿de verdad, que hay un departamento, resolviendo incidencias?. Evidentemente, después de nose cuantas mentiras, y 85 dias de espera, pues me dí de baja, sin haber tenido un sólo dia adsl. O mejoran el SAT, o toda la pasta que se estan gastando en anuncios, no les servirá de nada. A veces lo barato sale caro, y vaya que si lo he comprobado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi, desde el primer dia, que lo solicite, me han tardado 5…

A mi, desde el primer dia, que lo solicite, me han tardado 5 semanas; y lo que es pura verdad, es que hay mucha gente del 1565, que necesita formación urgentemente, porque se nota que muchas cosas, se improvisan, y creo que eso, es una total falta de educación hacia el cliente, que es el que, al fin y al cabo, el que sostiene la compañia.

• Cerrado

6

Reconozco que durante bastante tiempo el 1565 no tuvo la…

Reconozco que durante bastante tiempo el 1565 no tuvo la eficacia que cabe esperar de un SAC, pero, por mi experiencia ( no puedo hablar por la de los demás ) , desde el mes de mayo el 1565 ha mejorado notablemente, aunque es evidente que un servicio de este tipo ha de estar mejorando constantemente.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 9/08/05 10:25]

Yo, hasta hace un mes, trabajaba en Atencion al Cliente…

Yo, hasta hace un mes, trabajaba en Atencion al Cliente -1565- de Jazztel, la formacion duró 2 dias... vamos, de risa. Mucha gente de la que entró no sabian que era una conexión RTC.

http://forums.cjb.net/emergia.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conozco mucha gente muy contenta con JAZZTEL y tb sé lo que…

Conozco mucha gente muy contenta con JAZZTEL y tb sé lo que han hecho los otros operadores hasta que ha llegado JAZZTEL

¿SABES LO QUE HAN HECHO LOS OTROS...? NADA.
      O MUY POCO. Ahora les quema el culo...... porque JAZZTEL HA REVENTADO EL MERCADO.....

ADEMÁS SIEMPRE están los srs. estos de arriba posteando ...... no tenéis bastante con todas las quejas de ya.com o con sus bajas ...yo también me fui de ya.com.

Por cierto, vais a tener mucho trabajo , si os vais a dedicar a boicotear todas las ofertas de JAZZTEL.... PORQUE DE AQUI AL otoño no va a parar

salu2

salu2

• Cerrado

[Editado 10/08/05 12:42]

6

Estoy de acuerdo en que jazztel ha reventado el mercado. Lo…

Estoy de acuerdo en que jazztel ha reventado el mercado. Lo que no me parece bien es la manera en que lo hace. No puede ofrecer 4 mb y que luego no veas ni la mitad. Quizás si no fuera de esta forma no podría ofrecer los precios competitivos que ofrece, pero por mi parte preferiria que me ofrecieran 2 mb reales en vez de 4 que no lo son. Simplemente por no sentirme engañado.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aprovechando que esto lo leen comerciales de jazztel, me…

Aprovechando que esto lo leen comerciales de jazztel, me podeis responder una duda, ¿que tipo de formacion, les dais a vuestros trabajadores, que cuando les preguntas algo, les dejas como cortados, o te dan una respuesta imprecisa?, o hablando en plata, FALSA, para poderte sacarte de encima, y otra cuestion, ¿como es que no teneis departamentos, por encima del SAT, que resuelvan las preguntas, que no saben los chavales?. Seria de agradecer, que dieseis una respuesta clara, y sincera. Gracias.

• Cerrado

uHm estaría bien añadirle una pequeña melodía de fondo y que…

uHm estaría bien añadirle una pequeña melodía de fondo y que el texto se dijese en un tono irónico con la voz de Homer Simpson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver... NO HAN REVENTADO el mercado, lo que se revientan es…

A ver... NO HAN REVENTADO el mercado, lo que se revientan es de risa al ver como engañan a la gente y no dicen nada.

Insisto, una verdad no es cierta porque la digan muchas personas ni por mucha publicidad que sea haga... jazztel NO ha reventado el mercado (por cierto, ese era en cierto modo el "eslogan" de Ya.com) y probablemente no lo hará.

Si meten competencia será bien recibido ya que asi todos tendremos acceso a ofertas mejores pero para mi Jazztel es simplemente un engaño anunciado en TV.

saludos.

• Cerrado

Pero si eso es lo que nos hace falta, mientras más ofertas…

Pero si eso es lo que nos hace falta, mientras más ofertas saquen los de Jazztel, mejores tendrán que sacar los otros ISPs. Yo no estoy en contra de Jazztel, solo digo que en los otros ISPs también hay gente contenta y descontenta, y no por eso es mejor Jazztel que las demás.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En el fondo la competencia es buena... pero la verdad es que…

En el fondo la competencia es buena... pero la verdad es que Jazztel está lejos de ser competencia, el efecto de la publicidad en lo referente a servicios como el ADSL tiene un efecto limitado.

Quizás sea eso lo que busquen, captación...

• Cerrado

Como sean dando la velocidad que dan ahora y el servicio SAT…

Como sean dando la velocidad que dan ahora y el servicio SAT al cliente... mejor que no saquen más ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más de 100.000 clientes durante este semestre (lo vas a ver…

Más de 100.000 clientes durante este semestre (lo vas a ver cuanden den las cifras antes del viernes...) os desmienten.

Con jazztel me va muy bien... en 25 días adsl hasta 4 y doblándome a 6 megas.

¿has tenido problemas...? Puede ser..... pero es que la TIMO... por si no te has enterado....ha puesto muchos problemas a Jazztel.....con las altas.....

pero no te preocupes.... ahora que ya está en marcha la Tv JAZZTV y los 20 megas al mejor precio del mercado..... yo te ayudaré a darte de ALTA en JAZZTEL.....

SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las cifras a corto plazo, estoy seguro de que favoreceran a…

Las cifras a corto plazo, estoy seguro de que favoreceran a jazztel, a pesar de la publicidad engañosa. Si yo fuese comercial de jazztel, te aseguro, que tambien, me iria cojonudo, pero lo siento, no soy comercial de allá. Y como me vayas a ayudar; ¿como a mi me han ayudado?, mejor echate a dormir, y eso del hasta....., nose, nose, de momento solo vais con la bandera, del hasta, que tengas suerte comercial de jazztel, a largo plazo, la necesitareis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer, si que le tienes cariño a Jazztel, a mi me va bien,…

joer, si que le tienes cariño a Jazztel, a mi me va bien, pero lo tuyo me parece un poco exagerado (por lo de que ya esta en marcha la tv y los 20 megas :-P )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La mia, otro calco tambien, veo que hay mucha gente como yo,…

La mia, otro calco tambien, veo que hay mucha gente como yo, en vez de hacer regalitos, regaladles una buena formacion al SAT, se agradece mucho mas. Por cierto, mi paciencia, no dio para tanto, a los 75 dias me pire, harto de mentiras. Directivos de jazztel, id echando la primitiva, porque igual que se sube, se baja, sobretodo esto ultimo, con esa "seriedad", y ese SAT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bien que hicistes, menudos incompetentes los de Jazztel.…

bien que hicistes, menudos incompetentes los de Jazztel.

Cualquier dia sonará un contestador si alguien llama del palo:
        "esto es un atraco!"