BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565 No funciona?

jularaXD

Llevo 2 dias llamando al 1565, me salta el mensaje de "bienvenido al equipo jazztel, le recordamos... ...le informamos que su conversacion puede ser grabada" y seguidamente es como si se mutearan o algo porque no se oye nada mas :S

A alguien mas le pasa?

Salu2 y gracias de antemano

Ari

¿Te sigue pasando ahora mismo?

Saludos

🗨️ 3
jularaXD

si :(

Ari

Que conste que el otro día llamé y en la primera llamada me pasó lo mismo que a ti. Me quedé un poco :-/pero volvía a llamar y todo fue normalmente. Prueba a llamar a los teléfonos que pone Curro más abajo, si aún no te va. Pero es un poco raro, a no ser que tengan mucha gente que atender y usen ese "método" para evitar que se congestionen las líneas.

Saludos

Curro1

Números alternativos al 1565: 917 719 501 / 917 719 502

Desde OhNO! tengo que llamar a Jazztel por esos alternativos, porque me cotan tras 1 minuto al 1565.. xDD. (¿Tendrán miedo los de OhNO!?).

Antiguamente, al intentar llamar al 1565 desde móvil, te salía una grabación indicando que llamases por un 902, por lo que también están esos alternativos, que suele salir más económico, si te quedas sin fijo desde el que llamarles.
De todas formas, si vas a contactar con el SAT, puedes pedir que te llamen al móvil.

🗨️ 1
jularaXD

Nada, en los 2 numeros me pasa lo mismo :S

ROSENDO

Acabo de probar y me va bien, no he colgado y al momento me han cogido una panchita! :D

BocaDePez

Yo yermino de hablar con YENI GARCIA:D por el 1565 Y SI FUNCIONA.

jularaXD

He llamado con mi movil, y despues de la locucion, me ha salido una grabacion diciendome que marque el numero por el cual quiero realizar la consulta, lo marco y se corta la grabacion como cuando llamo por el fijo :S

🗨️ 8
Ari

Qué cosa tan extraña :-/ Has probado a llamar desde otro teléfono fijo? Aunque sea el de una cafetería podría servirte. Sino, prueba a contactar con atención al cliente vía mail e informarles de lo que te está pasando.

Saludos

Curro1

He probado a llamar desde el primer número alternativo que puse arriba (ayer también los verifiqué), y funciona correctamente.
Lo he probado tanto desde mi fijo de OhNO!, y como desde Voz-ip (Rynga (Dellmont)).

Al llamar, me pregunta que para qué número hago la consulta, tecleo el de un amigo que tiene Jazz, me sale correctamente un menú para pulsar un número según con qué departamento quiero contactar, pulsé el correspondiente a avería en la conexión de internet, y me dejan a la espera un rato con la música, indicándome promociones. No he visto que haga nada raro, ni ayer tampoco. Quizás sea con algo concreto de tu número, que le haya pasado algo en la base de datos.

Igual debieras de contactar con ellos por otro medio que no sea el teléfono, o marcar el número de teléfono de otro cliente de Jazztel cuando te pregunten, si llamas desde otro teléfono, y una vez dentro, identificarte como cliente de otro número, e indicar la incidencia con tu número.

🗨️ 6
jularaXD

Yo creo que el problema se debe a algo que han tocado ya que hace una semana me hice un cambio de domicilio manteniendo el numero y todo eso...

Luego le dire a un amigo que tiene jazztel que les llame y les diga que me llamen ellos al fijo o al movil.

Ya os dire algo a ver

🗨️ 5
Curro1

OK, aunque yo me refería, a que desde tu línea, probases a marcar el 067 seguido de uno de los números alternativos, para forzar a que te preguntaran el número de teléfono de Jazztel, y en ese momento, introdujeras el de un amigo tuyo con Jazztel (tal y como he hecho yo, que yo no soy cliente de Jazztel, pero tengo a 2 amigos con Jazz). Por probar, que no quede, y si te funciona, pues una cosa que te ahorras. Si no te funciona, está claro que tendrás que llamar desde otro teléfono, e introducir el nº de otro cliente, para poder acceder.

Si te has quedado sin teléfono fijo, haz lo que indicaste: pedirle a un amigo que te llame al SAT, pidiéndoles que se pongan en contacto contigo.

BocaDePez

Me está pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti.

Solicité un traslado de domicilio conservando número (misma central), que quedó a expensas de confirmar porque tenían que resolver una "incidencia técnica" por tener VDSL 30MB con línea Jazztel, y que se pondrían en contacto conmigo en 48h. Pasados 4 días intento ponerme en contacto con ellos en el 1565 y también llamando desde móvil: IMPOSIBLE. A diferencia de anteriores veces, ya no me sale el menú con las opciones 1, 2, etc. Me dice lo de equipo jazztel y se queda mudo. A los 3 minutos, creo, dice: El tiempo de espera máximo ha expirado, y cuelga. También les escribí por e-mail hace una semana sin respuesta.

Llamando al 1567 y explicando mi situación tampoco me han resuelto nada ni me han pasado con el soporte técnico. Sigo en stand-by porque aún no me he mudado y me dieron un plazo de 15 días para el traslado (aunque, como ya he dicho, me dijeron que me llamarían para realizar una grabación de voz antes de iniciar el proceso).

Tristemente, me "alegro" de haber encontrado tu post porque parece guardar relación con lo del traslado de domicilio y no un caso aislado.

Un saludo

🗨️ 3
jularaXD
jularaXD
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jularaXD
jularaXD