Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 17 respuestas
  • 1565 No funciona?

    Llevo 2 dias llamando al 1565, me salta el mensaje de "bienvenido al equipo jazztel, le recordamos... ...le informamos que su conversacion puede ser grabada" y seguidamente es como si se mutearan o algo porque no se oye nada mas :S

    A alguien mas le pasa?

    Salu2 y gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • He llamado con mi movil, y despues de la locucion, me ha…

      He llamado con mi movil, y despues de la locucion, me ha salido una grabacion diciendome que marque el numero por el cual quiero realizar la consulta, lo marco y se corta la grabacion como cuando llamo por el fijo :S

      • He probado a llamar desde el primer número alternativo que…

        He probado a llamar desde el primer número alternativo que puse arriba (ayer también los verifiqué), y funciona correctamente.
        Lo he probado tanto desde mi fijo de OhNO!, y como desde Voz-ip (Rynga (Dellmont)).

        Al llamar, me pregunta que para qué número hago la consulta, tecleo el de un amigo que tiene Jazz, me sale correctamente un menú para pulsar un número según con qué departamento quiero contactar, pulsé el correspondiente a avería en la conexión de internet, y me dejan a la espera un rato con la música, indicándome promociones. No he visto que haga nada raro, ni ayer tampoco. Quizás sea con algo concreto de tu número, que le haya pasado algo en la base de datos.

        Igual debieras de contactar con ellos por otro medio que no sea el teléfono, o marcar el número de teléfono de otro cliente de Jazztel cuando te pregunten, si llamas desde otro teléfono, y una vez dentro, identificarte como cliente de otro número, e indicar la incidencia con tu número.

        • Yo creo que el problema se debe a algo que han tocado ya que…

          Yo creo que el problema se debe a algo que han tocado ya que hace una semana me hice un cambio de domicilio manteniendo el numero y todo eso...

          Luego le dire a un amigo que tiene jazztel que les llame y les diga que me llamen ellos al fijo o al movil.

          Ya os dire algo a ver

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Me está pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Solicité un…

            Me está pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti.

            Solicité un traslado de domicilio conservando número (misma central), que quedó a expensas de confirmar porque tenían que resolver una "incidencia técnica" por tener VDSL 30MB con línea Jazztel, y que se pondrían en contacto conmigo en 48h. Pasados 4 días intento ponerme en contacto con ellos en el 1565 y también llamando desde móvil: IMPOSIBLE. A diferencia de anteriores veces, ya no me sale el menú con las opciones 1, 2, etc. Me dice lo de equipo jazztel y se queda mudo. A los 3 minutos, creo, dice: El tiempo de espera máximo ha expirado, y cuelga. También les escribí por e-mail hace una semana sin respuesta.

            Llamando al 1567 y explicando mi situación tampoco me han resuelto nada ni me han pasado con el soporte técnico. Sigo en stand-by porque aún no me he mudado y me dieron un plazo de 15 días para el traslado (aunque, como ya he dicho, me dijeron que me llamarían para realizar una grabación de voz antes de iniciar el proceso).

            Tristemente, me "alegro" de haber encontrado tu post porque parece guardar relación con lo del traslado de domicilio y no un caso aislado.

            Un saludo

            • Yo lo que hice, como no me podia comunicar ni con el 1567, le…

              Yo lo que hice, como no me podia comunicar ni con el 1567, le dije a un amigo que tenia jazztel que se pusiera en contacto con ellos (con un técnico) y que le diera mi numero de teléfono para que me llamara. Me llamaron, estubo un rato dándome números para que marcara al teléfono y como no funcionaba nada, me paso con un tecnico superior y me dijo que me harian una extraccion de llamadas y un roqueo (o algo asi, se le oia bastante mal) y se pondrían en contacto con migo.

              Supongo que me lo arreglaran el lunes, porque si no me han dicho nada este finde es porque no deben trabajar.

              Ya comentaras algo

              salu2

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el BocaDePez de arriba, aquí sigo sin novedades. Me he…

                Soy el BocaDePez de arriba, aquí sigo sin novedades. Me he puesto en contacto con el nuevo "servicio técnico" que tienen via twitter, que después de varios días me ha comentado que han pasado el enlace de este hilo al departamento correspondiente.

                ¿Has conseguido hablar con Jazztel? ¿Te han solucionado algo?

                Un saludo

                • Pues todavia no me han dicho nada, y ya hace una semana que…

                  Pues todavia no me han dicho nada, y ya hace una semana que me dijeron que mirarian de arreglarlo y se pondrian en contacto conmigo

                  Pero ahora estoy de vacaciones todo el mes de agosto, asi que tampoco me corre mucha prisa.

          • OK, aunque yo me refería, a que desde tu línea, probases a…

            OK, aunque yo me refería, a que desde tu línea, probases a marcar el 067 seguido de uno de los números alternativos, para forzar a que te preguntaran el número de teléfono de Jazztel, y en ese momento, introdujeras el de un amigo tuyo con Jazztel (tal y como he hecho yo, que yo no soy cliente de Jazztel, pero tengo a 2 amigos con Jazz). Por probar, que no quede, y si te funciona, pues una cosa que te ahorras. Si no te funciona, está claro que tendrás que llamar desde otro teléfono, e introducir el nº de otro cliente, para poder acceder.

            Si te has quedado sin teléfono fijo, haz lo que indicaste: pedirle a un amigo que te llame al SAT, pidiéndoles que se pongan en contacto contigo.

      • 6

        Qué cosa tan extraña :-/ Has probado a llamar desde otro…

        Qué cosa tan extraña :-/ Has probado a llamar desde otro teléfono fijo? Aunque sea el de una cafetería podría servirte. Sino, prueba a contactar con atención al cliente vía mail e informarles de lo que te está pasando.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo yermino de hablar con YENI GARCIA:D por el 1565 Y SI…

      Yo yermino de hablar con YENI GARCIA:D por el 1565 Y SI FUNCIONA.

    • Números alternativos al 1565: 917 719 501 / 917 719 502 Desde…

      Números alternativos al 1565: 917 719 501 / 917 719 502

      Desde OhNO! tengo que llamar a Jazztel por esos alternativos, porque me cotan tras 1 minuto al 1565.. xDD. (¿Tendrán miedo los de OhNO!?).

      Antiguamente, al intentar llamar al 1565 desde móvil, te salía una grabación indicando que llamases por un 902, por lo que también están esos alternativos, que suele salir más económico, si te quedas sin fijo desde el que llamarles.
      De todas formas, si vas a contactar con el SAT, puedes pedir que te llamen al móvil.