BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565 no funciona ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

el 1565 por lo visto no va.. prueba con el 1567, ese a mi me funciona

🗨️ 2
factieux

...asias !!!

Editado: pos me vuelven a torear hacia el 1565 :-(

Pishu

a mí el 1567-2 que te redirige al 1565 desde el fijo me salta la locución de que los moviles tienen que llamar al 902 y me cuelgan...

Wattson

1565 no fona.
Lo que no se es si eso puede influir en que no me llamen los de jazztel por mi incidencia, por lo general suelen ser bastante puntuales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mea alegra por ti la satisfaccion por lo puntuales en llamarte por incidencias; lamentablemente ese no es mi caso:

hasta cuatro veces me han llamado por una incidencia causada por Telefonica y ninguna vez me han llamado cuando la incidencia era de Jazztel.

🗨️ 1
Wattson

Puntuales son, pero para lo que tienes que oir es casi mejor que no te llamen.

Pishu

ya funciona

Ari

Esta mañana ni 1565, ni 1567. El de empresas si iba, pero esos dos no...en fin. Y ahora no hay quien te coja el teléfono...en fin :P ....paciencia.

Saludos

🗨️ 1
Pishu

Ya estas intentando contratarme los 20Megas?

Hoy he tenido una nueva noticia... despues de decirme que lo más rapido era la cancelación, despues de decirme lo que para cancelarlo lo más rapido era el fax, ahora me dicen que lo más rapido para que todo vuelva a estar bien y deje de estar en este limbo Jazztelero, es que mande el contrato de alta de la RTC firmado o que haga la grabacion de la preseleccion... puesto que el contrato se ha quedado en espera de una de las dos cosas...

Lo cierto es que algo de sentido tiene... pero por dios, cómo no van a poder cancelarme el servicio?? No se supone que tengo 7 días para aceptar o declinar el contrato??? yo al 4º quise declinarlo!! Deberian estar algo más preparados para este tipo de situaciones... xDDD