Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
376 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    1565 DESDE MOVILES DEJA DE SER GRATUITO

    Pues si, como lo leeis, el dia 29/6/06 la llamada desde movil al 1565 se facturará como llamada a 902
    Creemos que es una estrategia mas de jazztel para seguir cabreando a los clientes, sobre todo aquellos que estén incomunicados y no puedan usar el fijo

    Noticias fresquitas de una trabajadora de jazztel mosqueada con la politica de la empresa!
    Animo queridos clientes, realmente vuestro atrevimiento es digno de admirar!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues nada... Eso que decía pujals en su anuncio...…

      Pues nada...

      Eso que decía pujals en su anuncio... ¿Recordais?

      Jazztel vela por los intereses de sus clientes.

      Me da a mi en la nariz que a estos se les está subiendo los euros a la cabeza...

      Me suena OnO!!!

      La verdad es que es un paso mal dado (a mi parecer). Si ahora resulta que hay una incidencia masiva en mi localidad, ¡¡¡encima tengo que pagar para saberlo!!! y si hay algún problema en mi línea y no puedo usar el teléfono ¡¡tengo que pagar para que me lo solucionen!!!

      Si empiezan con este tipo de políticas... terminarán siendo otro OnO.

      A ver si telefónica lanza ya el dos plus (por lo menos para que haya una competencia REAL).

      • Cerrado

        6

        Como ya te comentan, Telefónica ya ofrece a usuarios…

        Como ya te comentan, Telefónica ya ofrece a usuarios residenciales adl2+ , en las llamadas modalidades TOP y PREMIUM.

        Si te das una vuelta por el foro de Telfónica ya verás a usuarios con 10 megas :)

        Un saludo

        • Cerrado

          Loko39 y ari, pues me quedé en el capítulo cuando lei la…

          Loko39 y ari, pues me quedé en el capítulo cuando lei la aprobación de la CMT para que telefónica ofreciera el dos plus...

          Yo estoy "contento" con jazztel y mientras no cambien (que ya lo empiezan a hacer) no cambiaré de ISP.

          Pero yo creo (es mi opinión como cualquier otra) que van a peor.

          Primero cerrando el call-center en españa, luego cobrando las llamadas al 1565 (sólo los móviles sí es cierto), pero como bien dije arriba ¿Y si derrepente te quedas sin línea? ya sabeis a pagar para símplemente comunicárselo a ellos.

          • Cerrado

            6
            Mi comentario de arriba viene dado por tu afirmación de que a…

            Mi comentario de arriba viene dado por tu afirmación de que a ver cuando telefónica ofrece adsl2+: es simplemente una información :) Que por cierto es ya algo vieja :)

            Creo que cada uno de vosotros sabe qué es lo que quiere, lo que no, y lo que debe de hacer. Igual que yo, así que, excepto la información, no voy a decirle a nadie que se quede o que se vaya de Jazztel. Y ni debo hacerlo, tampoco :) De todas formas, ayer, y por enésima vez me "acusaron" de ser accionista o empleado de Jazztel, así que como quien dice, te haces ya a todo :D

            Saludos ;-)

        • Cerrado

          Hola, ¿Podrías razonarme un poco esto de "No exageres ni…

          Hola, ¿Podrías razonarme un poco esto de "No exageres ni compares."?

          Si es cierto que OnO cobra también a los que llaman por fijo, pero así empezó. Te lo puedo decir que YO lo he sufrido en carnes.

            • Cerrado

              [Editado 16/06/06 15:28]

              No No... Si sólo es esto yo tampoco veo que haya que tirarse…

              No No... Si sólo es esto yo tampoco veo que haya que tirarse de los pelos...

              Yo solo veo injusto que si te quedas sin línea derrepente... tengas que pagar (la llamada, claro está) para que te lo arreglen cuando ya se paga un "mantenimiento" por la misma ;-) ;-) ;-)

              • Cerrado

                [Editado 16/06/06 15:33]

                Pero, a ver..., que desde cabinas y otros fijos sigue siendo…

                Pero, a ver..., que desde cabinas y otros fijos sigue siendo gratis :|

                Y si pagas un mantenimiento de linea, cuando este todo OK, reclamas los dias que no lo tubistes.

                Yo como como ya he dicho, en su tiempo, me tube que gastar 5€ en una puta cabina para dar de baja el ono... y ni aun asi, porque acabe cortando el grifo en el banco.

    • Cerrado

      Y no pueden dar un 91XXXXXXX en vez de un 902?! Por ejemplo…

      Y no pueden dar un 91XXXXXXX en vez de un 902?! Por ejemplo si tienes el 60 x 1 de Vodafone pagarías el primer minuto y el resto gratis (que para hablar con el call center de Jazztel viene de perlas....) es decir, 1 hora hablando con Jazztel costaría 0,12 de esta. de llamada y 0,18 €/hora y si llamas a un 902 desde un móvil creo recordar que son 0,34 €/min
      Me parece muy bien que Jazztel mire por su economía, pero yo también miro por la mía!!!
      Alguien que tenga contacto con Jesús Carrillo podría comentárselo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      negocio redondo oye! tipico de las empresas fuleras. te dan…

      negocio redondo oye! tipico de las empresas fuleras. te dan el caramelo para que entres y cuando tienen el saco lleno se acabo la promocion. Pues una ventaja menos para contratar con esta gente.
      Ahora contratar los 6/20mb son unos 4-5 meses de espera en los cuales llamaremos como posesos a un 902 y a un call argentino para mas inri! o sea que baja la calidad de atencion y encima la cobran, peor en el fondo es logico han visto el negocio, es como cuando una empresa antivirus se dedica a infectar medio mundo y luego saca el remedio a "un buen precio"
      Luego ya con el servicio algunos tendremos los consabidos cortes de conexion, webs que no entran, un modem de juguete, telefono con eco... en fin. creo que ya se con quien no volvere a contratar los 20mb si algun dia me doy de baja.

      PD: tienen operadores sudamericanos? ok ya tienen el acento ahora que echen abajo el chiringuito que les viene grande y monten un servicio de 803 erotico-tarot que seguro que ganan mas pasta y va mas con su estilo asi al menos nos echamos unas risas al llamar.

    • Cerrado

      a los que no tienen línea les deberían devolver el precio de…

      a los que no tienen línea les deberían devolver el precio de la llamada y así todos contentos, me imagino que si a ellos les cuesta dinero dichas llamadas y siendo gratuitas la gente tira del móvil en vez del fijo,,,pero lo dicho, ellos saben quienes no tienen conexión telefónica, así que deberían darles compesaciones

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Impresentables... Me quedé sin voz y tube que llamar por…

      Impresentables...
      Me quedé sin voz y tube que llamar por movil para ver que pasaba con mi portabilidad... 40 minutos hablando... No quiero decir mas...

      • Cerrado

        Tranquilo que esa medida no se toma hasta dentro de unos…

        Tranquilo que esa medida no se toma hasta dentro de unos dias, si no tienes linea lo mas seguro es que no este en physis, llama y que te metan

    • Cerrado

      6

      Un diez para Jesús Carrillo: efectivamente, diez minutos…

      Un diez para Jesús Carrillo: efectivamente, diez minutos después de llamar yo, me ha llamado él a mi.

      Sobre este tema, protestemos tanto como queramos, las llamadas efectuadas al 1565 desde móviles, a partir de la fecha indicada serán desviadas a un 902.

      La razón es puramente económica. La mayoria de las llamadas al 1565 se efectuan a través de móviles, lo cual resulta un coste económico " prescindible" y no " necesario" Entiendo que Jazztel está intentado ahorrar costes y que una de las medidas que se van a tomar, o que se han tomado ya, es esta. Es evidente que se ha evaluado el coste , en imagen, que esto va a tener , por tanto más vale que empecemos a recuperar las cabinas de nuestro barrio en caso de necesidad y que nos acostumbremos a llamar a través del fijo, ya sea en casa como en el trabajo......

      Sobre la carta ya lo posteo en su hilo correspondiente

      Saludos

      • Cerrado

        Ari, yo tengo una propuesta para el Señor Carrillo... Es…

        Ari, yo tengo una propuesta para el Señor Carrillo...

        Es evidente que va a suponer un coste para la imagen de Jazztel... pero hay algo que sí se puede hacer... y es algo que tenía y tiene Ya.com...

        Todos sabeis que tienen un número 900 que es valido durante los 3 primeros meses de contrato y cuando tienes incidencias técnicas... pues sería hacer algo similar... cuando un cliente de Jazztel tras una portabilidad sufriera avería en el servicio de voz, como al darte de alta, te piden un teléfono móvil, habilitar las llamadas al 1565 solo desde ese movil y hasta que se solucione el problema...

        Sería infinitamente menos degradante y el ahorro sería inferior... pero tambien se acabaría con muchos abusos...

        • Cerrado

          6

          Creo que Comunitel hace hace algo muy parecido a lo que tu…

          Creo que Comunitel hace hace algo muy parecido a lo que tu comentas, si me equivoco que alguien me corrija..

          He insistido mucho en ese punto, en el de los usuarios que se quedan sin voz, y nada. Y esta sería una muy buena opción. Podría recogerse en la carta: a ver si entre todos vamos aportando cosas, porque Jazztel es muy consciente de la mala imagen que tiene entre sus clientes. Según parece quieren cambiar esto...con medidas como esta que comentas es posible que algo mejore. Porque así, desde luego, bajo mi punto de vista, no van a hacer nada.

    • Cerrado

      Yo también me he quedado sorprendida ..... Hoy llamo a Att. y…

      Yo también me he quedado sorprendida ..... Hoy llamo a Att. y me sale la perorata de que a partir del 29 llamar a asistencia por móviles es através de un "902..." .

      O sea que además de cabrearnos a los que NO tenemos fijo por su culpa , encima nos cobran las llamadas por móvil ,
      ¿que hago llamo desde casa del vecino?

      El MORRO de esta gentuza es impresionante.

      Si mi alma lo sabe antes de "unirme al equipo de jazztel" , pruuffff.

    • Cerrado

      Gracias x la informacion que he leido esta mañana, y la gente…

      Gracias x la informacion que he leido esta mañana, y la gente que lo ponia en duda como dicen mas abajo, deberian pedirte disculpas en vez de haberos llamados resentidos o por lo menos cerrar la boca.

    • Cerrado

      [Editado 14/06/06 12:55]

      Me parece intolerable!!! Yo estoy sin línea de teléfono y…

      Me parece intolerable!!!

      Yo estoy sin línea de teléfono y sólo puedo llamarles desde el móvil!!!

      Por cierto creo que los que hemos desconfiado de la persona que nos ha dado en primicia esta noticia la debemos una disculpa.

      Saludos
      Alex

    • Cerrado

      Increible pero cierto, esta llamada me salió la locución, y…

      Increible pero cierto, esta llamada me salió la locución, y encima es larga de cohones! Por lo menos yo no estoy sin voz, pero los que estén en estas condiciones, además de joderles Jazztel les cobra!!!! Definitivamente esto es un ATRACO!

    • Cerrado

      [Editado 14/06/06 10:41]

      ¡La madre que les pario! :-o Increible. No me entra en la…

      ¡La madre que les pario! :-o

      Increible. No me entra en la cabeza... habiendo casos de falta de voz por portabilidad, ¿van a tener que pagar ahora por cada comunicación con Jazztel por culpa de haberles dejado sin voz? .... :-| Y luego el resto de clientes que por A o por B no puedan llamar dese el fijo de sus casas o desde su trabajo...

      Si todo fuera bien y los retrasos y problemas fueran mínimos, si con una llamada fuera suficiente y no fuera necesario estar llamando cada día o cada dos, pues entonces todavía podría ser comprensible... pero en la situación actual, lo veo como tomarle el pelo al cliente...

      Mal rollo me da este cambio.... espero que Jazztel no se convierta en un Wanadoo :-(

      Saludos! Y Ari, esperaremos impacientes las contestaciones que obtengas de ellos ;)

          • Cerrado

            6
            Pues espero que no estés de guardia en el 1565 ahora, porque…

            Pues espero que no estés de guardia en el 1565 ahora, porque a partir de este momento la que se os viene encima va a ser buena. Porque callados me parece que algunos no se van a quedar.

            Saludos y nos vemos a la tarde

              • Cerrado

                Más que comprobado. Yo siempre o casi siempre he llamado…

                Más que comprobado.

                Yo siempre o casi siempre he llamado desde un movil y a partir del 29 de este mes el número dejará de ser gratuito si la llamada se hace desde un movil pasando a ser el nuevo número el 902 946 946.

                Si se llama desde un fijo el teléfono 1565 seguirá siendo gratuito.

                Salu2.

                • Cerrado

                  [Editado 16/06/06 14:04]

                  ¿Tienes una cabina cerca de casa? xDDD al menos allí es…

                  ¿Tienes una cabina cerca de casa? xDDD al menos allí es gratis.

                  Bah, viniendo de Ono no me parece tan catastrófico xD.

                  (Podrias decir el tlf de la centrálita de madrid)

                  • Cerrado

                    Al revés: Servicio 902 Nivel 1 902-AXX-XXX, donde A=1,2,3,4…

                    Al revés:

                    Servicio 902

                    Nivel 1

                    902-AXX-XXX, donde A=1,2,3,4
                    Tasa inicial Tarifa normal-importe/minuto Tarifa reducida-importe/minuto
                    Nacional llamado 0 0 0
                    Nacional llamante 0,0833 Eur. 0,0673 Eur. 0,0403 Eur.
                    Internacional llamado (*) (*) (*)
                    Internacional llamante 0,0833 Eur. 0,0673 Eur. 0,0403 Eur.
                    IVA no incluido.

                    Servicio 902:
                    Número Único: el coste de la llamada para el llamado es 0 ptas. Sólo en el caso de llamadas internacionales se aplicarán las mismas tarifas que en el Servicio Telefónico Automático Internacional.
                    Tarifa normal: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
                    Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente.
                    (*) Mismas tarifas del servicio automático internacional
                    IVA no incluido.

                    Nivel 2
                    902-07A-XXX, donde A=5,6,7,8,9
                    Tasa inicial Tarifa normal-importe/minuto Tarifa reducida-importe/minuto
                    Provincial 0,0781 Eur. 0,0229 Eur. 0,0118 Eur.
                    IVA no incluido.

                    Tarifa normal: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
                    Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente.
                    (*) Mismas tarifas del servicio automático internacional
                    IVA no incluido.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Si, lo he comprobado. Por cierto, mis disculpas, al usuario…

                Si, lo he comprobado. Por cierto, mis disculpas, al usuario del foro de R ( creo que es Nemesisdesatán, pero, aunque no fuera él) por confundirlo con un operador del 1565.

                A ver si hoy puedo hablar por fin con Jesús Carrillo...

                Yo, deslogueandome y llegando tarde al trabajo..

                Saludos

                • Cerrado

                  6
                  Acabo de llamar a Jesús Carrillo y su secretaria me ha dicho…

                  Acabo de llamar a Jesús Carrillo y su secretaria me ha dicho que me llamria en unos minutos. A ver si es así y que tiene que decir sobre esto. Tengo la sensación de que va a tardar algo más de unos minutos en llamar...o no 8)

                  Os dejo hasta dentro de una hora, que aún estoy en el curro

                  Saludos y a protestar todos

                • Cerrado

                  Ok, lo avisaré en el hilo de temas importantes por si ximin…

                  Ok, lo avisaré en el hilo de temas importantes por si ximin lo actualiza.

                  saludos

    • Cerrado

      [Editado 14/06/06 09:34]

      acabo de llamar desde el móvil y es cierto, se cubren de…

      acabo de llamar desde el móvil y es cierto, se cubren de gloria desde jazztel

        • Cerrado

          6

          La locución de que las llamadas a los 900 van a ser desviadas…

          La locución de que las llamadas a los 900 van a ser desviadas al 1565 lleva mucho tiempo escuchandose, sobre todo en determinado número 900 :) No te olvides que yo soy cliente.

          Por cierto ¿ quienes sois los que creeis que esta es nueva politica de Jazztel para cabrear a los clientes ?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            digo que la locucion va a avisar que para llamar desde…

            digo que la locucion va a avisar que para llamar desde moviles tiene que marcar el nº 902...
            A partir del dia 29/6/06 las llamadas realizadas desde moviles al 1565 no le entrarán a ningun operador. Al tercer tono te dará las gracias por llamar a jazztel y te indicará la manera de contactar.
            Solo comento el comunicado interno recibido hoy :-)
            En cuanto a lo de si buscan cabrear o no...está claro que no es para mejorar el servicio no? Y sino diselos a los que estén incomunicados debido a la portabilidad, o a los que tengan que hacer pruebas tecnicas y tengan que llamar desde el movil...

            • Cerrado

              6
              Ahhhh...pero eso del 902 lo estás diciendo ahora...Tu has…

              Ahhhh...pero eso del 902 lo estás diciendo ahora...Tu has recibido un comunicado interno, presupones que es una politica de Jazztel para cabrear a sus clientes .Yo no presupongo nada o sí, pero en este foro no se permiten los rumores, ni tan siquiera a mi , y mientras que esto no suceda ni se confirme oficialmente es un rumor. Si tiene que ser así, ya lo veremos, y si no también.

              De momento, nada más. Gracias por postear y buenas noches :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        todas las extensiones de jazztel se estan empezando a…

        todas las extensiones de jazztel se estan empezando a centralizar a traves del 1565 asi que terminará siendo tambien facturada esa llamada si se hace desde movil. De momento sobre ese nº no han comunicado nada.
        Tiempo al tiempo que se las saben todas....