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1565 DESDE MOVILES DEJA DE SER GRATUITO

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, como lo leeis, el dia 29/6/06 la llamada desde movil al 1565 se facturará como llamada a 902
Creemos que es una estrategia mas de jazztel para seguir cabreando a los clientes, sobre todo aquellos que estén incomunicados y no puedan usar el fijo

Noticias fresquitas de una trabajadora de jazztel mosqueada con la politica de la empresa!
Animo queridos clientes, realmente vuestro atrevimiento es digno de admirar!

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Neophyte

900808298, y este qué?

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BocaDePez
BocaDePez

todas las extensiones de jazztel se estan empezando a centralizar a traves del 1565 asi que terminará siendo tambien facturada esa llamada si se hace desde movil. De momento sobre ese nº no han comunicado nada.
Tiempo al tiempo que se las saben todas....

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Neophyte

Esto sería imposible, un numero 900 nunca puede facturarse...asique o sigue yendo gratis o definitivamente quitan este numero...

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Comtrend536

Lo quitarán, así que corre y edita el número :-P :-P

Ari

Bien.No creo que dentro de la politica de una empresa,la que sea, entre el cabrear a sus clientes.

El día 29 sabremos si esto es así o no. De momento tomaremos esto con bastante prudencia :)

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Está previsto que a partir de mañana la locucion del 1565 avise de esto
:-)

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Ari

La locución de que las llamadas a los 900 van a ser desviadas al 1565 lleva mucho tiempo escuchandose, sobre todo en determinado número 900 :) No te olvides que yo soy cliente.

Por cierto ¿ quienes sois los que creeis que esta es nueva politica de Jazztel para cabrear a los clientes ?

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BocaDePez
BocaDePez

digo que la locucion va a avisar que para llamar desde moviles tiene que marcar el nº 902...
A partir del dia 29/6/06 las llamadas realizadas desde moviles al 1565 no le entrarán a ningun operador. Al tercer tono te dará las gracias por llamar a jazztel y te indicará la manera de contactar.
Solo comento el comunicado interno recibido hoy :-)
En cuanto a lo de si buscan cabrear o no...está claro que no es para mejorar el servicio no? Y sino diselos a los que estén incomunicados debido a la portabilidad, o a los que tengan que hacer pruebas tecnicas y tengan que llamar desde el movil...

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Ari
fisico

Yo llamé ayer desde el móvil y no comunicaron nada.

gandalfgr

acabo de llamar desde el móvil y es cierto, se cubren de gloria desde jazztel

Pishu

comprobado... es CIERTO

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Ari

Qué es cierto ?

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Nemesisdesatan

Llama al 1565 desde un móvil y escucha.

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Ari

Pues espero que no estés de guardia en el 1565 ahora, porque a partir de este momento la que se os viene encima va a ser buena. Porque callados me parece que algunos no se van a quedar.

Saludos y nos vemos a la tarde

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loko39
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BocaDePez
BocaDePez
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loko39
Ari
BocaDePez
BocaDePez
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Pishu
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Morgul

¡La madre que les pario! :-o

Increible. No me entra en la cabeza... habiendo casos de falta de voz por portabilidad, ¿van a tener que pagar ahora por cada comunicación con Jazztel por culpa de haberles dejado sin voz? .... :-| Y luego el resto de clientes que por A o por B no puedan llamar dese el fijo de sus casas o desde su trabajo...

Si todo fuera bien y los retrasos y problemas fueran mínimos, si con una llamada fuera suficiente y no fuera necesario estar llamando cada día o cada dos, pues entonces todavía podría ser comprensible... pero en la situación actual, lo veo como tomarle el pelo al cliente...

Mal rollo me da este cambio.... espero que Jazztel no se convierta en un Wanadoo :-(

Saludos! Y Ari, esperaremos impacientes las contestaciones que obtengas de ellos ;)

raziel86

Increible pero cierto, esta llamada me salió la locución, y encima es larga de cohones! Por lo menos yo no estoy sin voz, pero los que estén en estas condiciones, además de joderles Jazztel les cobra!!!! Definitivamente esto es un ATRACO!

abccse

Me parece intolerable!!!

Yo estoy sin línea de teléfono y sólo puedo llamarles desde el móvil!!!

Por cierto creo que los que hemos desconfiado de la persona que nos ha dado en primicia esta noticia la debemos una disculpa.

Saludos
Alex

palisandro

Gracias x la informacion que he leido esta mañana, y la gente que lo ponia en duda como dicen mas abajo, deberian pedirte disculpas en vez de haberos llamados resentidos o por lo menos cerrar la boca.

raqhid

Yo también me he quedado sorprendida ..... Hoy llamo a Att. y me sale la perorata de que a partir del 29 llamar a asistencia por móviles es através de un "902..." .

O sea que además de cabrearnos a los que NO tenemos fijo por su culpa , encima nos cobran las llamadas por móvil ,
¿que hago llamo desde casa del vecino?

El MORRO de esta gentuza es impresionante.

Si mi alma lo sabe antes de "unirme al equipo de jazztel" , pruuffff.

Ari

Un diez para Jesús Carrillo: efectivamente, diez minutos después de llamar yo, me ha llamado él a mi.

Sobre este tema, protestemos tanto como queramos, las llamadas efectuadas al 1565 desde móviles, a partir de la fecha indicada serán desviadas a un 902.

La razón es puramente económica. La mayoria de las llamadas al 1565 se efectuan a través de móviles, lo cual resulta un coste económico " prescindible" y no " necesario" Entiendo que Jazztel está intentado ahorrar costes y que una de las medidas que se van a tomar, o que se han tomado ya, es esta. Es evidente que se ha evaluado el coste , en imagen, que esto va a tener , por tanto más vale que empecemos a recuperar las cabinas de nuestro barrio en caso de necesidad y que nos acostumbremos a llamar a través del fijo, ya sea en casa como en el trabajo......

Sobre la carta ya lo posteo en su hilo correspondiente

Saludos

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Pishu

Ari, yo tengo una propuesta para el Señor Carrillo...

Es evidente que va a suponer un coste para la imagen de Jazztel... pero hay algo que sí se puede hacer... y es algo que tenía y tiene Ya.com...

Todos sabeis que tienen un número 900 que es valido durante los 3 primeros meses de contrato y cuando tienes incidencias técnicas... pues sería hacer algo similar... cuando un cliente de Jazztel tras una portabilidad sufriera avería en el servicio de voz, como al darte de alta, te piden un teléfono móvil, habilitar las llamadas al 1565 solo desde ese movil y hasta que se solucione el problema...

Sería infinitamente menos degradante y el ahorro sería inferior... pero tambien se acabaría con muchos abusos...

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Ari

Creo que Comunitel hace hace algo muy parecido a lo que tu comentas, si me equivoco que alguien me corrija..

He insistido mucho en ese punto, en el de los usuarios que se quedan sin voz, y nada. Y esta sería una muy buena opción. Podría recogerse en la carta: a ver si entre todos vamos aportando cosas, porque Jazztel es muy consciente de la mala imagen que tiene entre sus clientes. Según parece quieren cambiar esto...con medidas como esta que comentas es posible que algo mejore. Porque así, desde luego, bajo mi punto de vista, no van a hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Impresentables...
Me quedé sin voz y tube que llamar por movil para ver que pasaba con mi portabilidad... 40 minutos hablando... No quiero decir mas...

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loko39

Tranquilo que esa medida no se toma hasta dentro de unos dias, si no tienes linea lo mas seguro es que no este en physis, llama y que te metan

Comtrend536

Pues llamas desde la casa de un vecino o desde una cabina de la calle que es gratis.

zorroz

a los que no tienen línea les deberían devolver el precio de la llamada y así todos contentos, me imagino que si a ellos les cuesta dinero dichas llamadas y siendo gratuitas la gente tira del móvil en vez del fijo,,,pero lo dicho, ellos saben quienes no tienen conexión telefónica, así que deberían darles compesaciones

BocaDePez
BocaDePez

negocio redondo oye! tipico de las empresas fuleras. te dan el caramelo para que entres y cuando tienen el saco lleno se acabo la promocion. Pues una ventaja menos para contratar con esta gente.
Ahora contratar los 6/20mb son unos 4-5 meses de espera en los cuales llamaremos como posesos a un 902 y a un call argentino para mas inri! o sea que baja la calidad de atencion y encima la cobran, peor en el fondo es logico han visto el negocio, es como cuando una empresa antivirus se dedica a infectar medio mundo y luego saca el remedio a "un buen precio"
Luego ya con el servicio algunos tendremos los consabidos cortes de conexion, webs que no entran, un modem de juguete, telefono con eco... en fin. creo que ya se con quien no volvere a contratar los 20mb si algun dia me doy de baja.

PD: tienen operadores sudamericanos? ok ya tienen el acento ahora que echen abajo el chiringuito que les viene grande y monten un servicio de 803 erotico-tarot que seguro que ganan mas pasta y va mas con su estilo asi al menos nos echamos unas risas al llamar.

vjsoriano

Y no pueden dar un 91XXXXXXX en vez de un 902?! Por ejemplo si tienes el 60 x 1 de Vodafone pagarías el primer minuto y el resto gratis (que para hablar con el call center de Jazztel viene de perlas....) es decir, 1 hora hablando con Jazztel costaría 0,12 de esta. de llamada y 0,18 €/hora y si llamas a un 902 desde un móvil creo recordar que son 0,34 €/min
Me parece muy bien que Jazztel mire por su economía, pero yo también miro por la mía!!!
Alguien que tenga contacto con Jesús Carrillo podría comentárselo

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BocaDePez
BocaDePez

madale un mail al carrillo a ver

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keops80

Pues nada...

Eso que decía pujals en su anuncio... ¿Recordais?

Jazztel vela por los intereses de sus clientes.

Me da a mi en la nariz que a estos se les está subiendo los euros a la cabeza...

Me suena OnO!!!

La verdad es que es un paso mal dado (a mi parecer). Si ahora resulta que hay una incidencia masiva en mi localidad, ¡¡¡encima tengo que pagar para saberlo!!! y si hay algún problema en mi línea y no puedo usar el teléfono ¡¡tengo que pagar para que me lo solucionen!!!

Si empiezan con este tipo de políticas... terminarán siendo otro OnO.

A ver si telefónica lanza ya el dos plus (por lo menos para que haya una competencia REAL).

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loko39

Telefonica ya ha lanzado el adsl2+ hace un tiempo....

erdanblo

No exageres ni compares.

A mi hasta cierto punto me parece razonable.

Ono cobra incluso a los clientes de voz propios.

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keops80

Hola, ¿Podrías razonarme un poco esto de "No exageres ni compares."?

Si es cierto que OnO cobra también a los que llaman por fijo, pero así empezó. Te lo puedo decir que YO lo he sufrido en carnes.

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erdanblo

Yo no se como empezo ono, solo digo, que mientras solo sea esto, a mi no me parece que sea para tirarse de los pelos.

Lo ha argumentado Ari en lo que le respondio J. Carrillo.

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keops80
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Ari

Como ya te comentan, Telefónica ya ofrece a usuarios residenciales adl2+ , en las llamadas modalidades TOP y PREMIUM.

Si te das una vuelta por el foro de Telfónica ya verás a usuarios con 10 megas :)

Un saludo

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keops80

Loko39 y ari, pues me quedé en el capítulo cuando lei la aprobación de la CMT para que telefónica ofreciera el dos plus...

Yo estoy "contento" con jazztel y mientras no cambien (que ya lo empiezan a hacer) no cambiaré de ISP.

Pero yo creo (es mi opinión como cualquier otra) que van a peor.

Primero cerrando el call-center en españa, luego cobrando las llamadas al 1565 (sólo los móviles sí es cierto), pero como bien dije arriba ¿Y si derrepente te quedas sin línea? ya sabeis a pagar para símplemente comunicárselo a ellos.

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erdanblo

Buen bolsillo hay que tener para poner el ADSL2+ de estos...

Ari

Mi comentario de arriba viene dado por tu afirmación de que a ver cuando telefónica ofrece adsl2+: es simplemente una información :) Que por cierto es ya algo vieja :)

Creo que cada uno de vosotros sabe qué es lo que quiere, lo que no, y lo que debe de hacer. Igual que yo, así que, excepto la información, no voy a decirle a nadie que se quede o que se vaya de Jazztel. Y ni debo hacerlo, tampoco :) De todas formas, ayer, y por enésima vez me "acusaron" de ser accionista o empleado de Jazztel, así que como quien dice, te haces ya a todo :D

Saludos ;-)