BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL 1565 ME EXPLICA LOS PROBLEMAS DE NAVEGACIÓN!!

Agrakan

Perdonad aquellos que hayais acudido a este hilo buscando la respuesta final!!. Aquí no creo que la encontreis!.

No sé si llorar o reír. TRas haber conseguido contactar con el 1565, y proseguir a comentarles el problema de navegación lenta intermitente que sufro, resulta que me dicen que no tengo la línea activada :-o . Pero si hace una semana los del 902_ me abrieron 2 incidencias por la navegación y me dijeron que la tenía activa desde el 5 de abril!!! :-?

Dicen que me falta el último paso, el "volcado de facturación" para tener la línea 100% activada, y que por eso sufro los cortes (yo sólo he tenido 1 desde el 30 de marzo), navegación lenta y demás.

Que llame al 900808900, si lo cogen, claro!!. Que no se me cobrará nada hasta tener la línea 100% activada (ya veremos).

Le he insistido si no sería problema de DSLAM de TFCA en mal estado, o de Carriers de DT de mala calidad, y lo ha consultado de nuevo y al rato me vuelve a explicar que la razón es la que antes ha expuesto.

Se ve que como lo de los troyanos y spyware no cuela, ahora empiezan a soltar otro rollo.

Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sufro el mismo problema de navegación y despues de 23 dias de reclamaSciones, decidi darme de baja. Estos 23 dias son los que hace que soy cliente de Jazztel.

TanKer

Me da que la persona que te atendio, no tenia ni idea de tu problema.

Un saludo
TanKer

BocaDePez

no te creas una palabra.
a mi me decian lo mismo un dia que si estaba activada.
llamaba al rato para confimarlo y otro operador me dicia que no estaba aun que faltaba no se que.
al dia siguiente volvia a llamar y me decia la tiene activada desde hace 10 dias...
pero oiga ayer me dijero que aun no esta activada.... pues no se ami me pone que si.

en fin un cachondeo, el caso es que llevo un mes con el adsl y me va como un modem de 56k.

ya he puesto dos incidencias y es lo mismo que si gritas al cielo.
asi que lo unico que me queda es poner una vela por si hace mas efecto.