Perdonad aquellos que hayais acudido a este hilo buscando la respuesta final!!. Aquí no creo que la encontreis!.
No sé si llorar o reír. TRas haber conseguido contactar con el 1565, y proseguir a comentarles el problema de navegación lenta intermitente que sufro, resulta que me dicen que no tengo la línea activada :-o . Pero si hace una semana los del 902_ me abrieron 2 incidencias por la navegación y me dijeron que la tenía activa desde el 5 de abril!!! :-?
Dicen que me falta el último paso, el "volcado de facturación" para tener la línea 100% activada, y que por eso sufro los cortes (yo sólo he tenido 1 desde el 30 de marzo), navegación lenta y demás.
Que llame al 900808900, si lo cogen, claro!!. Que no se me cobrará nada hasta tener la línea 100% activada (ya veremos).
Le he insistido si no sería problema de DSLAM de TFCA en mal estado, o de Carriers de DT de mala calidad, y lo ha consultado de nuevo y al rato me vuelve a explicar que la razón es la que antes ha expuesto.
Se ve que como lo de los troyanos y spyware no cuela, ahora empiezan a soltar otro rollo.
Que os parece?