Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/03/05 09:19]

    6

    1565... es para llorar

    Hace poco puse un post ke jazztel me iba bien y tal. He leido ke algunos usuarios no les han hecho bien el tema de los 5000 minutos y les han puesto lo de una semana gratis en llamadas o solo les han puesto la preasignación ( y siguen pagando 39 por el adsl).
    En fin esto acojona, y he kerido hablar con los de atención al cliente.
    Primero me ekivoké de teléfono y marké el 1567 (es para altas), joder te lo cogen al instante. Entonces me dieron el numero del 1565 y... no hay manera humana de ke cojan el teléfono. Espero ke me hayan dado de alta todo correcto, sino puedo flipar para arreglar todo esto.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Quiere decir que hay gente muy poco educada por aquí, aparte…

      Quiere decir que hay gente muy poco educada por aquí, aparte de todo deben ser criaturas divinas que nunca se equivocan. En fin haremos lo que hay que hacer, que es ignorarles. Por cierto, el "modo inteligente" del foro funciona bien para este asunto.

      • Cerrado

        [Editado 7/03/05 09:22]

        6

        opps, ekivoké los numeros de telefono... ARRRRGHHH!!!!!…

        opps, ekivoké los numeros de telefono...
        ARRRRGHHH!!!!!

        arreglao

        al ke tengo justo arriba, con ip 81.45.224.xxx ->"Si es que hay algunos que hablan por hablar." ¿que quiere decir esto?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Solo ubn comentario el 1565 es es SAT el 1567 el de altas :-)

      Solo ubn comentario el 1565 es es SAT el 1567 el de altas :-)