BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565... es para llorar

xili

Hace poco puse un post ke jazztel me iba bien y tal. He leido ke algunos usuarios no les han hecho bien el tema de los 5000 minutos y les han puesto lo de una semana gratis en llamadas o solo les han puesto la preasignación ( y siguen pagando 39 por el adsl).
En fin esto acojona, y he kerido hablar con los de atención al cliente.
Primero me ekivoké de teléfono y marké el 1567 (es para altas), joder te lo cogen al instante. Entonces me dieron el numero del 1565 y... no hay manera humana de ke cojan el teléfono. Espero ke me hayan dado de alta todo correcto, sino puedo flipar para arreglar todo esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo ubn comentario el 1565 es es SAT el 1567 el de altas :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es justo al revés. No has dado una. Si es que hay algunos que hablan por hablar.

🗨️ 1
xili

opps, ekivoké los numeros de telefono...
ARRRRGHHH!!!!!

arreglao

al ke tengo justo arriba, con ip 81.45.224.xxx ->"Si es que hay algunos que hablan por hablar." ¿que quiere decir esto?

POC

Quiere decir que hay gente muy poco educada por aquí, aparte de todo deben ser criaturas divinas que nunca se equivocan. En fin haremos lo que hay que hacer, que es ignorarles. Por cierto, el "modo inteligente" del foro funciona bien para este asunto.

marcelg

Os dais cuenta que casi siempre los bocazas son bocadepez?, se esconden en el anonimato como las gallinas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que conste que no lo digo con segundas.