Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

El 1565 es un infierno.

Como es posible que en 3 llamadas distintas que he hecho en 1 hora me hayan dado 3 versiones totalmente distintas del estado de mi alta?

Version1: Cuando falla la portabilidad automaticamente se genera una peticion para una nueva ventana de cambio y estan a la espera de la respuesta de telefonica (version poco creible teniendo en cuenta que ha pasado 33 dias desde mi ultima fecha de portabilidad).

Version2: El 23 de marzo se ha solicitado nueva fecha de portabilidad y estan a la espera de la respuesta que deberia producirse en 6 dias habiles por lo que deberian tenerla a lo mas tardar el lunes.

Version3: El 27 de marzo se ha abierto una incidencia al departamento de activaciones porque no han solicitado todavia fecha para nueva portabilidad, esta incidencia esta tramitandose pero todavia no han hecho nada con ella.

Que grado de chapuza tal ha alcanzado jazztel para que sus operadores no sean capaces de mantener una unica version de la historia? Es simplemente deseesperante.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo tengo la respuesta al porke el caos del 1565, en realidad…

yo tengo la respuesta al porke el caos del 1565, en realidad ese numero es de telefonica y se hacen pasar por operadores de jazztel xD todo es un complot nacional en contra de pujals

• Cerrado

¿Saldrán los defensores a ultranza de Jazztel a echarle…

¿Saldrán los defensores a ultranza de Jazztel a echarle también la culpa de esto a Timofónica? jejeje. Pujals debería de llamar algún día al SAT disfrazado de "cliente de a pie". A ver que impresión se le queda después de semejante experiencia.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 2 me cortaron la linea (aun no se pork) hasta el dia 7…

El dia 2 me cortaron la linea (aun no se pork) hasta el dia 7 no abrieron incidencia !!! Y os aseguro k algun día hable con mas de 10 personas diferentes y todos me decian que habrían incidencia .... :(

Por suerte aprendi k si no te dan un numero puedes ir olvidandote k has llamado pork no keda reflejado en ningun sitio :S

• Cerrado

[Editado 31/03/06 15:31]

6

Si estás esperando los 20 megas y ya eres cliente de Jazztel,…

Si estás esperando los 20 megas y ya eres cliente de Jazztel, es posible que te hayan dejado sin servicio, aunque sincronices. Si sincronizas, debes de pedir tus nuevas claves en el Servicio Técnico, o pidelas prestadas a alguien que este navegando con Jazztel, da igual el servicio que tenga contratado: lo único que tendrías que hacer, y solo en caso necesario, seria dejar el usuario con @adsl, sin numeració posterior.

Si ya tienes la portabilidad y te has quedado sin línea a partir de ese momento , llama y pregunta si estás en la Physis. Si no es así, que te metan en esa base de datos inmediatamenta.

Saludos

• Cerrado

Yo tengo problemas con el alta y cada vez que llamo me dicen…

Yo tengo problemas con el alta y cada vez que llamo me dicen una historia diferente, cosa que es complicado porque mi alta lleva parada 2 meses y cada vez que llamo me dicen que esta parada por una cosa diferente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo que se denomina el estilo Jazztel de hacer las cosas.…

Es lo que se denomina el estilo Jazztel de hacer las cosas.
      Yo llevo sin correo, unos cuantos días; pero dado el estilo Jazztel, al final te conformas porque puede ser mucho peor.

Os imaginais como puede ir Jazztelia. (Ni te lo imaginas).

Yo intente contratar un abono para moviles y en vista del
      estilo Jazztel, desistí.

Como no venda pronto la Empresa el Pizzero, se hunde

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una puta verguenza, cada uno te cuenta su pelicula,…

es una puta verguenza, cada uno te cuenta su pelicula, atienden a varios clientes a la vez por eso te tienen 20 minutos a la espera, y encima cuando desbaratas su excusa patetica te cuelgan...

• Cerrado

y que no te conteste el departamento de argentina, que a esos…

y que no te conteste el departamento de argentina, que a esos si que se la suda todo. les da igual tenerte sin retomarte durante 20 mins o incluso decirte como me dijeron a mi que si tenia cortes no podian hacer nada, y que si no lo entendia era problema mio. ah eso si, el señorin se negó a abrirme incidencia de ningun tipo, ni pasarme a supervisor ni abrirme incidencia de facturación.
      en fin

• Cerrado

Confirmo lo que cuentas, pero la verdad es que tienen un…

Confirmo lo que cuentas, pero la verdad es que tienen un repertorio de excusas muy amplio porque yo llamo todos los días por lo mismo (nueva fecha de portabilidad) y cada día (llevo 15) me cuentan una película distinta. Increíble.

Saludos.

• Cerrado

Nunca has oido hablar de la ruleta del ekipo…

Nunca has oido hablar de la ruleta del ekipo pazztel??????????

Hace tiempo que la usan ,yo tb llamaba y me daban versiones variopintas,hasta una vez me aseguraron que ya estaba portado y yo con adsl de la timo,en fin toda serie de disparates.

En serio el 1565 es un kaos absoluto ,es como un campo minado,es casi imposible resolver nada.A mi en tres o 4 meses no me resolvieron nada,una perdida de tiempo total.