BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1565: esto ya es otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Comprueben ustedes mismos la mejoría del servicio de atención al cliente. Te lo cogen a la primera, cuando antes tenías que esperan 10-15 minutos. Esto está mucho mejor, pues rectificar es de sabios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RonyCola

:-o que suerte, que no se te olvide echar la quiniela esta semana ;-)

sackman

Punto (a) del nuevo Jazztel: "innovar de forma rentable, dando una atención y un servicio impecables a nuestros clientes". Has podido notar una "cierta" mejoría, pero es sólo la puntita del Iceberg...

Vereis como en septiembre/octubre a esta empresa no la reconoce ni su padre. Y los demás ya se pueden ir poniendo las pilas ;))

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ojala sea verdad lo que decis

BocaDePez
BocaDePez

haber si de una vez todas las opèradoras se ponen las pilas

jasbd12

Es cierto hay una mejora notable en el 1565, pero no así en el 900 que sigue estando missing. Pero la madre del cordero es ¿Ha mejorado la eficiencia del 1565? Ahí, lamentablemente hay que contestar que no. Siguen igual, la posibilidad de que la información que te dan, sea lo que ocurre realmente es inversamente proporcional al tiempo que tardan ahora en coger la llamada. Te mienten muy amablemente, eso sí, pero mienten como bellacos, por desconocimiento o maldad, pero mienten en la información que dan.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ya lo creo, he llamado al 1565 para preguntar una par de cosas y ya tenía el teléfono en la mesa con el manos libres pensando que iba a estar los 20 minutos de rigor cuando de repente me lo cogen a la primera, el susto que me he llevado...
No sólo eso, ¡hasta me han dicho las claves de una conexión nueva que acabo de hacer a un familiar! Increíble mejora. :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

:-) ES VERDAD. No me lo puedo creer, 1 tono y contestan.

:-( El problema viene después, llevo 3 meses intentando solicitar la marcación automática para pagar menos por ADSL y por su incompetencia y falta de agilidad a la hora de solucionar los problemas resulta que sigo pagando 39€ en vez de 33€ y pagando las llamadas hasta hace una semana que me "regalaron" el servicio 1074.
Como siga así les van a "dar por culo". Siento la grosería pero me siento indefenso.

Lo peor es que cuando les cuentas te dicen que no constan las llamadas anteriores y que la culpa de todo es de telefónica.
:-( :-? :-( :-( :-(

canpelo

Claro que es otra cosa, pero no suelen resolver nada o incluso como en mi caso me dicen que mi linea esta activa y resulta que en el 900 me confirman que no.
Por cierto a partir de las 10 de la noche todos los operadores que me han salido son sudamericanos.

🗨️ 8
Kalimist

La has cagado pero bien con tu ultimo comentario. Que pasa, que si no te atiende un rubio de ojos azules, raza Aria, te sientes incómodo?

Lo que hay que leer...

🗨️ 6
canpelo

Perdona, pero la interpretación ha sido incorrecta, me refiero a que el telepizza ya ha empezado a abusar de los necesitados ¿ no es extraño que estén en el peor horario? pregunto.

🗨️ 5
TanKer

SIN COMENTARIOS !!!!!

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que estén abusando de los sudamericanos, es que ese horario es muy "malo" para los españoles, que muchos nos creemos que nuestros traseros están hechos para trabajos con buenos horarios y mejores sueldos.

(Con todos los respetos para el resto de teleoperadores, faltaría más).

Puede que acaben de contratar muchos teleoperadoes y tengan preferencia los de mayor antiguedad.

Saludos.

rebelchip1

te equivocas con tu interpretacion estas pero muy equivocado,y antes que preguntes no soy extranjero.

Kalimist

Nadie obliga a nadie a trabajar, si Jazztel está contratando inmigrantes me parece un acierto, eso significa que no discrimina a nadie por su color de piel ni su procedencia.

Otra cosa sería que les pagasen menos que a los españoles, que no creo que sea el caso.

rebelchip1

tambien te has pasado con tu comentario,no veo a que viene eso!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

RACISTA

BocaDePez
BocaDePez

Y que si son sudamericanos, hindús, moros o cristianos gilipollas! no son personas igualmente?

Un poco de respeto, o te vas a otro foro membrillo de 3 al cuarto.

🗨️ 5
canpelo

Otro que interpreta mal los comentarios, lee un poco más arriba

canpelo

¿Lo de gilipollas es por los cristianos o por mi? El insulto es un arma fácil en la ignorancia, lee bien y después opinas

jasbd12

Vamos a ver, la información que da el compañero supongo que no lo hizo con ánimo racista yo le doy otra lectura y es la que enlaza a la información salida hace unos meses de que las compañías españolas estaban contratando los servicios de teleoperadores en Sudamérica de forma que quien te contesta no es un teleoperador ubicado en España sino en Argentina. A mí esta posibilidad me parece inquietante, si los que están en España, sean moros o cristianos, no solucionan temas pese a la cercanía física, ya me contarás si encima está el teleoperador a miles de quilómetros de la casa madre.

🗨️ 2
Kalimist

aunque eso fuese cierto, hoy en dia las distancias no son impedimento si se dispone de una buena VPN. Es indiferente donde esté ubicado el Call Center si funciona de forma eficiente.

🗨️ 1
jasbd12

¡Ahí les has dado! de forma eficiente. Es obvio que de eficiencia cero patatero. Si encima lo envías a las antípodas ¡pues que quieres que te diga!.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR. CENTRENSE EN EL TEMA OBJETO DE ESTA CONVERSACIÓN, REALMENTE LO ESTÁN COMPROBANDO LA INMEDIATEZ CON QUE COGEN EL TELÉFONO.
ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN SOBRE OTRAS COMPAÑIAS CON UN MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ¿REACCIONARON TAN RÁPIDO COMO JAZZTEL? NO QUIERO RECORDAR A LA VIEJA, ANQUILOSADA Y PREPOTENTE TELEFONICA, CUANDO DE GOLPE Y PORRAZO ELIMINÓ TODAS LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE; A PARTIR DE ESE MOMENTO COMO RECLAMAMAS, ERA UN SUPLICIO.

🗨️ 2
jasbd12

Yo creo que se te ha contestado. Una cosa es que te lo cojan rápidamente- cosa que indudablemente es una mejora a alabar y felicitar- y otra muy distinta que la mejora esté tambien en los contenidos. Y ahí está claro que no es así, siguen con el mismo despiste que antes. Ahí tienen una asignatura pendiente ya que cuando arreglen los gravísimos problemas que tienen de organización y coordinación las reclamaciones descenderán como la espuma. Claro que a lo mejor nos encontramos que a las subcontratas que atienden las reclamaciones no les interesa que bajen las reclamaciones, pero esa es otra cuestión.

🗨️ 1
ildibil

Yo creo que si han mejorado en la rapidez de respuesta es que han contratado a mas gente y si es asi los que te atienden tienen que estar despistados por narices...
Habrá que dejar un par de semanas que se centre la gente, ¿no?. Nadie empieza en un trabajo sabiendolo todo.

belcebuu

joer siempre ke llamo a la 1 es increible

BocaDePez
BocaDePez

Sospecho que este puente (en algunas Comunidades) le han dado vacaciones a muchos teleoperadores, porque por el día era imposible contactar. A esta hora, esperando un poquito, te atienden.

dreetje

He llamado el dia 19 de abril para darme la alta con Jazztel con la oferta de 32.95 sin iva (estaba con Arrakis). El dia 22 de abril no tenia mas adsl con arrakis y el viernes dia 29 de abril me ha llegado el router y en 10 minutes ya estaba conectado otra vez pero con Jazztel. De Jazztel me han dicho que la linea estaba conectada el dia 28 de abril con Jazztel.

Si llamo al 1565 me contestan a la primera.

No me quejo de nada!!! :-) :-) :-)

🗨️ 6
jasbd12

Menos topos y mas eficacia.No nos vaciles en 72 horas es prácticamente imposible el enviar y llegar a tu domicilio un router, hacer una migración, tirar el puente en la central de telefónica y Jazztel, volcar los datos de configuración y salir funcionando. ¡No te quedes con nosotros que no cuela!.

🗨️ 5
Pishu

no ha dicho que en 3 dias lo tuviese todo hecho... a ver si lees... dice que Arrakis le tardó 3 dias en quitar el sincronismo y luego... el viernes 29 ya le llegó el router y navegó...

🗨️ 4
jasbd12

Lo del viernes 29 lo añades tú, lo del viernes pasado puede referirse al viernes 22 o al viernes 29, de todas formas con el colapso que llevan me siguen pareciendo muy pocos días y más tratándose de una migración. Te lo digo porque yo tambien tengo una migración pendiente- mismo proceso- y va para dos meses y proviene de un proveedor que no es telefónica- te lo digo por si dices que a los que vienen de telefónica les putea telefónica mas-.

🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
dreetje